“apariencia enganosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Parador Vistamar

Agregaste Parador Vistamar a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parador Vistamar
2.5 de 5 Hotel   |   Rd 113N # 6205, Quebradillas 00678, Puerto Rico   |
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
ponce
“apariencia enganosa”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2010

La esperiencia que tube con mi esposa en el parador fue horrible ya que la habitacion 110 estaba completamente desagradable ya que tenia un fuerte holor a humedad el bano no lucia de lo mejor.En la cama habian hormigas bravas,cucarachas y por la noche nos aparecio en el bano un tipo de escaravajo no pudimos dormir.La empleada del parador no le tomo mucha importancia cuando la cuestionamos incluso las lamparas y el telefono de servicio no funcionaban de verdad que en puerto rico el turismo se esta perdiendo devemos de dar lo mejor para evitar estas cosas por que yo soy borricua pero y los turistas que diran.busquen alternativas para satisfaser al cliente piensen y trabajen mejor por PUERTO RICO.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
ponce
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2009

estuvimos en el hotel 4 dias y 3 noches fueron estupendas vacaciones al principio pensamos que no nos iba gustar pero cuando empezamos el primer dia y entramos a la piscina nos dimos cuenta que habiamos seleccionado un buen parador y teniamos servicio a la habitacion todo el tiempo saliamos por la mañana y cuando llegamos por la noche todo estaba recogido. La comida estupenda y el servicio del restaurante brutal!!!!! la mejor comida fue la PECHUGA A LA VISTAMAR

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
PuertoRico
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2009

Nos hemos quedado dos veces alli, solo por una noche, la primera vez en el 2006, y luego en el 2007, la pasamos mejor la segunda vez, las habitaciones estan bien ,aunque la segunda ocasion que fuimos la ventana de la habitacion estaba rota, la vista es preciosa, el lugar es acogedor, un poco ruidoso en las noche, la comida del restaurant es cara y no me gusto, saliamos a comer fuera, queda cerca de centros comerciales, y atracciones fuimos a la casa de las barbies, al Arca de Noe, Bueno para pasar una noche esta bien .

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
GURABO
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2008

Comenzamos con una vista espectacular... la piscina esta super. Pero... en las habitaciones tenemos cafeteras, sin cafe es aparte con un costo de $1.50 la bolsita. Las cenas que "supuestamente" incluye la oferta no incluyen bebidas. Los tragos de bienvenida son: 1) cuba libre o 2) fruitpunch con ron Los desayunos y cenas incluidos son lo que preparen como "buffett" Tienen buenas facilidades en mesitas alrededor de la piscina; pero si deseas jugar domino en las mesita es mejor que lleves unos porque cuando preguntamos tenian dos set incompletos. Ahh el telefono de las habitaciones no estan funcionando. Y en adicion en la programacion de TV solo los canales locales eran en español.

Pero lo mas interesante fue que tenian musica en vivo el sabado en la noche y el menu de ese dia estuvo perfecto!!

Mejorar los desayunos... porque revoltillo los dos dias... Tostadas francesas extra tostadas y pan algo duro.

• Me gustó — La piscina y la vista espectacular
  • No me gustó — Detalles, teléfono, café, etc,.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Parador Vistamar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Parador Vistamar

Dirección: Rd 113N # 6205, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.059 - $1.068
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Vistamar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistamar Puerto Rico
Parador Vistamar Quebradillas

Si usted administra o es propietario de Parador Vistamar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.