“de fabula” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playasol Spa Hotel

Agregaste Playasol Spa Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
En el puesto n.º11 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Granada
“de fabula”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2011

un hotel muy familiar,muy limpio,la comida en lineas generales buena,exquisita atencion de todo el personal,y lo mejor de lo mejor su grupo de animacion...son magnificos.....hemos pasado unos dias entrañables en los que la palabra aburrimiento o desidia no han existido en nuestro vocabulario........GRACIAS de Leo and family desde Granada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Huésped,

Antes de cualquier otra cosa quiero agradecerle que haya contribuido con su crítica a ayudarnos a mejorar. Son esenciales sus comentarios para mejorar e ir progresando.

Me alegro muchísimo de que lo pasaran tan bien y que hayan aprovechado tanto sus vacaciones para descansar. Nuestro objetivo en Playa Senator es que se sientan como en casa.

Reciban un cordial saludo.

Escribí tu opinión

517 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sevilla, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2011

Las instalaciones, es verdad, un poco antigua, pero no siempre se estrena un hotel. En general bien.
Comparando una habitación de este hotel, con otros hoteles, puede resultar pequeña. Pero para el tiempo que estuvimos en ella, solo dormir, suficiente. Sus dos camas grandes, y muy confortable.
El servicio bueno, un tal Jesús, un camarero muy agradable. Pepe el que está en la recepción del comedor, aunque bético, muy agradable.
Y el del bar, no sé cómo se llama, el más mayor de la barra, también.
Instalaciones exteriores muy buenas. Pocas mesas para el espectáculo nocturno.
Lo que si nos parece es que para todos los hoteles Playas que existen en esta localidad, un total de cinco, sin contar con los apartamentos, deberían de tener un servicio médico, ya que mi hijo se corto en la mano y tuvimos que ir a un centro para que le dieran tres puntos, por cierto estos tres puntos me lo sumareis a la tarjeta, ¿no? (Plan guasa)
Los animadores nos han encantado, sobre todo un tal Asier
Según mi hijo o vamos a este hotel el próximo año, o no vamos a ninguno. Y a nosotros también nos ha gustado, volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado Huésped,

He transmitido al personal que Vd. nombra su felicitación, que nos da un pequeño empujón para seguir en la línea que hemos trazado.

3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2011

hotel muy familiar y tranquilo.
mis hijas tienen su circulo de amigos y para mi un descanso perfecto.
atencion muy amigable del personal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en expresar si opinión. Cualquier opinión es útil y necesaria para mejorar en nuestros servicios e instalaciones.

Entendemos que son Vds. huéspedes habituales de la cadena, de lo cual me congratulo, pues entiendo que quedan satisfechos con Playa Senator. Sepan que estamos siempre a su servicio.

Esperamos que en su próxima visita podamos saludarnos personalmente, mientras tanto reciban nuestros más afectuosos saludos,

Badalona, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2011

Estuve en este hotel el pasado verano con mis padres y mi pareja durante 5 días.
Esuvimos mirando todos los hoteles de la cadena y al final nos decidimos por este ya que era el más cercano y por el Spa.
Al llegar tuvimos problemas con el aparcamiento ya que el parking estaba lleno y fue difícil encontrar sitio por la zona, era pleno verano y he de decir que aquello estaba demasiado masificado para mi gusto.
Las habitaciones parecen otra cosa y no me gustó que fueran habitaciones comunicadas, al lado teníamos a mis padres pero si fueran otras personas también sería así, nos quejamos y nos dijeron que no podían hacer nada.
Las camas son individuales y de las que se separan como intentes dormir con tu pareja, un incordio vaya.
Además no están bien insonorizadas porque cada mañana escuchábamos a los padres que regañaban a sus hijos y también a los niños que corrían por los pasillos como si fueran pistas de carreras. Yo no culpo a los niños sino a sus padres por no controlarlos y pensar que hay personas que quieren descansar a las 3 de la mañana.

Por el contrario no todo es malo en el hotel. La zona de piscinas es maravillosa con sus 2 toboganes (uno cubierto y otro destapado) y por lo menos dejaban a los adultos usarlos también. El snack de la piscina está bien (tortilla, bolsas de patatas, olivas, etc) pero la gente debería ser un poco más cuidada y no tirar las cosas al suelo.

El comedor-restaurante era toda una odisea, la comida era buena y surtida y con cosas típicas andaluzas pero encontrar platos podía ser una aventura, no daban a vasto, pero el motivo era que mucha gente cogía 3 platos muy llenos y a la vez de los cuales se comían 1 y el resto a la basura. Odio ver como se tira la comida porque haya gente que coma por los ojos, otra cosa sería que lo que has cogido no te gusta.
Además veía como los niños entraban en el comedor directos de la piscina (cosa que está prohibida) y cogían la comida con las manos por lo que ya os podéis imaginar como quedaba la cosa.

Lo que más me gustó por el contrario del hotel fue su spa y porque la chica de recepción fue amable y nos dijo que fueramos a tal hora para no encontrarnos con según que personas.
Es muy bonito, cuidado y muy relajante, merece la pena ir si vas al hotel.

En general no repetiría en el hotel pero no por sus propios servicios sino por el personal, el hecho de ser catalanes era motivo de mofa para gran parte de los huéspedes con los que nos encontramos y el hecho de que ellos estuvieran allí cada verano los convertían en los amos del hotel.

Mi madre que es andaluza y ha estado en otros hoteles de por allí no entendía que el personal fuera así con nosotros y con otras familias que también se hospedaban, si lo que quieren son largas estancias que pidan mínimo de noches de una semana.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado Huésped,

Antes de nada me gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado a expresar su opinión de PlayaSol Spa Hotel. Nos es tremendamente útil ya que gracias a sus comentarios podemos ir mejorando día a día.

Siento muchísimo que su estancia no fuera lo satisfactoria que esperaban. Es cierto que en la zona hay algún problema de aparcamiento, aunque, permítame la licencia, la costa de Almería no destaca precisamente por su masificación, no llega ni mucho menos a los extremos de la costa de Levante o la del Sol. Aún así somos conscientes de ese problema y tanto desde las empresas que trabajan en la zona como desde el Ayuntamiento se está buscando soluciones. Playa Senator no es ajeno a esta problemática y desde las recepciones siempre se recomiendan lugares de estacionamiento, incluso en otros hoteles de la cadena cercanos al que ustedes se alojan si tienen disponibilidad (algo que suele ser usual).

Sin más datos de su reserva no puedo comentarle exhaustivamente el motivo por el que se les alojó en habitaciones dobles comunicadas; es un tipo de habitación que prácticamente sólo se da huéspedes que previamente las han contratado, precisamente por la privacidad a la que usted alude. En cuanto a las camas, la mayoría de nuestras habitaciones dobles tienen dos camas de 1.05 x 2 m, tenemos también algunas con una sola cama de 1.35 x 2 m, cuando Vds. hacen alguna observación al respecto antes de su llegada, alguna petición, siempre intentamos complacerla dentro de la disponibilidad que tengamos en el momento de su llegada.

Me place que encontraran nuestros servicios acorde con sus necesidades y deseos. Consideramos que el servicio que se da en el Spa es la punta de lanza de un turismo cada vez más demandado, un turismo vacacional de sol y playa.

Comenta que en el restaurante sufrieron alguna aglomeración. Es muy difícil lidiar con costumbres arraigadas, como la de comer tarde, a pesar que el horario de apertura del restaurante es de casi 3 horas en cada servicio. De todas maneras intentamos paliar estas situaciones.

Siento mucho que se encontraran como objeto de mofa, pero no puedo más que disentir, si por algo se caracteriza el personal de PlayaSenator y de este Hotel en particular, es por la heterogeneidad en el origen. Muchos somos almerienses, pero hay vascos, catalanes, manchegos, murcianos, incluso suizos, bielorrusos o armenios. Me extraña que en este contexto el personal los haya tratado despectivamente, no hacemos distinciones de ningún tipo entre nuestros huéspedes. Cosa distinta es que otros clientes lo hayan hecho, lo caul lamento profundamente.

De nuevo le agradezco su comentario, todos ellos nos ayudan a mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Jerez de la Frontera, España
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2011

Rafael :
El personal del hotel ha sido correcto.
El hotel, practicamente en primera linea de playa.
Lo que más nos gusto el equipo de animación, feliciadades a Pepa, Jorge, José, Asier, Albar y Patri. Que se lo curran muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal de PlayaSol Spa Hotel, le agradezco la contribución que hace a través de sus comentarios. Las opiniones siempre enriquecen y para Playa Senator es el mejor medio de valorar nuestra labor.

Todo el equipo Playa Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Playasol Spa Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Playasol Spa Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.º 9 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $395 - $2.512
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, HotelsClick, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almeria

Si usted administra o es propietario de Playasol Spa Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.