“Un Lugar Excelente” 5 de 5 estrellas

Rango de precios: USD 8 - USD 22
Comida: Caribeña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
pr
Crítico Principiante
4 opiniones sobre restaurantes
“Un Lugar Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2011

Visite el lugar con mi esposo e hijos, desde que llegas te hacen sentir super agradable, atendido por sus propios dueños. Ambiente sencillo, pero muy lindo, limpio y organizado. La comida, ufff demasiado buena, lo primero que te llevan a la mesa es una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, para la misma te ofrecen diversos aderezos. Mi esposo pidio mofongo relleno de mariscos y yo pedi, carrucho en salsa con arepas, fue tremendo banquete, todo tenia un sabor unico, y no te vayas sin probar la piña colada, la mejor que me he tomado en mi vida. Lo recomiendo 100/%.

• Visitado el abril de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Un 94 % lo recomiendan
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“El Rincón del Sabor”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2011

Es mi lugar favorito para ir a comer en familia o sola. Excente comida, excente atención para con el público. Los mismos dueños son los que atienden el lugar, y yo recomiendo este lugar para que disfruten de buena compañía, junto a amigos y famiares. Sus precios son al alcance de todo bolsillo.

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Bayamon, Puerto Rico
“Muy bueno lo recomiendo al maximo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2010

Muy buen sabor de comida, buena atencion al cliente, amablemente, limpio y es un area donde cualquier familia puede reunirse a comer y pasarla bien...
Lo recomiendo al 100%

• 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
luquillo
“buenisssssmo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2010

Soy de las personas que piensa,que la limpieza de un restaurante,donde acuden diversidades de personas es de suma importancia,ya que te da seguridad y confianza para disfrutar plenamente de tus platos favoritos,considerando que la limpieza y la pulcritud son los aspectos mas importantes de cualquier negocio;seguido de la amabilidad y buen trato que te ofrecen sus dueños Carmin y Puky,aaah platos de la mas alta confeccion,como lo son sus langostas y camarones.Puky ,Carmin y fam.,DIOS los bendiga y que sigan trabajando asi. pd espero que en Puerto Rico personas que vayan a abrir algun negocio de comida, tomen ejemplo

¿Te pareció útil esta opinión? 1