“La mejor posada de 4 ilhas!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pedra da Gaivota

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bombinhas
Pedra da Gaivota
Agregaste Pedra da Gaivota a tu lista
Av Ilha do Arvoredo 593 | 4 Ilhas, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil   |
En el puesto n.º12 de 88 alojamientos especiales en Bombinhas
Buenos Aires
“La mejor posada de 4 ilhas!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2012

Estube casi todo enero con mi familia, el precio es razonable, teniendo en cuenta que estas en la posada mas linda de la zona,sobre la playa, con servicio de bar y deck privado.
El servicio es exelente, te atiende en forma personalizada la dueña, que realmente te hace sentir como de la familia.Lo recomiendo en todo sentido.
Saludos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2011

Es una buena Pousada, lamentablemente es muy costosa cuando uno compara otras opciones que existen en bombinhas. Lo mejor, que está sobre la playa y te prestan reposeras y sombrillas. En general la pase muy bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2011

Hace más de 5 años descubrimos Pousada Pedra da Gaivota, y ya son varios los veranos en que nos hospedamos allí, con mi familia.
Durante este tiempo, vemos con alegría que la posada no sólo conserva la calidad, comodidad, confort y detalles estéticos que la caracterizan, si no que también año a año se renueva: agregó un bar/ restaurante excelente, mejoró el amoblamiento, mantiene impecable sus interiores y su jardín.
Quiero destacar también que el personal que atiende es amable y confiable. Y, algo importante, su dueña Lucia, siempre está, dando un trato personalizado y cálido, y manteniéndose siempre al tanto de lo que los huéspedes necesitan.
Tiene muy buen servicio de playa también.
4 ilhas es una playa única, disfrutable, bellísima. Y Pedra da Gaivota, es un mirador sublime, y un hospedaje que hace que uno pueda disfrutar del paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: La posada está enclavada en la playa misma. Las habitaciones del frente son excelentes todas. Los ap...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 7
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2011

Hola, tuvimos la oportunidad de estar en la posada Pedra da Gaivota en Marzo del año 2011, que es una excelente época para estar en 4 Islas. La posada en si nos pareció muy linda, confortable y los servicios excelentes. Está muy bien ubicada, sobre la playa a escasos metros del mar. Los propietarios y el resto de la gente nos trató muy bien, y nos brindaron un servicio excelente. Inclusive, casi todos los dias almorzamos en el bar/ restó que tiene sobre el deck a metros de la playa. Simepre recordamos las charlas con Santiago, y las caipirinhas preparadas por Max que nos llevaba Claudio hasta la playa. Volviendo al tema de la comida, siempre comentamos en nuestra casa que en nngun lugar de la peninsula comimos como en esa posada. Esperamos volver en algún momento, ya que nos pareción un lugar inolvidable (además, prometimos volver y llevarle dulces del norte argentino a los dueños de la posada)...
Pablo, Carina, y flia. - Jujuy - Argentina

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pedra da Gaivota? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pedra da Gaivota

Dirección: Av Ilha do Arvoredo 593 | 4 Ilhas, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º12 de 88 alojamientos especiales en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $864
Cantidad de habitaciones: 34

Si usted administra o es propietario de Pedra da Gaivota, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.