“Espectacular Mini Boat” 5 de 5 estrellas

Crítico Novato
3 opiniones sobre la atracción
“Espectacular Mini Boat”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2011

Esta excursión esta excelente para toda persona que le guste aventurar en el mar el paisaje, los peces, los guias turisticos Juan y Winnoc son excelentes guias, me encanto como dieron las instrucciones para la seguridad de todos los pasajeros de los Mini Boats muy importante se preocupan por la seguridad de nosotros 100%. Vi un carey, peces de todo tipo, calamares, chapín, caracoles, estrellas de mar, erizo blanco, todo estuvo muy bonito me creia Little Mermaid. Me lo disfrute al máximo con mi esposo que este jueves, 14 de julio nos vamos otra vez para la excursión de Kayaks en Culebra.

Gracias a KPR por todas las atenciones!!!! Exito en su linda empresa!!!

Visitado el julio de 2011
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Juan, Puerto Rico
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre la atracción
“Excelente. Uno de los mejores tours que hemos tomado”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2011

Los empleados son muy profesionales (uno de ellos es Marino Biologo). Conocen muy bien el area. Estan pendiente de todos los clientes. El precio por las fotos que toman es excesivamente economico. El refrigerio que proporcionan es mas que suficiente. Las playas visitadas para hacer "snorkling" para los que somos novatos son perfectas, con aguas cristalinas y muchos peces que ver. Siendo residente de la isla, regresare con familiares y amigos.
Muchas gracias por la manera profesional que manejan este negocio.

Visitado el abril de 2011
Guaynabo, Puerto Rico
“Planeando para hacerlo de nuevo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2010

Todo el tiempo uno está entretenido. El guía nos da la opción de escoger entre las alternativas que mas nos gusten. Lo recomiendo 100%. Tanto así que estoy planeando para regresar.