“Una excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Conde Beach-Front Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Casa Conde Beach-Front Hotel a tu lista
Casa Conde Beach-Front Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Panama Beach | Pacific North Coast, 68240, Costa Rica   |
En el puesto n.º5 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
“Una excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuve con mi familia y la pasamos muy bien, lindas las instalaciones y en perfecto estado, el cuarto muy cómodo, buena comida y el servicio excelente. La relación precio-calidad cumplió mis expectativas y realmente es una muy buena opción el paquete todo incluído. Definitivamente quedamos con ganas de volver.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Las instalaciones muy lindas y las piscinas por las noches se ven bellisimas la comida deliciosa el personal muy atento a las necesidsdes del huesped espero volcer a ir muy pronto .... ame pasar ese fin de semana con mi pareja

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 5 al 7 junio y nos encantó el hotel!
Las habitaciones son lindas, cómodas y bien cuidadas!
Las áreas verdes son preciosas y el mantenimiento es excelente
La playa al frente y de super fácil acceso
Las piscinas preciosas, limpias y ambas enormes y con "wet bar" en los cuales la atención es excelente
En general todo el personal es atento y amable
Nos encantó la comida, es deliciosa y variada
Es un todo incluido muy agradable ya que no hay aglomeraciones de gente y se pueden pedir bebidas y consumir snacks sin hacer filas o esperas como en otros sitios
Tiene un agradable ambiente familiar.. Ideal para ir con niños
En general todo nos encantó y esperamos volver!
Se los recomiendo!

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi familia a Casa Conde el fin de año del 2014 y tuvimos múltiples experiencias, buenas y malas. El hotel tiene excelentes instalaciones y un par de piscinas bastante agradables. Además de que cuenta con una increíble ubicación en frente del mar. Sin embargo, la única queja fue que el servicio de todo incluido aun estaba en periodo de prueba o al menos así parecía por lo tanto la calidad de la comida no era la mejor. Sin embargo fue una de las mejores fiestas de fin de año en la playa a las que he ido.

Se alojó el enero de 2015
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2015

El hotel es cómodo y agradable, el personal es súper amable desde el personal de limpieza, meseros, cocina, y gerente. Todos súper amables y serviciales! Las instalaciones muy bonitas y la vista al mar y los atardeceres como de postal!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Casa Conde Beach-Front Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Conde Beach-Front Hotel

Dirección: Panama Beach | Pacific North Coast, 68240, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de spa en Golfo de Papagayo
N.º 5 de hoteles para familias en Golfo de Papagayo
N.º 5 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.513 - $2.872
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Conde Beach-Front Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Conde Beach-Front Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Conde Del Mar Hotel Gulf Of Papagayo

Si usted administra o es propietario de Casa Conde Beach-Front Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.