Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Habíamos reservado otro hotel y por estar lleno nos mandaron un día a este. Para nosotros fue una grata sorpresa, muy lindas habitaciones con unas vistas incomparables. El servicio de transporte a Sorrento es muy bueno, organizado y tiene en la puerta la parada del transporte público SITA para visitar diferentes pueblos de la costa. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Logro14
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

Excelente hotel ubicado casi en la cima de la montaña lo cual resulta dificultoso para llegar si uno no cuenta con auto. De todos modos hay un bus que pasa por la puerta y el hotel tiene una navetta (bus) que parte del hotel a Sorrento y viceversa, con reserva anticipada. Las habitaciones son amplias, buen aire acondicionado, excelente limpieza e instalaciones nuevas. Para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al Golfo de Napoles son imperdibles.
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a gatofelu
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

Este hotel me resultó por su ubicación exelente para moverme en Sorrento, ya que está en un barrio muy tranquilo y al mismo tiempo la facilidad que nos dió con los traslados en sus combis a la ciudad, no pudimos utilizar la pileta de natación por el clima de la época que fuimos, pero es espectaqcular, ni hablar de los desayunos y el restaurante.
Todo especial, la limpieza en todo el hotel, las habitaciones amplias y recomodas, diez puntos.

Consejo sobre habitaciones: Para mi que me tocó habitación con vista al Golfo , una cosa espéctacular.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a CEnrique
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2013

Eramos 3, mi esposo, mi hijo de 11 años y yo. Disfrutamos las instalaciones del hotel: el estado en general es impecable, así como la limpieza, las habiltaciones son cómodas, muy bien ventiladas, el aire acondicionado impecable (indispensable en el mes de agosto). Teníamos media pensión, desayuno y cena, muy rico todo, con 3 opciones de menú que permitían elegir a gusto de cada uno. Tengan en cuenta al reservar en este hotel que, si bien está a escasos minutos de Santa Agata, no es muy fácil llegar allí porque no hay veredas y los conductores de autos, colectivos y motos andan fuerte a pesar de ser el camino estrecho y con curvas. Así que piensen en cenar en el hotel, es lo más cómodo. El almuerzo en cualquier otro punto de los alrededores, para disfrutar de la costa amalfitana, que es bellísima. Hay un vehículo, con horarios preestablecidos, del hotel que traslada a los huéspedes a Sorrento, ida y vuelta. Y lo último, la atención del personal es muy buena, todos muy amables y simpáticos. Amelia habla muy bien español y nos guió perfectamente antes de decidir nuestras excursiones.

Consejo sobre habitaciones: Si el presupuesto les permite, elijan las habitaciones que dan hacia la bahía de Nápoles. La vista es una postal, es magnífica, de día y de noche.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a Norma D
duegolfi, Proprietario en Grand Hotel Due Golfi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2013

Estimada Senora,
Muchas gracias por su tiempo para escribir este maravilloso comentario del Grand Hotel Due Golfi.
Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del comfort de las instalaciones del hotel como del abundante media pensión que ofrecemos a nuestros clientes.
Gracias también por su reconocimiento al personal por su trabajo y trato al cliente. Me ocuparé de hacer llegar sus felicitaciones a todos.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el nuestro hotel con su familia.
Hasta entonces le envío un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2013

Nuestra estadía en este hotel fue lo más parecido a lo que supongo es el Paraíso. Contratamos habitación con vista al Golfo de Nápoles. Vale la pena pagar la diferencia de precio! No puedo hacer nombres del personal porque sería muy injusto con los que no nombre. La atención es de excelencia por parte de todos. Desde que uno entra a la recepción hasta que se baja del último shuttle para abandonar Sorrento se siente mimado. Nosotros teníamos contratado alojamiento con desayuno pero la primera noche pagamos la diferencia a media pensión y fue un gran acierto. La comida es de excelencia e, insisto, la atención espectacular.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradecele a Rolando P
duegolfi, Proprietario en Grand Hotel Due Golfi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2013

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario.
Estoy muy contentos de leer que Vuestra estadía en el nuestro hotel fue lo más parecido a lo vosotros supone es el Paraíso y que le ha gustado la atención del personal.
Voy personalmente hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Le agradecemos también resaltar la excelencia de la comida y la relación calidad-precio en su conjunto.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Grand Hotel due Golfi.
Muchas gracias y un cordial saludo,