“dececion absoluta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Piroska Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Atlántida
Piroska Hotel
Calle 5 entre 4 y 6 - CP 16000, Atlántida, Uruguay   |
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Atlántida
Brisbane, Australia
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
“dececion absoluta”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2010

Decidimos alojarnos en el hotel Piroska por 2 noches después de que la oficina de Turismo de Atlantida nos lo recomendará.
A nuestra llegada al hotel nos dieron un apartamento para5 personas pq no les quedaba ninguna habitación, el precio era bastante elevado 140 USD incluyendo el desayuno..el apartamento correcto sin más.
Mis quejas son : olor muy desagradable de las cañerias del baño, la mujer que nos mostró el piso se olvidó de enchegarnos el agua caliente..las primeras duchas fueron muy frías (suerte que era verano),el desayuno incluido es puro protocolo pq en los demás hoteles se suele hacer así pq cuando llegas a la sala de desayuno te encuentras con un buffet muy muy pobre (ni cereales,ni yogurt,ni pan caliente..).
La conexión de internet un desastre,va realmente lento (de hecho no pudimos hacer el check.in de todos nuestros vuelos por culpa de la conexión).
Y por último y para no entrar en más detalles criticar el servicio de recepción, en especial la chica más joven que está por las mañanas : trato desagradable y poco servicial,resoplaba si le pedias un mapa,si le pedias leche caliente para el cafe...
Por último pedimos si era posible hacer el check.in un par de horas más tarde (sobre las 12:45 pm) para poder asearnos antes de coger el vuelo y aprovechar nuestra última mañana en uruguay (por cierto,un país muy bonito),su respuesta fue un NO rotundo (aún sabiendo que después no tenian huéspedes en esa habitación) porque las mujeres de la limpieza debian de arreglar la habitación por si las moscas tuvieran una reserva de última hora, entonces le propusimos abonar la limpieza de la habitación,de repente esa opción tal vez si que era posible pero solamente si abonábamos 70 usd...
La piscina estaba sucia.
No recomiendo para nada este hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 14
Escribí tu opinión

19 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en Piroska Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Piroska Hotel

Dirección: Calle 5 entre 4 y 6 - CP 16000, Atlántida, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlántida
Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Piscina
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Atlántida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $16 - $33

Si usted administra o es propietario de Piroska Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Piroska Hotel a tu lista