“Descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Evenia Zoraida Garden

Agregaste Evenia Zoraida Garden a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Evenia Zoraida Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
En el puesto n.º10 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Fuenlabrada
8 opiniones sobre hoteles
“Descanso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Gran hotel la verdad. Estuvimos de vacaciones de verano. Nos hablaron que roquetas no habia ambiente y todo lo contrario, mucha gente, personal muy majo expecto una señora de la recepcion que le hacian falta unas vacaciones.
Nos dieron una habitacion espectacular, super amplia con 2 camas de matrimonio, un baño grande y una terraza con vistas a la playa. El horario de las comidas muy adaptado al horario español, no como en otros hoteles q es horario extranjero. La piscina enorme, servicio de habitaciones muy bueno y la playa excepcional. La estancia genial, yo iba desilusionada por comentarios de amigos y nada que ver, me fui encantada y volveria sin pensarlo! Recomendado 100%.

• Se alojó el septiembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión

241 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Granollers
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

Buen hotel, buen precio (reservamos a ultima hora en agosto)
Personal amable, buena restauracion, bastante casera. La habitación un poco justa para 4 personas, pero todo nuevo de este año. Para ser un 4 estrellas considero que le faltaba una nevera. Animación un poco justita.
Está a pie de playa, aparcamiento un poco dificil en agosto, precio del bar correcto.
Un poco alejado del centro y para ir a visitar Almeria, el Cabo de Gata o lo que sea hay que atravesar Roquetas de Mar, bastante caótico, al menos hasta que acaben la ronda que lleva hasta las urbanizaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Gironella, España
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

Estuvimos en el mes de Noviembre y nos gustó mucho tanto el trato, como limpieza y comida buena y variada.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Garciez
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Hola estuve en el mes de septiembre un finde alojado en este hotel. Recomendado para familias con hijos. Muy tranquilo, buen ambiente, buena animación nocturna, limpio, dormitorios renovados , zonas amplias en el hotel para estar "holl". En cuento al comedor, he estado en una epoca que no había mucha gente, es decir no estaba al 100% entoces estabamos agusto en el comedor pero si bien es cierto que está un poco estrecho las mesas unas con otras, pero bueno se compensa con la amabilidad del personal que en el trabaja. En realidad solo he pasado un fin de semana 24/25 de septiembre, pero no me he traido mala impresión del hotel. Lo recomiendo y en cuento a precio pues ha estado muy bien y una tranquilidad enorme en la piscina. Ideal en esta epoca para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Valencia, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Estuvimos en el mes de agosto y nos gustó mucho. El personal muy atento sobretodo en el restaurante pero no nos pidieron ni una sola vez la tarjeta asi q suponemos que mucha gente q tenga media pension también se colará alguna vez. La comida buena y variada, lo mejor la comida hecha al momento en la zona de las planchas. Además reponían constantente. LAs habitaciones muy bien pero nos tocó una donde habian fumado anteriomente y tenia el olor a tabaco filtrada; cuando nos fuimos a los 5 dias todavia seguia oliendo a pesar de tener casi siempre la ventana abierta. La animacion del hotel era estupenda; lo peor el overbooking para coger hamacas. O bajabas a las 7 u 8 de la mañana a reservarlas o te quedabas sin ellas.En 1ª linea de playa, hotel muy grande en el q tienes todo lo que necesitas: tiendas, gimnasio y sauna (de pago), wifi, bares. En general estuvo muy bien, apto para descansar y desconectar del estrés cotidiano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4

¿Estuviste en Evenia Zoraida Garden? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Evenia Zoraida Garden

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Suites Piscina
N.º 6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.º 8 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.º 8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $701 - $6.665
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Zoraida Garden Hotel Roquetas De Mar
Evenia Zoraida Garden Roquetas De Mar, Almeria

Si usted administra o es propietario de Evenia Zoraida Garden, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.