“Maragogi un pueblito encantador.” 3 de 5 estrellas

Cómo llegar
Maragogi, Estado de Alagoas, Brasil
Buenos Aires
Crítico Principiante
“Maragogi un pueblito encantador.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2009

En Enero de 2007 fuimos con mi esposa a Maragogi por cinco dias y diez dias a Maceio, hicimos excursiones hacia el norte Porto Galhinas, Recife, Olinda y hacia el sur Playa del Frances, Gunga, Dunas de Marape. Si alguien quiere pasarse unos dias en Maragogi ni lo dude, la gente es super amable, el pueblo es pintoresco, la tranquilidad pasmosa, estas en otro mundo. Porto Galhinas es hermoso pero esta lleno de europeos y eso hace que este lleno de vendedores por todos lados y te cansa, la impresion que tuve sobre los lugareños alli es Dame la plata y Andate, pero asi y todo seria un lugar para pasar las vacaciones tambien, subo unas fotos de Maragogi para que vean que lindo lugar es, limpio, seguro ( las casas no tienen rejas y todo el mundo esta con la puerta abierta) y te hace sentir que sos parte de alli, espero que les gusten las fotos, un saludo desde Buenos Aires.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
BUENOS AIRES
“Maragogi, casi casi, el paraiso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2009

Marogogi, es una diudad, con el encanto y belleza, que a muchos, como a mi, nos gusta encontrar en nuestros viajes. esta detenida en el tiempo, y su gente es cordial, no hay violencia, si mucha limpieza y sus playas, pero por los pescadores, que al retirar sus redes, dejan en la playa restos de algas, lo que al mirar, y no saber de que se trata, se la confunde con suciedad. No hay que buscar vida nocturna, ni shopping, pero si queres comprar artesanias tenes pequeños negocios, los restaurants, son muy buenos y los baños de los mismos, cosa muy rara de encontrar, son muy limpios.Solo tengo dos criticas, una que haya mas control en las piscinas naturales de gales, no tanta gente, aunque esto no les convenga a los propietarios de los barcos, el organismo que tiene esa funcion, tendria que estar en el horario que embarcan para controlar la gente, como asi tambien, ir al lugar cuando estan todos, para hacer efectiva la prohibicion de venta de comida, bebidas y musica, que hacen. La otra critica, verificar y hacer cumplir que los desagues fluviales que salen al mar, solo sea, eso, fluviales, agua de lluvia, y no como en muy pocos casos, pero los hay, mas precisamente frente a la plaza de eventos, que sale agua cloacal.
Recomendacion, si quieren un lugar muy tranquilo, con mucha naturaleza, con gente muy cordial, no dejen de visitar Maragogi, que aun no esta contaminada con el turismo masivo.

¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Maragogi? Compartí tus experiencias