Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2011

La ubicación esta lejos de cualquier lugar interesante. Las instalaciones(alojamiento y entorno) estan muy logradas y hay mucha tranquilidad. El servicio regular, muy grande para tan poco personal. Lo pero sin duda el restaurante que te no supera para ninguna de las expectativas. La comida mala, el servicio lentisimo y muy mal organizado, la cantidad escasa, y nosotros somos de los que comemos muy poquito, en fin que si quieres cenar en condiciones tienes que coger el coche y hacerte unos 30 minutos para ir a algun sitio recomendable. Mi opinión es que el complejo esta mas indicado para extranjeros que vienen a jugar al golf, van a mercadona y se compran algo para cocinarse.
Saludos.

Fecha de la estadía: junio de 2011
1  Agradecele a JESMON24
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2011

Hemos estado unos dias en agosto muy bien. Tranquilidad, relax y silencio. Desayuno excelente, y seria excepcional si el zumo fuera natural. La habitacion correcta. La ubicacion ideal para visitar tanto la costa como el interior. Como critica, tienen que hacer algo con los humos de la cocina, cuando esta en marcha huele.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
1  Agradecele a Mikkel-on
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2010

El servicio cafeteria no se entera de nada. Restaurante poca comida y cara. Lo peor es el SPA, 19 euros la entrada, piscina dinámica pequeña.
Los masajes caros carisimooooos y muy poco profesionales.
No pidas la reflexologia podal, es cara y no es reflexologia, es un pequeño masaje en el pie seguido por la presion de cuatro puntos en cada pie, un desastre.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
1  Agradecele a nodismo
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2009

Me alojé en este hotel y me sorprendió que la habitación que nos dieron estaba llena de polvo. Las sabanas y las toallas eran limpias pero habia mucho polvo en todos los mueebles y en el baño el wc se movia y habia humedades y grietas medio tapadas con mesilla en als paredes.
Nos dio la sensación que en aquella habitacion hacia muchisimo tiempo que no la utilizaban. Los muebles no estaban en buen estado y el desayuno no fue para nada de un hotel de 4*. Habia una mosca rondando los embutidos...
Nos alojamos en este mismo hotel pero en una suite en Villa Birdie y la experiencia fue muy positiva. Limpio y bonito.Aquella vez no desayunamos ahi.
Le doy un 3* en todos los sentidos.
No está mal pero para mi opinion no llega a 4*.

Fecha de la estadía: agosto de 2009
6  Agradecele a INUVIK
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2009

Hotel que respira tranquilidad en un entorno muy agradable. El restaurante no está a la altura del establecimiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2009
Agradecele a Rafael E