“con una buena restauracion seria un lugar excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Apartamentos Palmera Mar

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Apartamentos Palmera Mar a tu lista
Apartamentos Palmera Mar
1.0 de 5 Hotel   |   C/Montana Clara5 35130 Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
En el puesto n.º30 de 71 hoteles en Puerto Rico
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
“con una buena restauracion seria un lugar excelente”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Estos apartamentos situados a lo alto de una colina, tienen la mayoria unas vistas preciosas de playa Amadores. Eso si, al hacer tu reserva no dejes de mencionarlo.
El personal de recepcion amable y tambien el de servicio de habitaciones. Buena piscina.
Apartamento amplio, asi como su habitacion y terraza, baño correcto, pero el nuestro necesitaba una restauracion inmediata. El mobiliario, asi como puertas y ventanas necesitaban una buena mano de pintura. La cocina aunque bien equipada, su encimera estaba hecha " caldo" tambien era necesario una regleta para poder hacer uso coherente de sus aparatos.
En cuanto a la habitacion, las colchas necesitaban ser repasadas, el colchon con los muelles en estado lamentable y como no destacar las almohadas que eran indecentes, no se de que material estaban rellenas, pero suerte que la sra. de la limpieza nos proporciono alguna de mejor, dentro de la precariedad cosa que agradeci.
Volveria si me garantizaran su restauracion.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento con vista a mar
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mataró, España
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2014

Los apartamentos estan un poco anticuados, però son confortables y amplios, las vistas son precioses, se ve toda la Playa de Amadores que es realmente bonita. El unico fallo de este apartahotel, es que la televisión es muy pequeña y de pago. El trato de las persones que trabajan es amable y cordial. Muy contentos. La piscina excelente, no estaba massificada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacions con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Montserrat, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2014

Hemos pasado cinco noches en los apartamentos y la estancia ha sido agradable y relajante. Cogimos apartamento con vistas al mar para disfrutar de la terraza y tener la playa de Amadores a nuestros pies. Alquilamos una sombrilla por 8 euros que nos hemos llevado a la playa y hemos puesto en la terraza para comer y que no nos toque el sol. El apartamento es sencillo y con equipamiento necesario para cocinar y descansar. Si es cierto que está en lo alto de la montaña pero el camino hasta allí tampoco es tan pesado, nosotros subíamos y bajábamos a pie y se tarda 15 minutos. Es ideal si lo que se busca es tranquilidad, aunque bien es cierto que a menos de 10 minutos tienes un centro comercial con bares y restaurantes, y los autobuses paran muy cerca y te llevan a Puerto Rico, Maspalomas, Playa del Inglés, aeropuerto y Las Palmas.
No obstante, creo que tiene ciertos aspectos a mejorar. Me pareció injusto que la TV fuera a monedas cuando ya estás pagando tu estancia. Además, la TV era antigua y el marcador de monedas estaba todavía en pesetas... Hemos estado en la segunda planta y las mujeres de la limpieza venían a las 10 de la mañana, obviamente a esa hora estábamos recién levantados o desayunando -estábamos de vacaciones- y teníamos que decirles de pasar luego. Pero no volvieron a pasar, lo notamos porque las toallas no nos las han cambiado y el suelo de la cocina estaba todavía con las migas de la tostadora. No es un gran problema porque ya limpiábamos nosotros lo justo y no ensuciamos, pero si dicen que pasarán luego, estaría bien que pasaran.
En general es una buena elección y económico.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, habitación con vistas al mar para disfrutar de la terraza -todas las comidas las hemos hec...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2014

Hola ;
Queria comentar mi estancia en los apartamentos PALMERA MAR ya que soy de las primeras que antes de marchar leo las opiniones de otro viajeros.
El lugar es increíble por la tranquilidad y esas vistas a Amadores una de las mejores playas junto con Anfi .
Los apartamentos están bien equipados si coges los de gama superior , por su amplia terraza ( TV , secador, utensilio de cocina , microondas) y para nuestra sorpresa todos los días excepto jueves y domingos viene la señora de la limpieza y te limpia e incluso en nuestro caso nos fregaba los platos.
La zona estaba en lo alto de la playa de Amadores a 15 minutos andado recalcar que esta en lo alto de una cuesta .Totalmente recomendable el coche . Se encuentra a 5 minutos de puerto Rico y a 15-20 de maspalomas , playa de el ingles , meloneras .Si vas sin coche todo se encuentra mas retirado si que es verdad que hay autobuses y taxis disponibles por todos los lados y a todas horas , pero por el importe que valen los coches por día os aconsejo alquiléis uno. Sin dudar alguna volveríamos a repetir , la piscina siempre desocupada , a macas siempre disponibles en general un sitio para relajarse , tener buenas vistas y con coche cerca de los pueblos mas visitados. Recomendable 100% .

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la habitación superior , por las vistas y la televisión gratuito. Los de lujo no he...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2014

Estaba buscando un sitio tranquilo para descansar y mirando los comentarios no estaba segura, pero me recomendaron que no hiciera caso y que lo probara. Mis amigos han estado varias veces y lo conocen. La verdad es que aun con la recomendacion, me lleve una sorpresa del buen trato que nos dio todo el personal, que estaban dispuestos a ayudarte en todo momento. Reconozco que lo mejor son las vistas que tienen, yo habia reservado un apto Superior, los atardeceres son espectaculares y si los combinas con una cena en el Restaurante, muchisimo mejor. Reconozco que la distancia a la playa con mi edad no es la ideal, pero un taxi cuesta 3€ y la tranquilidad que hay en la piscina,que no se puede comparar con el bullicio de otros complejos llenan por llenar, me ayudo a no echar de menos la playa. Nos hicieron firmar unas normas que ojala todos los complejos las cumplieran. Cuando nos ibamos, pregunte por los comentarios de los aptos de la famosa pared, y nos indicaron que disponian de 4 tipos distintos de aptos y ese era el economico (que no tiene vista mar), el problema estaba en que los clientes no estan bien informados de lo que han reservado y cuando llegan se quejan del complejo cuando realmente no ha sido fallo de ellos si no del sitio donde han reservado. Ahora entiendo las criticas malintencionadas.
Mi consejo miren bien lo que compran por el precio y si tienen alguna duda llamen antes. Yo preferi pagar un poco mas y tener un apto superior y fue fantastico. No tuve ningun problema, el apto estaba muy equipado y limpio y el personal es muy amable y servicial.
Desde luego que lo recomiendo, si lo que quieres es tranquilidad y descansar. Yo repetire seguro y la proxima vez con las comidas incluidas. Asi no me preocupare de cocinar y el descanso será mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Los aptos economicos, son economicos y sin vistas. Si quieres disfrutar de las mejores vistas elige...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Palmeramar A, Director de Recepción en Apartamentos Palmera Mar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias por sus comentarios, los transmitiré al personal.
Es interesante ver que todavía hay personas que se informen sobres las criticas de un lugar y luego sean capaces de comprobar por ellos mismos hasta que punto son objetivas.
Creo que lo mejor es que deje que la critica hable sola.
Agradeciendo de nuevo su critica, esperamos darle la bienvenida pronto.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Apartamentos Palmera Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Apartamentos Palmera Mar

Dirección: C/Montana Clara5 35130 Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º30 de 71 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $253 - $864
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Palmera Mar 1*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Palmera Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmera Mar Puerto Rico
Palmera Mar Hotel Puerto Rico
Apartamentos Palmera Mar Puerto Rico, Gran Canaria

Si usted administra o es propietario de Apartamentos Palmera Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.