“Nunca jamás” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Millennium Hotel Cincinnati

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Millennium Hotel Cincinnati a tu lista
Millennium Hotel Cincinnati
3.5 de 5 Hotel   |   150 W 5th St, Cincinnati, OH 45202-2393 (Central Business District)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º33 de 49 hoteles en Cincinnati
Atlanta, GA
“Nunca jamás”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2006

No vayas, ya que mientras no te alojes en él, el Millenium está bien. El personal es desagradable e incompetente. Ya me he quedado dos veces allí, pensando que sólo se trataba de una mala experiencia, durante mi primera estancia, sin embargo, cuando volví a ir me di cuenta de que no era sólo yo. Tardaron más de veinte minutos en registrarme, mi coche se había perdido después de habérmelo aparcado ellos. Ni había acceso a Internet gratuito a través de cables CAT 5, ni conexión inalámbrica, ni habitación tipo e incluso me echaron el recibo de Expedia por debajo de mi puerta, que supuestamente tenía que recibirlo Expedia. Tardaron más de cuarenta y cinco minutos en la tramitación de la factura antes de mi marcha. Por ello, este no es el sitio adecuado para alojarse, al menos, hasta que el hotel enseñé a su personal para que sean más corteses y educados. Cuando me iba a registrar me sentía como si estuviese imponiendo algo al personal. Es mejor que os alojéis en el Westin o el Hilton.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Millennium Hotel Cincinnati? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Millennium Hotel Cincinnati

Dirección: 150 W 5th St, Cincinnati, OH 45202-2393
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Cincinnati > Central Business District
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º33 de 49 hoteles en Cincinnati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $783 - $1.817
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Millennium Hotel Cincinnati 3.5*
Cantidad de habitaciones: 872
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hotel Cincinnati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cincinnati Millennium Hotel

Si usted administra o es propietario de Millennium Hotel Cincinnati, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.