“Excelente atencion y un servicio completo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Tambor Beach

Agregaste Barcelo Tambor Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Excelente atencion y un servicio completo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Tengo aproximadamente 11 años consecutivos de estar vacacionando una vez por año a tambor Barceló, y sinceramente estoy muy contento con el servicio y atención de todo el equipo de trabajo en especial la atención del gerente Raúl Arranz,

Mi comentario es que si alguien no a visitado este hotel lo motivo a realizar este paseo, no se van arrepentir de dichas vacaciones. he visitado varios hoteles y me quedo por mucho con Tambor,

Ojala este comentario les sirva para que visiten este espectacular lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

248 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Isidro de El General, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Temia por algunos malos comentarios, sin embargo el trato en todo momento fue muy bueno, las habitaciones estaban recien remodeladas en la del segundo piso que me toco, las actividades eran buenas, la comida rica y variada, los shows nocturnos fueron muy buenos. Los cocteles no me terminaron de convencer algunos, pero en terminos generales quede con ganas de volver, ya que tres dias no me bastaron para disfrutar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles las habitaciones en el segundo piso, ofrecen mas privacidad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Ingresamos al hotel. Un jueves. Estaríamos 7 noches. El hotel estaba vacío. Llegamos a las 12 MD. Y nos dijeron la habitación se la entregamos a las 2 o 3. Y nosotros queeeeeeeeeeeee. Pero no esta tan lleno. Bueno. Respiramos profundo. La playa muy fea. Muchas piedras. La comida bien. Las carnes ricas. Piscinas. Animación muy bien. El baño que esta a la par del restaurante buffet. SUPER Maal. Nos llovió. Y el agua se filtraba. Y pasaba todo el día inundado. Todo el día. Los tours muy costosos. Pero en general bien. Nos gusta ir a este hotel a descansar del trajín del trabajo y ciudad. Pienso seguirlo visitando.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cedral, Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hay que pagar por las cosas interesante, y es muy enfocado a niños, el servicio es de primera por parte del personal, pero la comida es simple esperaba mas de la comida la verdad. Luego un servicio básico con el wifi es pago.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar(dormir por la noche) pide una lejos de la discoteca
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Sr. Esteban D:

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios y observaciones a través de esta página.

Como bien comenta usted, nuestro mercado está enfocado principalmente a familias y niños, aún así recibimos muchas parejas, con nuestros paquetes de bodas y luna de miel.

Estamos trabajando junto con el equipo de cocina en cambiar los menús de nuestros restaurantes a la carta y del restaurante principal.
Con el fin de mejorar la calidad y variedad de nuestros platos.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Le saluda muy atentamente,

Raúl Arranz Medrano
Director
Barceló Tambor Beach
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos recibieron y despidieron con un amable trato. Las habitaciones son cómodas, llimpias, frescas, seguras...
Las piscinas riquísimas, las áreas de juego muy lindas, la alimentación muy buena.
No existe queja alguna, definitivamente de las mejores estadías en Costa Rica.

• Se alojó el agosto de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Barcelo Tambor Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.275 - $3.271
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor
Barcelo Hotel Tambor Beach
Barcelo Hotel Puntarenas
Hotel Barcelo Playa Tambor
Barcelo Tambor Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Costa Rica

Si usted administra o es propietario de Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.