“Muy agradable, pero podrían mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Tambor Beach

Agregaste Barcelo Tambor Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
“Muy agradable, pero podrían mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Aunque es largo, el viaje es agradable lo malo resulta el regresar sobretodo si se viaja con niños pequeños ya que para salir hay que entregar la habitación al mediodía (pero la habitación la entregan pasadas las tres de la tarde) y si se aprovecha el almuerzo es imposible obtener campo en el ferry ya que sale a las dos pm, y el próximo a las 5 pm quedando 3 horas en espera en un lugar donde no hay nada decente para pasar ese rato, y la salida del hotel está permitida hasta la una y treinta pm. Otro pero, es las veces que hemos ido hemos solicitado con tiempo una habitación cerca de las piscinas ya que padezco de la columna nunca nos han complacido. El personal desde los botones en adelante es muy servicial respetuoso y agradable.

Escribí tu opinión

227 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alajuela, Costa Rica
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Lo visité hace algún tiempo y el lugar me pareció muy agradable, sin embargo es un poco lejos y tedioso para llegar. Sin embargo, es un lugar agradable para pasar en familia y disfrutar de un fin de semana. El personal fue muy atento y agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Ramón, Costa Rica
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Suelo visitar este hotel de vez en cuando. En este ultimo viaje note que el hotel esta recibiendo mantenimiento y redecorado. Sin embargo sigue teniendo algunos problemas a la hora del check in y las habitaciones presentan algunas fallas menores. En general se come bien, se descansa y se pasa un buen rato. Algo que me desilusiono fue que el jacuzzi seguia malo, a pesar que desde el 2013 se habia descompuesto, me senti enganado ya que cuando reserve me indicaron que las instalaciones estaban funcionando en un 100%, y me indicaron que el jacuzzi operaba con normalidad. Sin embargo la persona de mantenimiento me confirmo que nunca fue reparado.
En terminos generales es un buen lugar para descansar y olvidarse del estres.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Sr Ronald:

Reciba un cordial saludo de parte de la Dirección General del Hotel Barceló Tambor Beach.

Queremos agradecerle el gesto de hacernos saber su caso y a la vez le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Con respecto al check in le informo hemos procedido a reunirnos con el departamento de recepción para revisar puntos claves que nos puedan ayudar a mejorar el servicio.

Asimismo con respecto a la funcionalidad del jacuzzi, lamentamos que durante su última visita no estuviera funcionando, ya que los repuestos no llegaron hasta principios del mes de abril.

Reiterándole las gracias por su comentario y en espera de poder contar con su presencia en un futuro me despido.

Atte.

Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Primero, la alimentación no es la mejor, sin sabor en cuanto a la comida y cocteles no son buenos, snacks feos... A pesar de eso siempre hay disponibilidad de todo lo que es comida (aunque al no ser rico no dan ganas de comer), el personal de los bares, restaurantes, recepción son muy amables y serviciales. Habitación bien con todo lo necesario. El personal de animación sin duda se esmera en sacar las actividades recreativas, sin embargo parece que la inexperiencia en el trato con personas hace que se perciba un tanto irrespetuoso o de majadería ya que con tal de desarrollar estas, hasta una siente que la querían obligar a participar, con respecto a este mismo personal, me parece importante indicar que se ve muy feo que se queden en la disco ya que hasta cierto punto es incómodo (mayormente porque lo hacen en grupitos de ell@s aparte) si la idea es que animen, no lo están haciendo. El show, no siempre es bueno, aunque bailan muy bien lo más animado es el concurso con las y los huéspedes!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 400 son las que están cerca de todo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada Sra. Maria Gabriela G.:

Gracias por el tiempo invertido en publicar sus comentarios y opiniones a través de esta página.

Hemos tomado buena nota de su comentario sobre el sabor de nuestras comidas, y el equipo de cocina con nuestro Executive Chef a la cabeza, ya está trabajando para mejorar el sabor, presentación y variedad de las mismas en todos nuestros restaurantes.

Así mismo, se han mantenido reuniones con el staff de animación, para mejorar en el trato al cliente y variar las actividades diurnas que se presentan a diario, y se han tomado las medidas adecuadas para evitar que cometan este tipo de errores.

Una vez más agradecerle sus comentarios, y esperando que pueda visitarnos en un futuro muy cercano.

Le saluda muy atentamente,

San Ramón, Costa Rica
Crítico Intermedio
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos a este hotel por una recomendacion de unos amigos que estaban ahi, nos hablaron de la comida, los shows y demas cosas. Sin embargo al llegar solo hubo arroz, frijoles y alguna carne, siempre lo mismo nada de variedad, los licores hechos a la carrera sin sabor ni presentacion... en fin nada que se pareciera a lo que ellos pudieron consumir en su estadia. La explicacion que encuentro es que, como hubo una promocion de rebajo de precio, no se esperaron tanta gente y bajaron considerablemente la calidad de la comida y bebidas, lo cual no debe ser asi. El piso de la zona de snacks siempre estuvo mojado, y estuve a punto de caer varias veces debido a eso. En la zona del restaurante hay siempre un zumbido molesto que incomoda, supongo que es un control de plagas o algo, pero es molesto. La gente del staff se va a la playa a fumar, hacen las cosas como por compromiso, los bartenders muy confianzudos con las mujeres, Una de las encargadas nos menciono que teniamos "pagar un porcentaje mas" por usar el restaurante que de noche hace de "discoteque" lo cual no era cierto. En fin, no puedo decir nada bueno de la estadia en este hotel, excepto que al menos nos salio barato.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones esquineras, al menos tienen una hamaca en el balcon.
Estimado Sr. Asdrubal1983:

Gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar sus opiniones a través de esta página.

Lamentamos que su estadía con nosotros no haya cumplido sus expectativas.

Agradecemos sus observaciones, en las cuales ya estamos trabajando para mejorar cada uno de los puntos indicados en su correo.

Esperamos que en un futuro nos pueda brindar la oportunidad de comprobar los cambios y mejoras realizadas.

Le saluda muy atentamente,

¿Estuviste en Barcelo Tambor Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.272 - $3.282
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor
Barcelo Hotel Tambor Beach
Barcelo Hotel Puntarenas
Hotel Barcelo Playa Tambor
Barcelo Tambor Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Costa Rica

Si usted administra o es propietario de Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.