“Un buen lugar para pasar unos días y descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Parador del Angel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Parador del Angel a tu lista
Parador del Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Jorge Newbery 5418, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Montevideo
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Un buen lugar para pasar unos días y descansar.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2009

Estuvimos hospedados con mi pareja durante 5 noches en Noviembre, pasamos muy bien, el hotel es lindo, la gente muy servicial (siempre dispuestos a solucionarte cualquier pequeño problemita que pueda surgir) y las habitaciones acordes.
Lugar muy recomendable, además acompañado por el buen vino de esa provincia, no se puede pedir nada más...

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
102 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2007

Mi estadia fue por dos noches en el mes de marzo de 2007, el enclave del hotel es impecable, un oasis de tranquilidad y muy acogedor, sus habitaciones son muy calidas y la decoracion general es muy agradable, la densidad de la construccion es baja, con lo cual uno siempre siente que esta solo, muy recomendable para base de turismo en bodegas, la zona es muy buena y cerca del centro de la ciudad de mendoza, muchos restaurantes de mucha calidda en las inmediaciones, el rango de precios podria decirse que es un poco alto para nosotros, pero bajo para europeos y Norteamericanos, Como critica debo decir (y ya sela dije al propietario), es la costumbre de obliarte a depositar en cuenta un monto de garantia de reserva, en lugar de tomar una tarjeta de credito, que esmucho mas facil. La atencion en el hotel es buena y dan muchas ganas de permanecer, y lo mas importante que es mi conclusión: si tuviera que volver lo haria en este mismo lugar.

• Me gustó — El encanto del lugar
  • No me gustó — Sistema de reservas
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2008
Gracias por la critica!
Quiero decirles que a partir de ella hemos agregado a nuestro sistema de reservas, la posibilidad de reservar y pagar los servicios con tarjetas de credito VISA y MASTERCARD.
Saludos cordiales.
Daniel.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Parador del Angel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Parador del Angel

Dirección: Jorge Newbery 5418, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de traslado en autobús Piscina
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.031 - $1.234
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador del Angel 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Del Angel Chacras De Coria, Mendoza

Si usted administra o es propietario de Parador del Angel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.