“La mejor playa de Brasil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Oca Maragogi Resort

Agregaste Grand Oca Maragogi Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Grand Oca Maragogi Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Al 101 Norte, S/N, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil   |
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en Maragogi
Alejandro Korn Bs As
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“La mejor playa de Brasil”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2009

Sin lugar adudas y por lo que pude conocer de otras regiones de Brasil... éste hotel tiene la mejor playa... Agua muy caliente, bonita arena, sin olas con bajamar, dias de sol a Full....
Estuve en Miramar los primeros días de noviembre y mi experiencia fué muy buena... volvería... tienen algunas cositas para mejorar pero con esa playa todo se les perdona...
Enfrente a 1500 metrso tiene un arrecife que detiene el mar y en bajamar es increible como se ve la playa te da el agua hasta la rodilla y te invita a caminar hasta allí todas las mañanas...
Lamentablemente que quede tan lejos de Argentina...hasta Recife tenes más de 7 horas de vuelo y luego un tranfer de 2 horas de reloj.. pero valen la pena....
La habitación standar, (es muy estandar) sencillo, digno de un hotel de tres estrellas sin lujos, pero no faltaba nada... la tele satelital se trata de una tv con suerte cinco canales... y la habitación, nada de decoración...los bungalow se veían más interesantes y lindos por la ubicación...
La playa poca gente que no pertenezca al hotel y la localidad de Maragogi es muy sencilla y humide algunas artesanías y nada más...
Tendrian que mejorar las bajadas a la playa que estaba deterioradas y en reformas, separar mejor las nuevas estructuras en construcción para no tener futuros accidentes con los niños...
Por haber estado 5 días no nos aceptaron all inclusive es por ello que estabamos con media pensión... al principio no entendimos las razones pero sinceramente si bien el cambio con el real no nos favorece, no nos parecieron caros los precios dentro del hotel y los almuerzos en la playa o los helados por la tarde...
Las piscinas son un apartado especial, están increíbles no les falta nada y podes ir un rato a la playa y luego volver a la pile sin problemas ... no estaban llena de gente dado que son muy grande y cómodas..nos encataron...
Tambien para mejorar son los juegos para chicos en el kids dado que estaban un poco precarios...
Si queres pasar unos días de playa únicos no dejes de elegir éste lugar allí no llueve hasta mayo y el mar es increíble ...comparado con otro hotel de Maragogi que tiene el nombre de un río donde desemboca, el Miramar tiene mejor playa... el otro hotel tenía la playa lleno de algas y con la desembocadura del río .,..no me gustó..
Las cenas increíbles me encantó la variedad y super sabroza no tengo nada quejarme en este sentido...
juramos con mi familia volver....!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
maragogimiramar, Departamento Comercial en Grand Oca Maragogi Resort, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2009
No es que el Resort tenga una playa... rsrs.... Sino que hay una hermosa playa, y en su primera línea estamos nosotros (encantados de la vida).

Todas nuestras habitaciones tienen 24 metros cuadrados... No queríamos un resort caribeño con inmensas habitaciones, sino unas habitaciones confortables en donde el cliente tuviera todas las comodidades y que disfrutase de un verdadero Resort tropical, con mucha naturaleza.

Debido al respeto que le tenemos a la ley de Costas de la Marina Brasileira, no podemos realizar ninguna construcción en la zona de playa, por lo que las escaleras de bajada a la playa no las podemos ampliar, ni realizarlas en todo el ancho de playa.
Escribí tu opinión

823 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
bsas
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2009

Hola queridos viajeros del all-inclusive, nuevamente y habiendo pasado bastante tiempo escribimos para transmitirles nuestra segunda experiencia en el hotel Miramar Maragogi, en Halagaos Brasil. En esta oportunidad pasamos unos 15 días entre febrero y marzo de 2009. Decidimos volver al hotel por todo lo que les contamos en nuestra primera experiencia , pero al igual que a otros viajeros nos ha decepcionado lamentablemente. En esta oportunidad las cosas han cambiado rotundamente. Paso a detallar: en primer lugar el hotel ya no cuenta con animación, solamente algunas actividades pero por demás escasas. Marcos Paulo, Marquinios, para los amigos, ya no pertenece al staff de animación y muchos de los muchachos fueron trasladados al hotel de Portugal. Los muchachos y muchachas que quedan del plantel de animación, hacen lo posible porque la pases realmente bien, pero es una decisión de la dirección del hotel el hecho de haber cancelado la animación. Detalles, las luces de la piscina y sectores aledaños permanecen apagadas por las noches, calculamos que tiene algo que ver con el problema energético que atraviesa la región, pero de cualquier manera nos parece que un hotel all-inclusive cinco estrellas queda exceptuado de esta situación. En cuanto a la calidad y variedad de los alimentos ofrecidos en el buffet, este ano no hubo langosta, solamente camarones paulista una vez por semana, y el resto de la comida al igual que el ano pasado era bastante repetitiva. Con respecto al bar de la piscina, tardaban mucho en completar las órdenes y a menudo no las completaban nunca. Hemos podido notar un deterioro lógico en las habitaciones y el resto de las instalaciones del hotel, sin el mantenimiento correspondiente. El área de la playa no esta debidamente cuidada y notamos que el mar esta llevándose la arena por lo que este ano para bajar a la playa era menester utilizar alguna de las 3 escaleras, de las cuales solo una se encontraba en condiciones de ser utilizada, las otras dos estaban un poco destruidas. En cuanto a la atención, hemos podido notar que los muchachos no estaban felices y contentos como en el primer ano, muchos de ellos ya no estaban, y los otros se los veía cansados, y con poco buen humor. A pesar de ello Cicero, Paulo, y compañía siempre estaban al pie del canon para lo que uno necesitara. Por todo esto, uno se ve obligado a contratar algunas excursiones por su cuenta, por ejemplo para comer buenos mariscos en el burgalao, Dino nos ha llevado y la hemos pasado genial y comido una langosta excelente. Quedo pendiente el viaje con Nito por avería de buggy pero será en otro momento. Verdaderamente es una pena que dejen caer un lugar tan bonito, puesto que tiene un mar excelente, el agua es mas caliente que la de Punta Cana, y mucho mas tranquila por la barrera de coral. Es un desperdicio verdaderamente, es el hotel mejor emplazado de toda la región que les aseguro hemos recorrido hasta pasando Japaratinga. La playa de Ponta de Mangue es la mejor de todas.

Bueno queridos amigos, esperamos haber podido ayudar en algo, les pedimos disculpas a quienes nos escribieron y no les hemos respondido, es que no utilizábamos el trip advisor frecuentemente, pero les prometemos a partir de ahora escribir un artículo por cada viaje, próximamente Colombia o Méjico.
Saludos a todos!!!!
Hasta pronto viajeros del all-inclusive!!!!!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
maragogimiramar, Departamento Comercial en Grand Oca Maragogi Resort, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2009
Para lo bueno y para lo malo estamos aquí, y queremos responder al comentario de mel_juli respecto al funcionamiento del Miramar Maragogi Resort.

* Si tenemos animación, es más, en estos últimos meses se ha mejorado muchísimo en nuestra animación nocturna, tendiendo ahora shows propios (Brasileiro, Regional, Cinema, Show de los niños,...), los cuales están recibiendo unas muy buenas críticas de nuestros cliente.
En cuanto a la animación diurna, está comienza sobre las 8:30 de la mañana, teniendo actividades durante todo el día (clases de baile, hidrogimnasia, volley, estiramientos, paseos,..., siempre acompañados por nuestros monitores)... Para hacerse una idea, nuestro departamento de animación cuenta con unas 20 personas.

* Iluminacion nocturna en piscinas: Es cierto que en esas fechas que el cliente estuvo en el hotel tuvimos unos problemas con esa iluminación, pero aprovechamos para comunicar que ya se subsanó en su día, y que ahora tenemos una nueva iluminación mucho más bonita, la cual hace que por la noche el paisaje en las piscinas sea más espectacular.

* En nuestro buffet, tanto para el Todo Incluido como para la Media Pensión, solamente hay camarón y/o langosta en fechas señaladas, pero generalmente no existe ese tipo de crustáceo en el buffet (si existe en la carta)

* En cuanto al servicio en bares, ya ha habido una gran mejora, con mejor formación del personal, personal nuevo,..., hay que tener en cuenta que el área de atendimiento de los bares es de unos 25000 metros cuadrados, y no todos los clientes solicitan sus bebidas y snacks en el propio bar... Aún así ha sido, en el último mes, uno de los departamentos más felicitados en los formularios de calidad.

La verdad es que nos gustaría que mel_juli eligiera de nuevo nuestro Resort si vuelve a Maragogi, porque ciertamente vería una gran mejora en todos los servicios.
España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2009

Estuvimos durante la primera semana de Agosto y solo podemos decir una cosa: para el descanso en un sitio paradisíaco y con playas espectaculares, visitar este resort. Y para los que les guste bucear, hay unas piscinas naturales unos kilometros mar adentro, las Gales de Maragogi, que son un buen sitio para el buceo.

Toda la zona parece el Caribe. Playas amplias, coqueiros inclinados casi tocando el mar, el mar a buena temperatura ... un paraíso.

Y la gente muy agradable. Nos gustó mucho el Nordeste, volveremos sin duda y si podemos pasaremos otra vez por el Miramar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2009

En ppio agradezco las criticas de los demas que me sirvieron en mi viaje!!!! El hotel bien..... como alguien recomendó, vuelvo a recomendar los snacks del bar de la playa en especial el Big Miramar (y para los que no saben , como nosotros, carne tipo lomo= filet...). La comida del restaurant ni la probamos, todo tenia una salsa similar y mucho olor, que te sacaba el hambre, por lo cual no podemos opinar. El viaje desde Bs As Argentina es larguisimooooo, armense de paciencia, pero vale la pena, si les gusta la naturaleza, las lindas playas y el mar caliente!!!!!!!! La playa debajo del hotel es horrible, ..pero no se decepcionen, haciendo tan solo 100 metros para un lado u otro es un paraiso!!!! de un lado me parecio mejor el mar (es mas profundo), del otro mejor la playa ...si baja la marea se puede caminar hacia adentro del mar para ver los corales...pero lleven calzado !!!!!!!! (se los digo por experiencia).-
Volviendo al hotel elijan bungalow con vista a la piscina...no muy cerca del restaurante porque hay mucho olor, tanto a la mañana como al mediodia y noche. Para los que tienen chicos chicos las piscinas estan buenisimas..y lo bueno que al ser tantas no son multitudinarias!!
El clima es cambiante pero siempre con calor...nosotros fuimos en invierno y re bien!!!! Segun nos dijeron alla, la epoca de lluvia es septiembre..
Espero que la pasen tan bien como la pasamos nosotros!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
montevideo
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2009

pase muy bien, el hotel es divino, lleno de piletas, un bar, un pub, y demas. cuando estuve no habia nadie, pero el ultimo fin de semana se lleno y vimos como todo ya habia cambiado y el personal estaba desbordado,
hay un solo restoran, que es como un comedor y con variada comida, pero no es un 5 estrellas,
la playa es espectacular, pero no esperes arena, ya que no hay,
tener en cuenta que queda lejos de maragogi, por lo cual no hay nada para hacer salvo actividades en el hotel, que en la noche no hay nada,
le falta mas atrcciones, las hab muy bien, comunes pero agrdables.
el personal es muy bueno, de buen trato,

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
maragogimiramar, Departamento Comercial en Grand Oca Maragogi Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2009
El "problema" del restaurante estará en breve solucionado, ya que estamos a punto de abrir dos nuevos restaurantes (italiano y thailandés), para que nuestros clientes tengan más variedad.

En cuanto a la animación nocturna ya disponemos de una agenda de shows, actuaciones, juegos, etc durante toda la semana, bien sea en la Plaza de Eventos o en el Discopub (según el número de clientes que estén alojados ese mismo día).

¿Estuviste en Grand Oca Maragogi Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Oca Maragogi Resort

Dirección: Al 101 Norte, S/N, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en Maragogi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.175 - $2.810
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oca Maragogi Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oca Maragogi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Maragogi Hotel Maragogi
Oca Miramar Maragogi Hotel
Oca Miramar Hotel Maragogi

Si usted administra o es propietario de Grand Oca Maragogi Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.