“No vayais es un engaño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Evenia Zoraida Park

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Evenia Zoraida Park a tu lista
Evenia Zoraida Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
En el puesto n.º2 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Priego de Córdoba, España
“No vayais es un engaño”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

Fuimos del 17 de Agosto al 23, primero estuvimos en la habitación 152 resulta que era una
Suites, pero tenia el inodoro manchado de Amarillo de pipi y tambien estaban los motores que hacían vibrar la habitación, nos cambiemos a la habitación 518 la que nos correspondía en tamaño, pero tenía la puerta del balcón de cristal rajada, la bañera de hierro tenía un porrazo y estaba alrededor de oxido y cuando fuimos a ducharnos apenas caía agua nos dabamos con la nariz en la pared, las almohadas y las camas son como piedras. El primer día nos cayó un poco de protector en el mueble y estuvo allí los 7 dias. El personal siempre con una cara de antipaticos impresioante, como si nos estuvierán haciendo un favor. La comida muy bien (repetitiva) y las piscinas y demas tambien. Cuando nos fuimos me dicen ¡Adios!, escueto y ni buen viaje ni se lo han pasado bien, nada de nada vamos unos impresentables.

• 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Solamante hacer una sugerencia, deberian señalizar mejor las plazas para discapacitados, ya que a penas se aprecian, y las plazas siempre estan ocupadas por
personas que no tienen placa de discapacitados, unos por que no veran la señalizacion y otros por que no las respetan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Valencia, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2011

Hemos estado una semana a principios de agosto, mi mujer y mis 2 hijos. El hotel me gusto, buenas instalaciones y habitacion aceptable, teniendo en cuenta de que es un 3 estrellas. Lo peor la comida , es pèsima, realmente no vale nada lo del mediodia lo volvian a poner por la noche añadiendole alguna salsa y poca variedad de platos, en fin no vale nada. El tema de animacion bastante floja en comparacion de otros hoteles en los que he estado, un poco sosos.
Pero para pasar unos dias de relax con buenas vistas y tranquilos, esta muy bien

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Rentería
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Hola. Estuvimos alojados en este complejo del 7 al 14 de agosto. Intentaré reflejar mis opiniones en diferentes apartados:
UBICACION: Mejor, imposible: acceso directo al paseo marítimo desde la piscina del hotel.
PERSONAL: Correcto. En ningún momento me sentí mal atendido, sino más bien al contrario: todo el personal me pareció de lo más correcto, y si tenía alguna duda o aclaración, se mostraron en todo momento cooperantes.
HABITACIONES: Están reformadas hace poco tiempo y el mobiliario está bien. Tienen dos camas de 1.50 de ancho, por lo que no se pasan estrecheces a la hora de dormir, aunque lo hagan 4 adultos. Están equipadas con una televisión de pantalla plana de 37". El baño completo, aunque el secador de pelo sencillito. Suelo de parquet. Lo único que se echa de menos es algo más de espacio en los armarios, y a la hora de guardar la ropa de 4 personas, se anda apretado. Terraza con vistas parciales o totales al mar.
INSTALACIONES: El hotel en general está bastante bien de estado. Los ascensores son 4 en el edificio del Zoraida Park. A pesar de estar ocupado al 100% no noté agobios a la hora de subir o bajar en ellos. Un poco viejos, eso sí, pero bien de funcionamiento. La piscina tropical y la zona de hamacas, a destacar como la mejor zona del hotel. Ojo a las hamacas: si no bajas a las 7.30 no coges buena zona. Los comedores son acogedores y tampoco se nota masificación en ellos.
COMIDA: Para mi gusto cumple de sobra para ser un 3 estrellas: lo típico de los hoteles de playa: en el desayuno panes variados, bollería, café y leche (leche de verdad, de botellas, no de polvos) cola-cao para los niños, plancha con huevos, bacon... zumos de máquina (ya se sabe...). Comidas y cenas: buffet más que suficiente, con ensaladas, gazpacho, cocina en vivo con buena calidad de las comidas. Quiero destacar algo de los postres: He comido el mejor arroz con leche en un hotel. Y el melón que ponen, espectacular también. En definitiva, si no eres tiquismiquis, comerás a gusto en el hotel.

Resumiendo: Yo repetiría otro año. Me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos. El tema del parking es el caballo de batalla, pero hay que darse cuenta de que es prácticamente imposible tener cabida para tantos coches teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones que tiene el hotel. (pasa lo mismo con las hamacas: es imposible que un hotel tenga capacidad de hamacas para todos los huéspedes) Por tanto, lo dicho...REPETIRÉ!!!

¿Te pareció útil esta opinión? 7
salamanca
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2011

Nos ha gustado mucho todo en el hotel, pero principalmente sus maravillosas piscinas.
La habitación suficientemente amplia, con una buena TV. Todo ha funcionado muy bien dentro de ella. No teníamos minibar, pero eso ya lo sabíamos (la página del hotel explica bien los servicios con los que vas a contar)
Lo que más nos ha gustado: el servicio de limpieza; con el hotel completo la habitación siempre ha estado perfecta antes de las 13 h.; cambio de toallas diario. Las limpiadoras muy amables y simpáticas.
Lo que menos nos ha gustado: el sistema de bebidas del restaurante: no hay carta de bebidas, los camareros te informan verbalmente ( y algunos de ellos de forma nada amable ni explícita) y te dejan una nota en la mesa con el importe. Para pagar, o sacas el dinero a la velocidad de la luz, o tienes que estarlos buscando para que te cobren y esperando la vuelta. No llevan ningún control del número de habitación que ha hecho el pedido y cuando pagas no recibes ningún tique del abono de la consumición (un auténtico desastre que no beneficia a nadie y que sería fácil de solucionar con el sistema típico de la caja a la salida del restaurante).
Las comidas (el bufé) se corresponden con las tres estrellas del hotel, no se les puede pedir más. El restaurante como espacio físico está muy bien, es muy amplio y luminoso.
De la animación del hotel solo conocemos el apartado de la minidisco: en los diez días que hemos estado ha resultado un poco repetitiva: era igual todos los días, podían variar un poquito las canciones. Los animadores ponían mucho empeño, incluso haciendo que participaran los papás.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Evenia Zoraida Park? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Suites Piscina
N.º 2 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.º 2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.º 2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $85 - $1.474
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
Cantidad de habitaciones: 495
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Zoraida Park Hotel Roquetas De Mar
Zoraida Park Hotel
Zoraida Park Roquetas De Mar
Evenia Zoraida Park Roquetas De Mar, Almeria

Si usted administra o es propietario de Evenia Zoraida Park, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.