“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Conde del Mar Hotel and Resort

Agregaste Casa Conde del Mar Hotel and Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Conde del Mar Hotel and Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Panama Beach | Pacific North Coast, 68240, Costa Rica   |
En el puesto n.º7 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
San José, Costa Rica
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2014

Desde el guarda que nos recibió a la entrada y todo el persona nos atendió excelentemente bien.
La comida excelente y atención de parte de los meseros. El hotel esta ubicado en una playa fenomenal que no tiene ni olas. Toda la infraestructura y servicios de primera. Los felicito a todos llevan como decimos los Ticos la camiseta puesta. FELICIDADES.

Consejo sobre las habitaciones: Los invito a que visiten el Hotel Casa Conde Playa en Guanacaste, es un hotel de excelencia.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Escribí tu opinión

205 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Heredia, Costa Rica
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2014

Este hotel tiene una buena ubicación tiene la ventaja que esta frente al mar entonces si te cansas te vas al cuarto rapidito, si se te olvido algo es muy cerca y comodo mas para los que tenemos niños pequeños. Había muy poca gente, el mar estaba cristalino perfecto para mi gusto parecía una piscina. La piscina esta bonita, el personal es muy amable. El único pero que vi fue que el día de salida no había casi agua para bañarse, después falta entretenimiento uno debe salir al Coco para ver otra cosa porque es muy pequeño. El restaurante tiene precios muy elevados es mejor salir a comer afuera. Las habitaciones son amplias, limpias y super comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que estan cerca de la piscina se ven que son mas comodas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2014

Estuvimos alojados durante dos noches,dos adultos y dos niños.Sin duda este hotel es una excelente opción ideal para relajarse unos días en la playa.
Las habitaciones son amplias y están muy limpias y cuidadas.
Las zonas comunes son estupendas y disponen de una magnífica piscina con servicio de bar.
La playa de Panamá es ideal para bañarse en familia.El agua es cristalina y los atardeceres espectaculares.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
México DF
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2014

Muy lindo el hotel! Las habitaciones son cabinas muy amplias, bonitas y comidas.
La comida es buena y la atención también.
Las áreas comunes son lindas y la playa es como una alberca con una vista al atardecer espectacular.
Muy buena opción de hospedaje además de que tienes cercar muchas otras playas para visitar.
Lo único que si son fatales son los cócteles del bar de la alberca, no los pidan pero ni una piña colada son horribles mejor vayan a la segura con bebidas sencillas.

Se alojó el abril de 2014
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2014

Es una pena q un lugar frente al mar y con una infraestructura tan comoda y bien disenada, tenga tantas deficiencias en cuanto al servicio a sus huespedes.
Mi esposo y yo pasamos una noche en una junior suite muy comoda y bien acondicionada que tenia tan poca agua q ni siquiera alcanza para una ducha decente. Entiendo el problema de la sequia en guancaste, pero por un precio de $170 la noche yo esperaria poder ducharme.
Por otro lado, el restaurante tiene precios muy elevados para el tipo de comida q ofrecen, no es gourmet pero cobran como tal. Por un almuerzo de dos refrescos, dos entradas y un plato fuerte (arroz con palmito y pollo en salsa de mango) pagamos $70. Si pensamos que en nuestro restaurante favorito el Tin Jo, usualmente pagamos entre $40 y $50 incluyendo copas de vino, no hay punto de comparacion, especialmente tomando en cuenta el tipo y calidad de la comida.
Creo q aparte del costo lo q realmente nos indigno fue el tiempo de espera; luego de haber viajado 4.30 horas para llegar al hotel, tardaron 40 minutos para servirnos la entrada y 1 hora y 10 minutos para el plato fuerte. Cada vez q le preguntabamos a algun mesero nos insistian en que nuestra orden estaba por llegar.
El dia de hoy decidimos marcharnos sin tomar el desayuno q incluia nuestra tarifa porque probablemente estariamos aun esperandolo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Casa Conde del Mar Hotel and Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Conde del Mar Hotel and Resort

Dirección: Panama Beach | Pacific North Coast, 68240, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de spa en Golfo de Papagayo
N.º 5 de hoteles para familias en Golfo de Papagayo
N.º 7 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $948 - $2.116
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Conde del Mar Hotel and Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Conde del Mar Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Conde Del Mar Hotel Gulf Of Papagayo

Si usted administra o es propietario de Casa Conde del Mar Hotel and Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.