“recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bombinhas Hotel

Agregaste Bombinhas Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bombinhas Hotel
Rua Parati, 199, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 000000, Brasil   |
En el puesto n.º50 de 83 alojamientos especiales en Bombinhas
ARGENTINA
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“recomendable”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Estubimos en Bombinhas en Marzo 2011, el hotel esta muy bien ubicado, a solo media cuadra del centro.
La habitacion que nos toco era bastante amplia y cómoda. El servicio de limpieza muy bueno, el desayuno muy abundante, con una variedad de frutas y panes muy ricos.
Lo recomendamos y esperamos volver!

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2011

Amigos, estuve en el Bombinhas Hotel a finales de Marzo, y fue una grata experiencia.
La ubicacion es INCREIBLE, a solo 1 cuadra y media de la playa, y a solo media cuadra de la calle principal, con todos los restaurantes y tiendas a mano, incluso de la parada de bus que te lleva hasta Camboriu!
En cuanto al hotel en si, es sencillo, pero con TODO lo necesario, habitacion super grande con un estar tipo depto, mesa y sillas, sillon y TV, armario para la ropa, sommier super comodo, aire acondicionado, y el baño con agua caliente sin problemas. El cambio de sabanas y toallas era diario.
El desayuno es tambien sencillo, pero ofrece lo que usualmente los argentinos desayunamos, cafe, leche, masas dulces tipo facturas, tortas, frutas varias, fiambre y jugo, es decir, que mas!
La atencion del personal es SUPER AMIGABLE, destacando y MUCHO la calidez de Fatima, que al 2do dia ya te trata como de su familia.
La piscina si bien no recibe el sol directamente, esta siempre limpia y con reposeras, mesas y sillas proponen un excelente lugar para tomar algo x la noche.
En sintesis, si buscas un lugar sencillo, con muy buena atencion, y lo necesario para estar cerca de la playa y descansar x la noche, te lo recomiendo ampliamente!
Ah, olvidaba, tambien tiene WIFI, pequeño gran detalle!

Trabajo en turismo, y soy un convencido de que la satisfaccion de un viaje esta directamente ligada a nuestra actitud y ganas de disfrutar!

Saludos!!!

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2011

Mi crítica es a lo que critican! Estuve en febrero con mi familia y estoy nuevamente para contratar ese hotel para ir semana santa con mi familia y al querer buscar la página para hacerlo por internet me tope con esta página y no puedo creer lo que leí. Mi estadía fué de 14 días y fué lo más agradable. La atención de la conserje fué de lo más amable fué la guia para conocer bombinhas, la limpieza y servicios fueron los normales y a pesar de no ser hotel de cinco estrellas, tiene todas las comodidades básicas y ubicación excelente en el centro sin estar ubicada en la avenida central y a metros de la playa. Chicos es la primera vez que viajan? Porque en un lugar con clima subtropical siempre hay mosquitos y humedad... se habrán equivocado de hotel?

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2011

Despues de comprar el paquete que incluia al hotel bombinhas empece a leer las criticas y obviamente me prepare para lo peor, sin embargo, tuve una buena experiencia. El hotel no posee ningun lujo algo q es esperable dado el precio, -bombinhas es un lugar bastante caro- pero es muy comodo y la ubicacion es exelente. El personal fue siempre muy amable. El desayuno bastante completo, reponian todo el tiempo. La habitacion normal, con un sommier d 2 plazas, tv -aunq sin cable- y una heladera bajo mesada nueva. No descreo de las malas criticas de otros viajeros, es cierto q el hotel no es nuevo y el servicio de limpieza no es de lo mejor, tal vez el hecho de q haya ido en temporada baja marca la diferencia con el resto de las criticas. Yo la pase muy bien y lo recomiendo.

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2011

habíamos pagado por el hotel "Bombinhas Tourist" pero se confundieron y nos mandaron al hotel "BOMBINHAS"... Como explicar. FUE LO PEOR QUE NOS PASÓ!. Fui con mi hermana adolescente y mis padres y casi lloramos la primer noche.
Nos dieron dos habitaciones del tamaño de un baño, con las camas pegadas, todo blanco y sucio, la mesa con bichos, hormigas por doquier. Las lucres titilaban, parecía que iban a explotar! Cuando pudimos pasar la 1er noche fuimos a desayunar, llegue media hr después de q abriera el lugar, y ya no habia comida, solo fruta llena de moscas. No comí nada, porque me dio asco. El comedor con sillas plásticas,y el mozo jamas venía a traer las bebidas de la cena. Los sillones de la recepcion daban lástima.
No se podía conectar a wifi, no teniamos control remoto, los enchufes rotos, cuando me fui a bañar se me cayó la ducha encima, quise secarme las manos "con una toalla q yo misma puse porque no nos daban" y se me cayó el gancho de la pared.
HABIA PELOS EN LA MANTECA!!!!!!!!
Y como para no dejar menos le robaron un Shampoo a mi mamá. LO PEORRR!! da ASCO! gracias a dios nos cambiaron de hotel dos dias despues. Pero casi nos morimos intentando sobrevivir a eso.
NO VAYAN NUNCA!!!! y encima te atienden mal! pateticoo

Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Piscina
En el puesto n.º50 de 83 alojamientos especiales en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $277 - $953
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bombinhas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Bombinhas Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.