“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Tambor Beach

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Barcelo Tambor Beach a tu lista
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Ya son varias veces las que he tenido el placer de vacacionar en tan bello hotel. No hay queja alguna, por el contrario todo muy bien, especialmente la mística y dedicación que poseen los colaboradores del hotel, quienes te hacen sentir como en casa. Recomendado el restaurant Miyako, cuya especialidad es el Sushi, creo que el mejor que he tenido oportunidad de degustar y la atención de el señor Edwin, inigualable!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Grecia, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

La estadía estuvo muy bien, ya es cuarta vez en el hotel y siempre nos han recibido excelentemente. Tal el seria sería importante que quienes visitamos con más frecuencia y con la familia, se nos diera una habitación más con más vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Segura y frente al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vigo
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

El peor hotel 5 estrellas en el que he estado. Comida muy mal tanto en el restaurante bufet y peor en el restaurante a la carta El Rancho. Las bebidas del todo incluido horribles. Las habitaciones correctas pero con muchas carencias, huelen a humedad y las almohadas son incomodisimas. La playa plagada de piedras y el agua del mar oscura. Por el precio de este hotel infinidad de ellos muchisimo mejores en otros lugares del Caribe. El concepto de 5 estrellas no es para este hotel, a mi juicio con 3 ya le llegaba.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Provincia de Guanacaste, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Para ser mi primera vez visitando este hotel fue algo que me impacto ya que las referencias que me habían dado del lugar eran muy buenas en todos los ámbitos, y me topo con una persona que labora en el área de atención al cliente (salonera) su nombre es Dayanna la cual nos atendió de una forma muy irrespetuosa, no tiene manera de atender ni de servir y no presta atención a las solicitudes que se le hacen, creo que para un hotel tan prestigioso como ese es algo que deja mucho que desear, que lamentable son estas situaciones pero espero pueden resolverlas y no dar una mala imagen del hotel.
Gracias

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo.

Le agradecemos por el tiempo tomado en dejarnos su comentario.

Debo informarle, que tras recibir un comentario similar a través de esta página, procedimos terminar el vinculo laboral que nos unía a esta persona.

Esperando reconsideren su opinión sobre nuestro complejo, y decidan visitarnos en un futuro cercano.

Atentamente,
Raúl Arranz
Director General
Hotel Barceló Tambor Beach
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El trato tan servicial de todo el personal, es excelente, las habitaciones limpias, buena comida playa muy linda, buen entretenimiento, definitivamente vamos a volver, nos encanta la flora y fauna, principalmente las ardillas

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas las del modulo cuatro
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimado Oscar:

Reciba un cordial saludo.

Reciba nuestro agradecimiento por el tiempo invertido en dejarnos su comentario.

Personas como usted, contribuyen grandemente a mejorar el servicio que ofrecemos

Así también nos complace que disfrutara de las habitaciones, entretenimiento, flora y fauna las cuales sin duda aportan un complemento maravilloso a la estadía de nuestros huespedes.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su aporte ya que es para nosotros un estímulo a continuar elevando el potencial turístico de este hermoso país.

Esperamos tener el placer de volver a contar con su presencia en nuestro resort.

Atententamente,

Raúl Arranz
Director General
Hotel Barceló Tambor Beach
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Barcelo Tambor Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.540 - $4.200
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
Cantidad de habitaciones: 402
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Prestigia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor
Barcelo Hotel Tambor Beach
Barcelo Hotel Puntarenas
Hotel Barcelo Playa Tambor
Barcelo Tambor Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Costa Rica

Si usted administra o es propietario de Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.