Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014

No nos alojamos en la Pousada Maravilha pero nos gustó su comida, cócteles, servicio y vista. Es posiblemente el lugar más lujoso de la isla. A menos que estés realmente muy exquisito y solo comes en restaurantes 3 estrellas Michelin y te alojas en el único y exclusivo resort, podrá disfrutar Pousada Maravilha. Si usted no puede permitirse alojarse, una cena temprano sería el mejor plan. Asegúrate de que están allí una hora antes del atardecer para disfrutar de la vista y el ambiente. Todo el personal es bueno y conscientes de sus clientes (y lo mucho que estos pagan). Yo personalmente creo que tuvimos suerte porque el chef era realmente bueno. Nos gustó todo lo que tenía. Si el dinero no es un problema, entonces este es el lugar donde te vas a alojar.

12  Agradecele a morisabravaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014

Al llegar, nos recibieron con un "Bienvenidos al Paraíso". Y así resultó nuestra estadía de 4 noches. Todos los viajes y guías organizados por el Hotel. Buceo, Bote, Buggy, Todo. El servicio excepcional y la comida increíble. Gracias amigos de Pousada Maravilha!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
7  Agradecele a Pancho32
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014

He visitado bastantes playas paradisiacas incluyendo Perhentian Island, y éste lugar es una maravilla. La posada tiene una vista superlativa. Todo perfecto para tener un descanso total. El restaurant es excelente. Volveré....

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
4  Agradecele a pata v
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Fue una estadía maravillosa las 5 noches que pasamos en la Pousada Maravilha. Además de ser amables y siempre dispuestos, desde la Gerenta María Jesús a todo su personal,
Fabio, Luis, y todos los chicos, tiene un muy buen restaurante con una de las mejores vistas de la Isla. El cuarto es cómodo, buena cama, buen baño y buena terraza para descansar después de un día de buceo maravilloso. Nuestro bungalow tenía un baño exterior tipo yacuzzi que era una delicia para el final del día. Nos llovieron dos días pero el living de la Pousada es cómodo con sillones confortables y buenos libros. Tiene una boutique dentro del hotel para distraerse si llueve. Las playas son todas buenas, difícil decir cual es la mejor, aunque la playa de Sancho es maravillosa. Tanto como esta Pousada Maravilha que le rinde honor a su nombre. Volveremos si Dios quiere..!!

Fecha de la estadía: julio de 2013
7  Agradecele a Veronica A
Escribió una opinión el 24 de julio de 2010

sin criticas, la verdad que es un excelente hotel donde encontras tranquilidad y relajacion

Fecha de la estadía: enero de 2010
2  Agradecele a BrunoA4