“COMODIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playasol Spa Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Playasol Spa Hotel a tu lista
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
En el puesto n.º15 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
JAEN
“COMODIDAD”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

viajamos varias parejas un fin de semana y nos gusto mucho. como en los demas hoteles de la cadena, la comida es muy buena y el trato del personal correcto.
las habitaciones estaban muy limpias
hay actividades durante casi todo el dia, el grupo de animadores estupendo.
Recomendable

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (93)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Granada
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

Este mes de julio de 2011 jamas lo olvidaremos....Estuvimos 11 dias y pasaron volando.No habia posibilidad de aburrirnos,ni desidia,ni siquiera de parar un minuto.Desde que nos levantabamos ya teniamos actividades en el hotel,y asi todo el dia hasta la noche y el grupo de animacion eran fenomenales y entrañables......Con total seguridad repetiremos,siempre y cuando las vacaciones podamos disfrutarlas en verano,cosa que este año ,a priori,parece complicado...Saludos y gracias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Málaga, España
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

Hemos estado en el Hotel Playasol en dos veces y la verdad es que la gente que trabaja en el hotel son muy agradables,el hotel es muy acogedor ,las habitaciones son un poco pequeñas ,los alrededores de la piscina geniales ,las piscina climatizada muy bien y sobretodo la comida es muy buena de todos los hoteles que hemos estado es donde nos ha gustado mas el tema de la comida,repetiremos mas veces.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
madrid
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2011

He estado en agosto 9 días y la verdad que como siempre la gente que trabaja es excepcional te hacen sentir como en casa empezando por Amaya, Pepe, Amador, Elías Arturo, Eli, equipo de animación y la gerente del hotel Dolores. Me ha parecido muy acertado pasar el mini club al mini hotel. Quizás la comida ha bajado un poco porque creo que se han quitado algunas cosas con respecto a otros años, pero en general bastante bien como siempre.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Ronda, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

Quiero dejar constancia del daño que me dejó el servicio de estética del spa del hotel playasol en Roquetas, pués lo que paso fue que en el servicio de estética y peluqueria que tiene el hotel me pusieron cera de depilar en mal estado putrefacta en el ojo y me causó una infección ocular que casi pierdo el ojo, pués he estado 3 meses con medicación, con mucho dolor. Quiero advertir desde aquí,que el personal del spa del hotel no esta cualificado para estar en ese puesto, pués la cera de depilar tiene que estar en perfectas condiciones higiénicas. Espero que se tenga en cuenta desde aquí, pués no he puesto una demanda por daños y perjuicios porque no tengo la factura, pero lo pensaré, ya que me ha causado un daño moral y físico muy grande. Espero que toméis buena nota de esto. gracias

• 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimada Sra.Conchi,

Ante todo agradecerle que nos haga llegar su comentario y que esté usted fuera de cualquier peligro.

Para evaluar lo sucedido y en caso necesario, poder tomar las medidas adecuadas para que no se vuelva a repetir su caso, necesitaríamos que nos indicara:
• si usted se realizó la depilación que indica en la peluquería del hotel (servicio de contratación independiente a personal Playasenator)
• ó en el centro Spa Acquaplaya, asi como la fecha de su estancia ó de la cita.

Lo que si podemos informarle es que :
• En los Spas Acquaplaya de Playasenator, disponemos de fundidores faciales de una de las mejores marcas y de gran prestigio del sector, que no permiten el filtrado ni reutilización de la cera para uso facial, garantizando por tanto siempre un servicio bajo las mejores condiciones higiénico-sanitarias.

Quedamos por tanto a la espera de dicha información y a su entera disposición para cualquier otra consulta. Por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Reciba un cordial saludo,

Blanca Jimenez
SPAS&WELLNESS
AQUAPLAYA PLAYASENATOR

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Playasol Spa Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.º 12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $420 - $2.658
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 313
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almeria

Si usted administra o es propietario de Playasol Spa Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.