Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia insegura” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Barcarola

Guardar Guardado
Agregaste Hotel Barcarola a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Hotel Barcarola
3.0 de 5 Hotel   |   C/Pablo Picasso, 1-19 | Platja St Pol s/n, 17248 S'Agaró, España   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en S'Agaró
penino
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Estancia insegura”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2010

El hotel no esta mal, salvo el pequeño detalle que roban en los apartamentos con gran facilidad.
-- 1º las llaves las tiene to dios y no son de tarjeta.
-- 2º Apartamento alejado del hotel y recepción, ningún control de quien entra o sale.
-- 3º Entran los cacos como por arte de magia y se llevan dinero y joyas.
-- 4º Los del hotel pasan de ti en todo momento, y encima se rien en tu cara después de que te han robado.
En fin son unos impresentables, dando un tratamiento lamentable a los clientes.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

60 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    27
    27
    2
    0
    4
Consultá opiniones sobre
13
38
1
2
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Toledo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 junio 2010

No recomendable en absoluto, no es nada seguro!! Como dormir en la calle, nos robaron todo lo que pudieron, estuvimos vigilados, lo sabían todo sobre nosotros... Blanco y en botella... El trato del hotel y del personal pésimo y sospechoso a más no poder, vergonzoso... No me he sentido más impotente en mi vida.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2010

Mucho cuidado con este Hotel, entran a robar a las habitaciones personal de hotel, controlan cuando sales y entran ellos. Luego se desentienden alegando que tienes que usar la caja fuerte. Muy incompetentes y prepotentes, te haran sentir impotente e indefenso.

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2010

He pasado una maravillosa estancia en este hotel. El parking exterior es gratuito. Nos alojamos en un duplex con unas vistas muy bonitas, la bañera en esta habitacion es hidromasaje (perfecto para relajarse), ademas el suelo tenia calefaccion (es de agradecer en invierno), las camas muy comodas, la television ademas tenia TDT, el balcon era muy amplio con sillas y mesa, y la terraza con amacas, las habitaciones ademas son muy amplias. La comida exquisita ( la cena y la comida es menu, y el desayuno buffet), teneis que probar la paella, una delicia. La situacion muy privilegiada, a "dos calles" de la playa. Ademas el personal era muy amable, Laura nos informó muy bien de los servicios del hotel, y nos hizo mas agradable aun la estancia.
A pesar del mal tiempo que hizo pasamos una estancia perfecta. Calificaria a este hotel con un 4* o 5* estrellas. Soy agente de viajes, y he visitado muchos hoteles, pero este me ha resultado uno de las mas encantadores en el cual he estado alojada.
Repetiremos seguro!

Irina A.D.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2009

Aunque no está en primera línea de playa, está a menos de 100 metros de una de las mejores playas de la Costa Brava. Si lo que buscáis es tranquilidad, aquí la encontraréis (eso sí, en octubre puede ser un poco aburrido).
No está nada mal para ser un 3 estrellas en la costa Mediterránea: las habitaciones son amplias y limpias, baños con bañera y ducha separada, buena terraza (aunque solamente desde la 3ª planta se puede ver el mar).
La recepción y el restaurante estaban en otro edificio al otro lado de la calle (a menos de 50 metros). No hay buffet pero el menú de media pensión estaba bastante bien (sólo cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres, poca elección pero platos de calidad). El desayuno sí que era buffet, y bien surtido por cierto.
En cuanto al personal, tanto recepción como camareros muy bien, muy atentos y muy simpáticos.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Hotel Barcarola? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Barcarola

Dirección: C/Pablo Picasso, 1-19 | Platja St Pol s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.120 - $2.780
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barcarola 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcarola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcarola Hotel s Agaró

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Barcarola, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.