“Calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Agregaste Hotel San Pedro de Majagua a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Pedro de Majagua
4.0 de 5 Hotel   |   Colombia   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Santiago, Chile
“Calidad”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Comparto la molestia de personas, que hablan de la calidad de este hotel.
No se que paso? si cambiaron de gerencia, de administrador o de chef pero la primera vez que estuve en Majagua fue hace hace dos años en el 2010 para el mes de Diciembre, la verdad me fue super.

La pasamos super rico, disfrutamos mucho y lo que mas nos gusto fue la comida, inclusive aprendimos hacer ceviche peruano ya que el chef era peruano, el cual nos atendio de la mejor manera, fue una experiencia inolvidable mas que todo por la comida.

Al pasar una experiencia tan bonita decidimos regresar solo que esta vez lo hicimos con mis suegros pero oohhhh sorpresa fue un desastre total, no se que habia pasado con ese maravilloso hotel, totalmente descuidado no se terrible y bueno dijimos la comida nos hara pasar el momento y fue peor la comida terrible pedimos que llamaran a nuestro amigo el chef y nos contaron que ya no trabajaba con ellos, un motivo mas para no regresar.

En conclusion, si quise ganarme a mis suegros me salio el tiro por la culata.

En conclusion : DESILUCION

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión

194 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mendoza, Argentina
Crítico Experto
39 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Rodeado de un hermos bosque de árboles y playas mucho mejores que las que existen en Cartagena. Las habitaciones son cómodas y limpias.

La comida no es nada para destacar pero vale la pena pasar por lo menos 1 noche y no más de 2.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Después de estar hospedados en Cartagena, decidimos trasladarnos a la isla, dado que en la página de internet lo muestran como un Resort de 5 estrellas, pero la sorpresa es máxima al llegar. Además de los 80 pasajeros adicionales que llegan a pasar el dia, las playas son insuficientes, no hay piscina, los niños se aburren completamente, los precios son exagerados y no se compadecen con la calidad. Nos cobraron casi 500 dólares de mas, de consumos no realizados por nosotros, exigimos el ajuste que finalmente se hizo. E baño no tiene puerta sino una división sin intimidad, cobran por todo, incluso por una taza adicional de café. Es una experiencia que no volveremos a repetir.

• Se alojó el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 8

A los viajeros les encantan estos hoteles de Isla Grande

Cajicá, Colombia
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

Hace 11 años lo conocí en mi primer aniversario de bodas, no pudo ser mas romántico, a lo largo de estos años he regresado tres veces más, la ultima vez para celebrar mi aniversario 12. Muchas cosas han cambiado. Aunque siempre ha sido muy bueno, cada vez se esmeran por mejorar mas y mas. El jefe de alimentos y bebidas nuevo le ha dado un upgrade en todo sentido, pues no se limita a su area de trabajo sino que se esmera y se conecta con el huesped para que todo lo que quieres lo logres y trata que sea perfecto. Acondicionaron el muelle para una cena romántica, Siempre estuvieron pendientes de nosotros en todo sentido,

Quien venga con ideas de alboroto y rumba se ha equivocado de lugar, es lugar íntimo, para descansar, para leer, para caminar hacia el interior de la isla, para compartir con tu pareja en forma muy romántica..

Tambien hemos venido con los chicos, pero es mejor en pareja.
Inevitables las cucarachas!!! Eso es muy malo para mi pero estan por toda la isla... nada que hacer!
Hay que visitar la laguna encantada en la noche para ver el plancton "alumbrar" en el fondo del agua.Los paisajes de la isla son espectaculares.
Autorizan solo un vendedor por turno de collares y artesaniasy no son tan molestos como los del resto de la zona.

Lo unico malo de nuestro ultimo viaje fue la recepcionista, quien no atendio atenta nuestra reserva y nos ubicó en una habitacion de menor categoria de a que habiamos reservado. No nos queria ayudar, Nos bajamos primeros del bote y llegamos primero que todos los huespedes a chequearnos, al ver nuestra inconformidad con la habitación, decidio dejarnos de lado y atender a los demás huespedes, nos dejo de últimos y cuando ya había chequeado a todos, nos recibió pero no nos solucionó nada.
El jefe de alimentos y bebidas al ver nuestro malestar, fue quien tomó el asunto en sus manos y aviso al administrador y en conjunto los dos nos buscaron una solución, completamente satisfactoria. Nos ubicaron en una excelente habitación tal cual lo habiamos solicitado.

Por todo lo demas el hotel es un lugar precioso y volvere siempre con la seguridad de pasarla muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Hotel San Pedro de Majagua? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Islas del Rosario > Isla Grande
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.287 - $2.183
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Pedro De Majagua Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel San Pedro de Majagua, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.