“El campo como era el de mi abuela en mi infancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Estancia La Rosita

Agregaste Estancia La Rosita a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Estancia La Rosita
3.5 de 5 Rancho   |   National Route 53 - Kilometer 12, Esquina 3196, Argentina   |
En el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Esquina
Quilmes, Argentina
“El campo como era el de mi abuela en mi infancia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2011

Fui en Semana Santa 2007 con mi esposa y tres chicos (1, 5 y 9 años). La casa es una típica casa de estancia, bien conservada, cómoda, cálida. Muy linda y cómoda habitación. Las instalacioens en general cómodas, cálidas y funcionales. Utilizamos todos los lugares. El buen clima ayudó para andar a caballo (mis hijos andan bien) y recorrer los lugares extraordinariso que hay: lagunas, bajos, montes, arroyitos, esteros, todo al alcance de un galope. Otro tema de destacar fue la excelente gastronomía. Lo único que quedo en deuda fue la posibilidad de jugar al polo con más gente, éramos pocos y solo practicamos con el personal, lamentando no poder usar la cancha que estaba buena. Fue una excelente estadía y me hizo acordar a mi infancia en el campo de mis abuelos: calidez, lindo parque, pájaros, las cotorras que no dejan dormir la sietsta, rica comida y buen trato,.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

41 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2011

Pasamos con mi hija una estadia maravillosa, sintiendonos como en nuestra propia casa y compartuiendo con la familia Landgraf unos dias inolvidables. La casa es de campo sin los lujos de las estancias bonaerenses, pero con las comodidas necesarias y refleja el espíritu del campo correntino. Creo que se podría mejorar un poco el entorno de la casa (parque, corrales, galpón). La caballada es excelente y los amantes de la equitación tendrán un lugar optimo para disfrutar. La peonada merece una mención especial por su gran dedicación, ya la familia Landgraf tiene muy claro el concepto de una excelente atención al visitante

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2011

Fuimos varias veces a La Rosita en familia. Es difícil transmitir la excelencia del trato de la familia a cargo de esta estancia. Todo es impecable, no sólo la autenticidad de la experiencia con comida de primera categoría, la naturaleza espléndida, un clima amigable, noches estrelladas y largos días a pura gastronomía y cabalgatas increíbles. La atención a cargo de la propia familia y sus gauchos es única, te sentís en tu propia casa y en un hotel a la vez. Los caballos son de primera categoría, rápidos y confiables a la vez. Para los que no saben montar, es el lugar ideal para aprender ya que todos tienen mucha paciencia y saben transmitir sus conocimientos. Un campo sorprendente, con palmeras y arena. Gran variedad de pájaros, ideal para los amantes del birdwatching. Increíbles las cabalgatas largas, recorriendo bañados, bosques y grandes extensiones de campo. Todo organizado con cariño y hospitalidad, hasta el mínimo detalle cubierto. Picnic para las cabalgatas, desayunos y meriendas riquísimas y almuerzos y cenas al aire libre o en el señorial comedor, inolvidables. Siempre hay una copa de vino, un café, un chipá, un platito de queso listos para picar entre comidas. Por si fuera poco, organizan salidas en lancha en el magnífico rio Corrientes, donde se puede pescar y nadar en un marco único. Allí comimos un riquísimo asado en una isla. Cada día es una nueva aventura. Un lugar para disfrutar en todas las edades. También es un sitio muy disfrutado por turistas que buscan una experiencia de campo auténtica. Cada año intentamos pasar por lo menos dos semanas. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2011

Es un lugar muy lindo para descansar y andar todo el dia a caballo.
La atencion, de los propios dueños, es increiblemente buena y calida
Muy recomendable el lugar

¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Estancia La Rosita? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Estancia La Rosita

Dirección: National Route 53 - Kilometer 12, Esquina 3196, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Corrientes > Esquina
Bar / Salón Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Esquina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.413 - $4.073
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia La Rosita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Rosita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia La Rosita Esquina, Provincia De Corrientes

Si usted administra o es propietario de Estancia La Rosita, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.