“Honeymoon!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hilton Fiji Beach Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hilton Fiji Beach Resort & Spa a tu lista
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
“Honeymoon!!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2010

Lo escogimos como colofón final de la luna de miel, y la verdad fue soberbio, buen trato, buen servicio y todo muy cuidado!!

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Brisbane
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 junio 2010

Realmente es un hotel muy correcto, diría que sin defecto alguno en cuanto a calidad y servicio. De una extrema limpieza, tranquilidad y diseño; incluso las habitaciones gozan de Playstation, por no nombrar la barbacoa en cada terraza.

Para el que vaya a Fiji con la idea de hamaca, sol y piscina en un Resort con cierta privacidad sin aglomeraciones, podría decir que Hilton es la respuesta. Pero por otro lado, el Resort se encuentra en una zona algo "pre-fabricada", al igual que el resto de Resorts de Port Denarau. Sigo pensando que el Hilton, quizá sea uno de los mejores de la zona; pero es que el problema, bajo mi opinión: ES LA ZONA. Aislada completamente de la vida real de Fiji, Port Denarau es una aburrida zona artificial con Hard Rock incluido, totalmente vallada con seguridad y construida para atraer un turismo de catálogo. El Resort tampoco tiene zonas recreativas (tiene aspecto de villa; reproduce un auténtico vecindario tranquilo de lujo con piscina comunitaria) y las únicas posibles actividades que se ofrecen en el Hotel, son externas y bastante caras.

Probablemente, muchas personas no estarán de acuerdo con mi opinión. Yo estuve parte de mis vacaciones alojada allí, pero 1ero tuve la suerte de estar en otras partes de las Islas, y creedme, Fiji es maravilloso y existe otra oferta turística más fiel a la realidad del país. Es un país completamente seguro para el turista, y increíblemente precioso y único. Son muuuuchos km que recorrer, creo que es una pena que alguien se pierda esta joya del pacífico, estando alojado en una zona que no muestra nada de ella. Si vas en busca de conocer una nueva cultura, algo de aventura y emoción, probablemente allí no tendrás la oportunidad de conocer el auténtico Fiji. Créeme, tiene millones de cosas por vivir; toda una pena gastar tu tiempo jugando a la Play ;)

Os dejo mi blog personal donde cuenta alguna que otra anécdota de mi viaje

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Vigo, España
Crítico de nivel
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2010

Lo primero que se respira al llegar a este hotel es paz y tranquilidad (al menos en Agosto, q no es temporada alta para ellos), amabilidad, sonrisas y relax (lo prinero que te explican es que hay que adaptarse a "fiji time" y aconsejo hacerlo ya que la experiencia es muy positiva.
Nuestra habitación era espectacular, con un mobiliario moderno, y con vistas y acceso directo a la playa ( la playa no es muy buena, pero sí aceptable) desde la terraza q da al jardín, donde se ubican una hamacas con sombrilla (privadas) muy cómodas. (algo malo es q supongo que debido a la vegetación del lugar por la noche en la terraza teníamos visitantes, lagartijas apostadas en la pared)
El recibimiento muy bueno, como en la mayoría de resorts en Fiji, con collares y en la habitación champán y de regalo un "kavu bowl" (creo q era así), supuestamente algo típico de allí, una especie de cuenco dónde preparan una bebida, algo así como el mate para los argentinos. Desde recepción nos reservaron el barco para otra isla y nos recogieron en el hotel para llevarnos hasta el puerto. En cuanto a La Marina, nosotros fuimos andando en un tranquilo paseo, disfrutando del paisaje que nos llevó unos 15 minutos. Y a la vuelta cogimos un bus q no compensa ya que recorre y para en todos los resorts y el Hilton es casi el último, con lo cual le lleva mucho tiempo y se llega antes andando.
El desayuno estaba incluido, era tipo bufet y muy bueno, rico y con mucha variedad.
Estaba todas las instalaciones en perfecto estado y el personal muy atento.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hilton Fiji Beach Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hilton Fiji Beach Resort & Spa

Dirección: Denarau Island, Denarau Island, Viti Levu, Fiji
Ubicación: Fiji > Viti Levu > Denarau Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de negocios en Denarau Island
N.º 3 de hoteles para familias en Denarau Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.668 - $3.674
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Fiji Beach Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 271
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Fiji Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiji Beach Resort & Spa Managed By Hilton Hotel Denarau Island
Fiji Beach Resort And Spa Managed By Hilton
Hilton Fiji Beach Resort & Spa Denarau Island
Hilton Denarau Island
Fiji Hilton
Denarau Island Hilton

Si usted administra o es propietario de Hilton Fiji Beach Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.