“evitar si es posible esta posada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pousada Cores Do Mar

Agregaste Pousada Cores Do Mar a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Pousada Cores Do Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia PE 09 - Km 6,5 | Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590, Brasil   |
En el puesto n.º25 de 28 hoteles en Ipojuca
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
“evitar si es posible esta posada”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2010

Estuvimos en verano 2009 con mi señora y realmente la posada no nos gusto nada, habitacion pequeña y SIN ventana. La ropa de cama ultra gastada, la atencion : insuficiente personal, se la pasaron pidiendo disculpas por las infinitas falencias de la posada. OJO LAS FOTOS Y PAGINA SON ENGAÑOSAS.
PORTO DE GALINHAS ES HERMOSO PERO EN POSADAS COMO ESTAS NO TE DAN GANAS DE VOLVER MAS!! ah me olvidaba la pileta es una joda digna de capusotto!

• Se alojó el Enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

54 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bs.As.
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2010

Si uno es conciente que no esta pagando por un 5 estrellas y que es una posada, el servicio y la posada estan muy buenas, tal vez la ubicacion no es perfecta, pero como nosotros lo usamos para dormir solamente, nos resulto perfecto y barato, con un muy buen desayuno y servicio.

• Se alojó el Junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
campana
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2009

Con mi esposa fuimos a cores do mar en porto gallinhas, la verada es que al ver la pagina de internet pensamos que era una cosa pero al llegar la desilusion fue total. Estuvimos en una habitacion pequeña que no tenia ventana, y al ser pequeña era asfixiante. Si bien era limpia el servicio deja mucho que desear, el personal, muy limitado por cierto en cantidad, no entiende el castellano y no hace nada por modificar esa falencia, entonces uno se encontraba perdido. Pedi una linea de telefono para alquilar un auto, nopude comunicarme y me cobraron un disparate dos llamados en que solo me atendio un contestador. La comida si bien era buena, era limitada a 3 o 4 menues de la carta. A los pocos dias de estar llego un contingente de argentinos y al haber poco personal el servicio paso a ser deficiente, la gente se quejaba pues habia solo una cocinera y un mozo y no daban a vasto para atendernos. Realmente nola recomiendo para nada fue na experiencia para no repetir.

• Se alojó el Octubre de 2008, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2009

Estuvimos en la Posada Cores do Mar en febrero de 2009 y quería dar mi opinión, ya que varias agencias lo incluyen en sus paquetes, pero no encontré críticas en el sitio.
La posada es muy simple, no es muy grande (24 habitaciones), pero debo decir que la atención es excelente. La gente es súper cálida y siempre están atentos a que estés conforme. La habitación en la que nos hospedamos era pequeña, pero tenía lo necesario: ducha, tv y aire acondicionado. Siempre encontrabamos la habitación arreglada. Eso sí, nos sorprendió que la cama matrimonial eran dos camas de plaza y media juntas (con una especie de almohada o colchoncito en el medio para que no quedase el hueco entre cama y cama), le preguntamos a otra pareja y nos dijeron que la cama de ellos era una matrimonial "normal", así que se ve que era esa habitación.
Después, también nos comentaron que había un par de habitaciones que no tienen ventanas (la de nosotros sí tenía, aunque no la abriamos nunca - solo para ver si habia sol o no - porque entre el calor y los mosquitos, te mataba estar sin aire acondicionado).
La pileta es pequeña, pero aceptable, suficiente como para refrescarse un poquito más al volver de la playa.
En el desayuno teníamos: café, leche, té, galletitas, diferentes panes, jamón y queso, algunas tortas/tartas, manteca, huevos revueltos, tocino y algunas otras cosas. La variedad de jugos y frutas no era mucha (sinceramente esperaba más).
La cena era pasable, nada extraordinario, pero buena. Eso sí, las bebidas son todas re chiquitas (yo soy de tomar mucha agua), botellitas de agua de 250ml o lata de gaseosa/cerveza.
En resúmen, la pasamos bien y no esperabamos mucho más ya que la persona de la agencia nos había dicho como era y sabíamos que es una posada, no un hotel 5 estrellas. Resalto nuevamente la atención: excelente!

• Se alojó el Febrero de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Pousada Cores Do Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pousada Cores Do Mar

Pousada Cores Do Mar Ipojuca, PE, Brasil
Dirección: Rodovia PE 09 - Km 6,5 | Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
En el puesto n.º25 de 28 hoteles en Ipojuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $560 - $872
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Cores Do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, HostelWorld y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Cores Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Pousada Cores Do Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.