“Limpieza regular - los demas servicios muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Orosol

Agregaste Hotel Orosol a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Orosol
Cami General 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
En el puesto n.º7 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Madrid
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Limpieza regular - los demas servicios muy bien”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2011

hola, solo una critica, el servicio de limpieza es lento y algo escaso, el gel y el champu el segundo dia no estaba puesto, y la habitacion sin barrer, la habitacion que nos toco amplia y con mini frigorifico para meter agua o refrescos (sin congelador) pero funcionaba bien, aunque el baño no era muy amplio (esta bien) , en la critica de la limpieza solo decir que nos ibamos a desayunar (buen desayuno), nos ibamos a ver calas y sitios y algun dia hasta las 17.00h, o algo mas no estaban limpias ni recogidas (nosotros dejabamos todo recogido para que la limpieza fuera mas rapida y no dar problemas) las chicas y el chico de recepcion muy agradables, nos daban informacion de todo tipo, calas donde ir (ya que la del puerto que esta cerca esta sucia el agua, parece un rio de cieno) aunque para tomar el sol es ideal, la arena es artificial pero limpia, restaurantes y lugares donde comer barato, zonas donde era aconsejable ver monumentos y sitios, etc... ( la atencion muy buena), los ordenadores del hotel tienen conesion con internet (pero son caros comparados con Madrid - minimo 15minutos 50cts.) QUEDAMOS CONTENTOS (las zonas de discotecas famosas carisimas, pero eso no es culpa del hotel) por su calidad y precio creo que volveriamos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tarragona, España
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2011

El hotel nos encantó. Esta muy bien ubicado si no quieres estar en el centro con todo el ruido y los "guiris". Además esta muy muy cerca de parkings publicos para poder aparcar el coche sin problemas.
Respecto a la habitación, genial, nos gusto mucho. Era un poco pequeña pero muy acojerdora y cómoda. El baño lo mismo, muy sencillo pero muy cómodo. Nos dierón una habitación con terraza, balcón y dos hamacas para poder tomar el sol... muy chulo!
Otro aspecto a observar en positivo, son las hermanas que llevan el hotel. Son super amables y simpaticas. Te aconsejan donde ir a ver lo mejor de la isla y donde comer bien y a muy buen precio, y sin duda, acertarón en todas las ocasiones.
Lo cierto es que volveremos a Ibiza y repetiremos en este hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Manresa, España
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2010

La verdad es que el hotel Orosol nos ha sorprendido. En primer lugar la atención, son muy amables, de trato muy agradable y te ayudan mucho en todo momento. Te recomiendan los sitios a visitar, lo que no te puedes perder... Además, las habitaciones son grandes y limpias y el desayuno perfecto. Sin duda, hay que repetir!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2010

He estado una semana en el Orosol y solo puedo decir una cosa:estupendo y recomendable.Tanto las habitaciones ( recomendable elegir si es posible una con terracita ) , como la limpieza de las instalaciones , como la amabilidad y trato recibido por parte del personal del hotel,inmejorable,me cuenta creer que sea de esa categoría.
La estación de autobuses queda a 5 minutos a pie,el puerto de San Antonio a 10 minutos,y está en las afueras de San Antonio , lo que equivale decir que apartado del follón.Tiene todo lo necesario para repetir estancia , cosa que haré en cuanto pueda.Un 10 a los empleados , y a la instalación , muchas gracias por la estupenda estancia y hasta pronto . Sergio Brunori , Castellón .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Manresa, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2010

Es un hotel muy tranquilo, con un excelente servicio el cual te asesora muy bien de que visitar, cuando y como! Esta muy bien situado en Sant Antoni de Portmany a unos tres minutos de la estación de autobuse con los que puedes recorrer la isla. Sin duda repetire en el mismo hotel! Lo contrate por inernet y no me podia creer la suetre que tuvimos!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Orosol? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Orosol

Dirección: Cami General 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.º 7 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.º 8 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $513 - $1.615
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orosol Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si usted administra o es propietario de Hotel Orosol, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.