Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (2.567)
Filtrar opiniones
2.567 resultados
Calificación de viajeros
1.570
687
224
57
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.570
687
224
57
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
540 - 545 de 2.567 opiniones
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

Visitamos el hotel 8 días en Agosto y nos alojamos en una habituación con salon. Mi impresión fué muy buena tanto que pensamos en volver el próximo año. Está claro que el Hotel no es perfecto y siempre se puede mejorar y está claro que no es un hotel exclusivo a pesar de tener 5*, pero entiendo que lo que hay que valorar en un hotel es su relación calidad / precio y si se corresponde a las espectativas tras ver su web, tras ver las opiniones en Tripadvisor etc.. Dicho esto en mi opinión el resultado es excelente. Me sorprende ver opiniones que lo critican ya que es un 5* y no han recibido lo que ellos esperaban. Mi pregunta es , que esperaban por el precio que tiene? si buscas exclusividad ve a otros hoteles como Asia Gardens en el que te recibira una azafata con una toallita húmeda para refrescar tus manos tras el viaje... etc.. eso si paga por una habitación doble en regimen de alojamiento y desayuno mas de lo que aqui pagaras por una habitaciòn con salón , en TI, en temporada alta y en primera linea. Tu eliges...

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
8  Agradecele a RAULSSS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2014

Gracias por sus encantadoras palabras, todo un placer para nosotros contar con clientes como ustedes que saben apreciar el trabajo realizado día a día, aunque naturalmente siempre intentado mejorar.
Nos encantaría verle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Hemos vuelto a estar en este establecimiento la semana del 11-18 de Octubre con dos niños de 6 y 4 años en régimen de todo incluido (su horario es desde las 10:00 h., hasta las 24:00 h.).

Como comento en mi opinión en esta pagina de hace un año, indicamos que volveríamos ya que durante la semana en la que estuvimos el año pasado, se cumplieron todas nuestra expectativas y quedamos gratamente sorprendidos.

Según mi opinión anterior y con respecto a este año las cosas han seguido igual de bien en todos los sentidos que ya indiqué (personal, limpieza, animación, Dirección, recepción, comidas, bebidas, zonas comunes, etc, etc, etc...), incluso en algunos aspectos no tan buenos, se ha mejorado, sobre todo en lo referente al ahorro de costes sibilino que suelen hacer algunos hoteles en temporada baja con baja ocupación (luces, bebidas no de marcas en primera linea, etc...). Este año es cierto que tenían mucha mayor ocupación.

No alojamos en una suite la cual es espectacular (4ª planta) . Su descripción la podeís ver en la página del hotel junto con fotos, pero sus vistas son indescriptibles, sobre todo al amanecer y al atardecer.

Una mejora importante este año es la construcción cerca de la zona infantil de un mini parque acuático para los niños, con toboganes, tubos, chorros... que son la alegría de los peques (eso si, el agua un poco fría), que completa aun mas su oferta sobre todo en el tema de las piscinas y diversión.

Me gustaría destacar la amabilidad, atención, profesionalidad y simpatía (no quiero mencionar nombres por no dejarme a alguien atrás) de todo los empleados en todas las secciones. Gracias.

En definitiva, una estancia muy satisfactoria, con muy buena relación calidad/precio: 1.335,00 euros en TI en una suite.

Amenazamos de nuevo con volver.......

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en planta alta y vistas al mar.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Limonnaranjo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2014

Encantados de que cumplan sus amenazas !!! No podemos más que agradecerles la confianza puesta en nuestra cadena y seguir trabajando para que puedan continuar disfrutando de nuestro hotel. la verdad que la habitación en la que estuvieron alojados es una de las mejores del Hotel, y con las mejores vistas. Quedamos a la espera de que cumpla nuevamente su amenaza !!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Me hubiera gustado más variedad en el buffet, muy repetitivo. Nos encontramos con el regalo, de cuatro sesiones de spa. por tener la reserva, para cuatro noches. Lo que nos impresionó fue la picina exterior.

Consejo sobre habitaciones: Otra vez me gustaría la habitación con vistas al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
2  Agradecele a Mariano S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2014

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Nuestra opinión es para todos aquellos a los que a la hora de coger vacaciones les entran las dudas y no saben por cual decidirse,espero que os sirva de ayuda.Nosotros somos de los que nos gusta coger régimen de T.I. con el fin de no tenernos que preocupar por nada,unas veces se pueden coger más días y otras menos,el caso es que este año hemos tenido la suerte de poder coger 12 días y también hemos tenido la suerte de encontrarnos con este hotel.Empecemos por el descanso,la habitación estaba genial,daba tanto a la piscina como a la playa,asi que era una gozada ver el mar desde el punto de la mañana y el tener la piscina justo debajo no era para nada ruidoso ya que las ventanas están perfectamente insonorizadas y el descanso ha sido de autentico lujo.Durante el día tienes para disfrutar de la piscina, que está genial,y si quieres tranquilidad hay una zona que está muy bien para ello.Es con césped y estás viendo el mar de frente.Si te gusta la playa la tienes prácticamente en el hotel,sales por una puertita y ya estás.Si vas con niños hay piscina para ellos,pero la verdad,una piscina que da pena que solo la puedan usar los niños,yo personalmente me quede con ganas de hacer un poco el gamberrete en ella.El tema de los bares pues muy bien también,tanto en marcas como en servicio, los camareros son muy amables y te atienden genial.Tienes picoteo durante todo el día,para nosotros,de los que hemos estado,el mejor.El restaurante para nada repetitivo,mucha variedad y el personal siempre pendiente de cualquier cosa que te pudiese hacer falta,también muy pendientes los directores,siempre a la vista para cualquier cosa.En definitiva que han sido unas vacaciones estupendas y hemos venido encantados y ahora después de un mes de haberlas disfrutado,viendo las fotos estamos deseando que llegue septiembre para volver a disfrutar, ya que después de la experiencia,sin duda,repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a alsand2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2014

Nos encanta el título elegido, "Repetiremos", es con la sensación que nos gustaría que se fuesen todos nuestros clientes. Les agradecemos enormemente sus palabras y quedamos a la espera de que "repitan" una estancia con nosotros. Hasta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

este hotel es un todo incluido bastante completo, bien situado al borde de la playa, las habitaciones estan bien con pantalla de television plana y todas con vistas a la playa a nosotros nos la dieron con vistas a la piscina y a la playa, se duerme muy bien y no se escucha ruidos el cuarto de baño tiene bañera y no plato de ducha, el minibar es gratis la piscina no es muy grande pero es coqueta tiene alrededor una especie de rio dando la vuelta a la piscina en la que te puedes dejar llevar por la corriente, el buffet esta bien todo lo que probe estaba muy bueno, por poner un pero poca amabilidad de un camarero pero en general el servicio bien, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a pilarisaias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos recibirles muy pronto de nuevo en nuestro Hotel. Reciban un cordial saludo de todo el equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones