“Vacaciones super relajadas!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bombinhas Tourist Hotel e Pousada

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Bombinhas Tourist Hotel e Pousada a tu lista
Bombinhas Tourist Hotel e Pousada
Rua Cherne, 880, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
En el puesto n.º5 de 9 hoteles en Bombinhas
La Plata, Argentina
12 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones super relajadas!!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

En enero del 2011 psamos unos 12 dias en este Apart de Bominhas. Les aconsejo de ir no se van a arrepentir. Estan las instalaciones muy bien, las habitaciones dan todas al mar, con unos balcones donde se puede comer o desayunar con una vista fantastica!!!! La atencion fue realmente muy buena, sobre todo de Aron. Tenes todo par hacer ahi, no moves el auto, salvo para hacer excursiones a playas mas alejadas. Esta es mi quinta vez en Bombinhas y este es el mejor apart que fui. El desayuno esta muy bien al igual que el restaurante. Las piscinas son muy lindas parecian limpias, debo decir que nunca me meti, con el mar a 100metros... La verdad es que y estamos pensando en volver en enero del 2012.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 10
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2011

quería expresar lo que sentí en la estadía que acabamos de terminar el pasado sábado 09/04/2011. Particularmente me he hospedado con mi familia en una habitación y también ocupamos otr en donde estaban mis suegros
Entiendo que estamos fuera de temporada, lo que implica que no podamos contar con ciertos servicios (por ejemplo el restaurante), pero la verdad es que no me quedé para nada conforme con la atención que me brindó el lugar.
Desde el primer día, en una de las habitaciones no andabanlas llaves de la caja de seguridad, nos dijeron que verían la manera de resolverlo y jamas nos dieron una respuesta ; las dos TV no tenían señal de cable y el control remoto no eran los correspondientes. Nos dijeron que nos lo cambiarían y tampoco volvieron mas ; antes de viajar hacia allí consultamos si tenían señal Wi-Fi y nos dijeron que si, pero a la habitación la señal no llegaba, algo que tampoco pudimos utilizar (sin mencionar que tampoco nos habían comentado que el servicio wi-fi era pago) ; La piscina que estaba al lado de la habitación la mayoría de los días estuvo sucia, con lo cual no se podía usar ; nunca funcionó el teléfono, con lo cual debíamos acercarnos a la recepción en caso de querer recibir una llamada telefónica ; las personas que atienden la recepción considero que no están capacitadas para atender al publico, ya que no saben sonreír, ni tampoco expresarse para decir las cosas (hablo en particular del personal del turno mañana); Y para ir terminando un día antes de irnos solicitamos la deuda de la habit de mis suegros, nos pasaron un valor con el tipo de cambio del dolar a ese día, quisimos pagar y nos dijeron que no tenían cambio, al día siguiente volvimos y ya había subido el tipo de cambio, pero lamentablemente no teníamos nada por escrito, sino hubiese reclamado me cobren el primer valor.
lo que destaco es que de donde estes en el hotel tenes unas vistas espectaculares!

Obviamente no tengo en los planes volver al lugar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 8
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2011

Estuvmos 14 días, del 13 al 27 de febrero.

La atención por parte del personal es excelente.

El desayuno es para disfrutarlo. Un café riquisimo, panes y tortas excepcionales. Mesa de frutas para no olvidar.

La limpieza es muy buena. Las habitaciones -al menos la que estuvimos, que tenia cocina- daba al comienzo de Bombinhas con una vista de paraíso.

Tiene comodidades para toda la familia, aún cuando hay días lluviosos. Mi nene de 3 años disfruto hasta el cansancio la pileta de chicos.

A dos cuadras del centro, por la playa. Con un supermercado muy completo a la misma distancia. Muy tranquilo. Familiar.

Una contra: internet era paga. Tiene WI FI

Igual lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
66 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2011

Estuvimos del 1 al 15 de enero de 2011, con mi marido e hijos (6 y 9) y dos familias más de características similares. El hotel brinda muchas opciones diferentes de alojamiento y ese es el punto principal a considerar al momento de elegirlo, ya que varían notablemente una de otras. Se nota que la construcción se fue expandiendo a lo largo de los años y la arquitectura no guarda un estilo homogéneo. En todos los casos, y considero que es lo peor del hotel, hay que subir y bajar muchos escalones para llegar a la playa, a pesar que el hotel está frente al mar, dado que está construido sobre el morro. No lo recomiendo para familias con bebés o gente mayor o con algún tipo de dificultad para movilizarse.
El hotel se compone de módulos de habitaciones que reciben distintos nombres. Estuvimos alojados en los departamentos "Amanda". Es el sector más nuevo del hotel. Las habitaciones son muy confortables y nuevas. Constan de un ambiente con dos camas sommier, cocina completa, baño con doble entrada y una cama matrimonial, con un divisor que permite separarla del otro ambiente. Hay mucho espacio de guardado. El balcón es amplio, con mesa y sillas. Estas habitaciones están construidas bajo el estacionamiento del hotel, el acceso a las mismas es mediante muchas escaleras. El lugar es muy húmedo. Las habitaciones tienen vista al morro con mucha vegetación, y en algunas de ellas se puede ver algo del mar. Estuvimos en la 825, pero por ejemplo la 801 u 802 tienen un acceso con muchas menos escaleras. Considerar este punto al momento de reservar.
La primera noche, por falta de disponibliidad, estuvimos en un departamento "Marcelo", nro 511. No lo recomiendo. La construcción es vieja, faltan detalles, las camas incómodas y el acceso a la playa es muy complicado. Tiene dos pisos y la escalera de acceso es extremadamente angosta. El baño muy poco confortable.
El servicio de limpieza es opcional, nosotros lo contratamos, y fue muy bueno. Incluye la limpieza diaria y el cambio de sábanas y toallas.
El hotel cuenta con 4 piletas, chicas. Dos de ellas juntas en un deck muy lindo con vista al mar, las otras más alejadas. También hay una climatizada, innecesaria en un lugar tan cálido.
El desayuno del hotel es bueno, con variedad de panes, tortas, frutas, cereales. El restaurant del hotel es muy bueno con precios razonables y una hermosa vista al mar. Cuenta con servicio de bar y minutas en la playa.
Es un hotel muy amplio, con mucho lugares para quedarse a descansar un rato, amplios decks y quinchos donde descansar, hamacas paraguayas, y parrillas. Se permite utilizar esas instalaciones y llevarse su propia comida o bebida.
El servicio es muy amable, tanto los mozos, como los recepcionistas y demás empleados, hacen sentir muy bien al huésped.
Tiene un bar muy lindo con vista al mar, con un TV gigante, sillones, mesitas y computadoras. También cuenta con gimnasio y sala de juegos con pool (con horarios muy limitados, cerrando demasiado temprano). También hay un sector con juegos para niños pequeños (pelotero, etc).
El servicio de playa brinda reposeras y sombrillas.
La familia dueña del hotel se ve por el lugar, controlando que todo esté ok, lo cual es un plus.
El servicio de internet es pago y malo, con una conexión muy lenta, un hotel como este debería brindar el servicio gratuito para quien lleva su notebook.
En resumen: depende mucho qué grupo de qué habitaciones seleccionen la opinión que tengan del hotel. Recomiendo las Amanda siempre y cuando no les preocupe subir y bajar escalones (eran 93 desde nuestra habitación a la playa)

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 11
BUENOS AIRES , ARGENTINA
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2008

Bombinhas tourist apart hotel, Excelente servicio de hotel, servicio de playa, esta ubicado sobre la pequeña peninsula que separa bombinhas de bombas, todas las habitaciones (departamentos de 2 ambientes balconeando hacia el mar) y con salida directa con sombrillas, mesitas, reposeras y todo lo necesario, una opcion mas economica es Residencial Max milena, ubicado en el mismo lugar pero sin el servicio de hotel, (toallas y desayuno) igualmente se pueden disfrutar sus 5 piscinas, su restaurant, su bar con juegos para niños y adultos con internet. Altamente recomendable, para Enero y Febrero conviene reservar con anticipacion, y si van tengan en cuenta el restaurant del hotel, se come muy bien a precios muy accesible, los platos son para compartir y si toman vino pueden llevarlo comprandolo afuera o consumir el del restaurant, lo que sobra le ponen nombre para el dia siguiente, suerte y buen viaje, cualquier consulta a su disposicion. saludos de Buenos Aires, Argentina

¿Te pareció útil esta opinión? 6
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bombinhas o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Bombinhas Tourist Hotel e Pousada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bombinhas Tourist Hotel e Pousada

Dirección: Rua Cherne, 880, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Piscina
En el puesto n.º5 de 9 hoteles en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $800 - $1.656
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bombinhas Tourist Hotel e Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Bombinhas Tourist Hotel e Pousada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.