“Muy decepcionado del hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Allegro Papagayo

Agregaste Allegro Papagayo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Allegro Papagayo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica   |
En el puesto n.º10 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
“Muy decepcionado del hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Visite el hotel en agosto por primera vez y salí muy decepcionado!!! No volvería jamas!!! Las habitaciones en muy mal estado, muy sucias, el aire ni el sanitario funcionaban bien!!! Salir al balcón era lo peor, la puerta estaba durísimo y la maya se estaba cayendo!!! la comida no es la gran cosa!!! Falta entretenimiento y mantenimiento!!! Es muy caro para las instalaciones que ofrecen, con ese precio mejor visiten otras opciones como barcelo langosta que esta muy por encima o el hotel RIU!!! No vale la pena ir!!! No volveria

Se alojó el agosto de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

1.540 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Al leer muchas de las opiniones sobre el hotel, realmente me preocupé, pensé que sería de lo peor y la verdad es que me fue bien, fui con un grupo de amigos, pagamos dos habitaciones en el Edificio 10 que queda cerca de todo, el ruido de la piscina y todo lo que comentaban, no llegaba hasta mi habitación en el segundo nivel. Fui en agosto y por ser temporada baja, el hotel no estaba lleno aunque el fin de semana si noté que se llena más que entre semana, pero nada del otro mundo.
Con respecto a las gradas, realmente no son muchas, la playa me pareció linda y aunque al principio no me gusto ver mapaches, monos, iguanas y otro animales tan cerca de mi, al final de mi estadía ya me había acostumbrado.
Me hubiera gustado que variaran la comida, aunque estaba rica, todos los días servían platos similares y pase 6 días en ese hotel... Los empleados son muy amables, en especial Carlos y Jimmy, me parece que los horarios de los trabajadores son muy pesados y deberían mejorar eso, porque los que visitamos el hotel lo notamos.
La música de la discoteca es muy vieja, deberían modernizarla.
Algo importante es que la reserva en el hotel incluye una visita a una Playa muy linda con arena blanca y agua cristalina, a veces en el Check In no te lo mencionan, pero todas las reservas lo incluyen y vale la pena ir, es muy lindo.
Definitivamente volvería y lo recomiendo para tener unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Consejo sobre las habitaciones: El wi-Fi funciona mejor cuando estas en el restaurante. Pregunta por el tour de cortesía a la Playa...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
San Pablo, Costa Rica
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2014

Estuve en la vacaciones de medio año. 10-13 de julio. El hotel tiene una muy buena ubicación, el personal es atento. Sin embargo las instalaciones deberían mejorarse. Dar un mejor mantenimiento a las habitaciones. Es ilógico que cobre $2 por la caja de seguridad, porque no la incluyen en el precio final y listo!. Los baños son pequeños. La alimentación es menos que buena. Deben mejorar el tema de los postes y muchas abejas rodean los alimentos. Me gusto la visita a la playa Nacascolo (Arena Blanca), ya que la playa que está frente al hotel es poco atractiva. El hotel tiene muchas gradas, poco conveniente para gente con alguna discapacidad. En general por el precio debería dar una mejor calidad del servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2014

A pesar de que existe transporte constante que lo lleva y lo trae, para llegar al área del restaurante y piscinas hay gradas y más gradas desde donde lo deja la buseta.
Es muy familiar, con ofertas para ir en pareja con los niños gratis, así que si no quiere bullicio escolar, ni se le ocurra visitar este lugar. La comida es buena, pero nada espectacular. La playa es súper pequeña, con estero al lado habitado por cocodrilos, o sea, ni se acerque al mar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2014

Este es un hotel que combina bien la relación precio calidad, debes tener en cuenta que no encontrarás nada lujoso, pero tiene todo para pasarlo bien.
No es recomendable si tiene problemas para caminar ya que si o si, debes subir o bajar escaleras. Pero tiene un buen servicio de traslados desde la zona de piscinas hacia el lobby o habitaciones (pero si o si deberás subir o bajar escaleras).
La piscina es bastante grande y cómoda, la alimentación tipo buffet está bien, se repite pero la comida es rica así que no importa mucho si comes lo mismo por un par de días :)
Si lo que buscas es un hotel con una vista al mar y playas blancas... este no es tu hotel, aquí tendrás una interacción muy cercana con la naturaleza y podrás tomar sol y bañarte en la piscina. El equipo de entrenamiento del hotel está compuesta por gente sencilla y muy amena, todo dependerá de ti para participar y pasarlo bien. Me han dicho que en el mes de Julio van muchos estudiantes, por lo que si buscas tranquilidad, no te recomiendo ese mes. Yo viajé en Junio y todo era muy tranquilo de lunes a viernes, los fines de semana llegan más personas que son locales y por lo tanto la piscina y otras dependencias están mas llenas, pero nada tan grave.

Consejo sobre las habitaciones: Si no deseas caminar, debes escoger una habitación que esté cerca de la piscina ;) El resto de las h...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Allegro Papagayo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Allegro Papagayo

Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles y resorts más populares en Golfo de Papagayo
N.º 7 de hoteles de spa en Golfo de Papagayo
N.º 10 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.053 - $3.930
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Papagayo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allegro Papagayo Hotel Gulf Of Papagayo
Allegro Papagayo Costa Rica
Allegro Papagayo Gulf Of
Allegro Papagayo Occidental
Costa Rica Occidental
Occidental Papagayo
Allegro Papagayo Resort

Si usted administra o es propietario de Allegro Papagayo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.