“MUCHÍSIMO RUIDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Mangalan

Agregaste Hotel Mangalan a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mangalan
4.0 de 5 Hotel   |   Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
En el puesto n.º15 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“MUCHÍSIMO RUIDO”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

Me parece un hotel estupendo para gente de la 3ª edad, con sus pasodobles, su orquesta y todos sus ruidos, pero si queréis unas vacaciones tranquilas ni se os ocurra ir a este hotel. La insonorización de las habitaciones no existe, los tabiques son papel de fumar y no se cumplen los horarios de descanso marcados, ya que hay orquesta casi hasta la 1 de la madrugada. NADA RECOMENDABLE

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Escribí tu opinión

76 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Murcia, España
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Este hotel está muy bien. Las instalaciones están muy bien. El spa fascinante. La comida del restaurante me pareció muy buena. Es un poco caro pero pillé una oferta y la calidad precio fue estupenda. Las habitaciones son grandes, a mi me tocó una con balcón. La playa está cerca. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
madrid
Crítico Experto
22 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2011

Estuve una semana en julio con mi marido y no repetimos en ese hotel: el sábado por la noche la "animación" en el exterior duró hasta la 1 de la mañana, y al día siguiente cuando fuimos a quejarnos se nos dijo desde recepcción que la culpa era del cantante(aún estoy procesando esa respuesta) y si nos "molestaba" tanto el ruidaco y estruendo que se formaba nos podían dar una habitación que diese a la carretera, ya que está establecido un horario de hasta las 12 de la noche la orquesta/cantante/o similar y 12,30 fin de semana.Es más importante que los clientes tengan que estar escuchando pasodoble, coplas,baile del gorila,etc,etc, a un nivel de decibelios que ni en las verbenas populares de los pueblos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡inaudito en un 4 estrellas de reciente construcción!!!!!!
Lógicamente la insonorización de las habitaciones, pésima por no decir inexistente, ya que al horror de las noches se unía televisiones, conversaciones,baño de los vecinos....
Una semana para olvidar,: optamos por comprar tapones para los oidos e intentar que el ruido fuese menos molesto, no se podía uno ponerse a dormir hasta que la fiesta terminaba.
Sí puedo decir que la habitación es amplia, baño exterior, cama dura pero lo importante que es el descanso no existe en la política del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2011

Estuvimos del 9 al 16 de julio en el hotel. En el mangalan es imposible descansar,todas las noches la música y el ruido contratado por el hotel era la tónica dominante.Por ejemplo la noche de 9 de julio el cantante contratado por el hotel empezó a las 22 horas y no paró hasta la madrugada. Al día siguiente teniamos que madrugar. Creo que a un hotel se va a descansar y si quiere poner animación debe de estar en una sala insonorizada (como en la mayoría de los hoteles de cuatro estrellas) y no en la piscina frente a las habitaciones. Al día siguiente hablamos con el recepcionista y literalmente se lavó las manos, en un ejercicio de irresponsabilidad indicó que el cantante contratado se excedió en la hora de finalización del espectáculo. Sólo recomiendo el hotel a aquellos que les guste escuchar boleros,copla, pasodobles y bailar hasta la madrugada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2010

Haber AL GRANO: Nueva y actual construcción (decoración cuidada y moderna), trato inmejorable exquisito de todos los trabajadores, cuidado y limpio, todo funciona aunque esto sea raro en un hotel, la habitacion grande y espaciosa con un buen cuarto de baño, nevera, máquina para infusiones, tv, etc, Maravillosas vistas (la puesta del mar menor es preciosa), mágnifico repito mágnifico desayuno en variedad y calidad, si tengo que criticar algo sería que el zumo no es natural, pero el café para ser de máquina no estaba mal y las tortitas y las cañas de chocolate !!!!suuuper!!!!. Salón comedor bonito y tranquilo y la cafeteria, abierta hasta las 00.30 horas; te hacen lo que necesites para los nanos y bueno unos BOMBAY SAPPHIRE CON TONICA BIEN PREPARADOS.... El SPA esta bien y las cabinas de masajes y tratamientos, bien. Lo único que me pareció excesivo; una hora de masaje completo 70€, ni que etuvieramos en IBIZA EN PLENO AGOSTO..

....LO MALO: como habreis podido leer por ahí, es un hotel que peca de ser algo ruidoso, creo que al igual que han tratado al detalle todo lo antes expuesto, el constructor no se esmeró mucho en cuidar la insonorización, pero vamos se puede llevar (llevar tapones los muy TIKIS MIKIS). Y bueno, el precio genial. Creo que excelente RELACION CALIDAD PRECIO. Lo recomiendo... BIEN, BIEN, MUY BIEN. UN BUEN CUATRO ESTRELLAS.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Hotel Mangalan? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Mangalan

Dirección: Av Gran Via La Manga, Km 6.5, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 8 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $952 - $1.871
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mangalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mangalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mangalan La Manga Del Mar Menor, Región De Murcia

Si usted administra o es propietario de Hotel Mangalan, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.