“vacaciones de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el H10 Sentido White Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste H10 Sentido White Suites a tu lista
H10 Sentido White Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente H10 Bahía Blanca Rock)   |
En el puesto n.º5 de 35 hoteles en Playa Blanca
Montornés del Vallés, Cataluña, Spain
“vacaciones de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

El viernes llegamos de nuestras vacaciones en este hotel el cual nos habían recomendado amigos y agencias de viajes.Era la primera vez que íbamos a un hotel solo de adultos ya que nos apetecia relajarnos sin el ruido que supone tener niños en piscina,comedores,etc,etc.
Pues bien nuestra experiencia no pudo ser mejor,de las cuatro veces que he viajado a Lanzarote es el mejor hotel en el que hemos estado,incluyendo hoteles de la misma cadena H10.
Nos recibieron con una copa de cava, el chico que nos llevo las maletas nos fue explicando todo sobre el hotel no necesitamos mas información fue muy amable.Las habitaciones super amplias ,con su cafetera Nespresso y reposicion diaria de cafes, la limpieza estupenda .
La comida del hotel la de mayor calidad que he probado, lo único que quizás la plancha un poco pequeña igual que la variedad del buffet,pero bueno no te quedabas con hambre porque todo estaba riquísimo.
La haima ,el dj,las piscinas,las tumbonas, las bebidas(de botella y primeras marcas),en fin todo FANTASTICO...
Como puntos que creo que se debieran mejorar es el tema de la animación,un poquito excasa por la tarde no había absolutamente nada,no se si ha sido por la época pero la gente estaba un poquito apática.Del buffet quizás se debería poner una plancha mas sobre todo por la noche a veces se hace un poco de cola y un poquito mas de variedad.Otra cosa que a mi personalmente me ha faltado ha sido la de una discoteca para la noche, las actuaciones acaban a las 11 de la noche y todo el mundo se iba a las habitaciones,si hubiera algún sitio donde poder tomar una copa, la gente estaría mas rato y ya que el todoincluido es hasta las 12 también se aprovecharia mas(la haima esta muy bien pero no es)
Lo peor por decirlo asi, era el no encontrar tumbona en la piscina,gracias al socorrista,sino mas de una tarde te tenias que ir,era imposible,espero que pongan remedio.
Bueno para finalizar me dejo lo mas importante,el personal, el trato que nos han dispensado es increíble, gente maravillosa ,nos han tratado como en ningún sitio son mas que de 10.
Con un personal asi da gusto volver.
Agradecerle a todos los que nos han atendido...
Andres, Juanito, Silvia, Monica, Evaristo (eres un crack),a los que no recuerdo sus nombres y en especial a Laura (Badalona Forever), un abrazo para todos...

¿Te pareció útil esta opinión?
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Jose Luis P,

Todo el personal, especialmente el de restaurante, les damos las gracias por los buenos comentarios, así como por las sugerencias, ya que estas son las que nos ayudan a mejorar.

Con respecto a la animación, debido a que en esta temporada tenemos un público más tranquilo, la animación es un poco más escasa. Le recomendamos venir en verano que el ambiente es distinto.

Sobre la plancha dado que el restaurante es de un tamaño reducido, no cabe otra plancha.

Para una discoteca no tenemos espacio, pero tendremos en cuenta sus sugerencias, aunque cierto es que no tenemos permitido hacer ruido después de la medianoche.

Estaremos encantados de recibirles pronto.

Mi paisana Laura y el resto del equipo les envía un abrazo!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Hemos estado durante cuatro días la semana pasada y la estancia ha resultado magnífica.
Han sido muy detallistas, ya que la mañana siguiente a nuestra llegada yo estaba de cumpleaños y sin contarlo, me encontré en la habitación una botella de champán y una felicitación, sin duda un detalle encantador.
La piscina si bien es cierto que es pequeña y que no siempre hay hamacas disponibles, ya que el lugar es pequeño, el chico de la piscina muy amable te busca siempre ubicación y te coloca todo lo necesario.
En resumen, encontramos lo que ibamos buscando que era descanso y relax.

Estimada Dalila C,

Mil gracias por sus comentarios y valoración, nos alegra saber que le gustó nuestro detallo de cumpleaños.

Esperamos vuelvan a elegirnos para disfrutar de sus vacaciones de relax y tranquilidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Disfrutamos en octubre de cuatro días de una paz y tranquilidad absoluta. Sin duda el sitio perfecto para nosotros, padres de familia numerosa en una escapada sin niños. Trato impecable por parte de todo el personal. Repetiremos!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada Marta C,

Nos alegra saber que han tenido descanso que necesitaban y han encontrado en nuestra casa la paz que esperaban.

Será un placer tenerles de nuevo entre nosotros en su próxima escapada sin niños. Gracias!

Cantabria
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Hemos disfrutado de una semana de vacaciones en el mes de Octubre. El resumen fue el siguiente:

- Ubicación: Está situado en una zona tranquila. Tiene muy cerca una playa y a 10 minutos andando el pueblo de Playa blanca.
- Instalaciones: Muy buenas. Habitaciones tipo suite, amplias, soleadas, con mobiliario prácticamente nuevo y una bonita terraza. Tiene tres piscinas no muy grandes y un espacio cómodo para disfrutar de ellas. Un encargado está pendiente de lo que necesites y de vez en cuando pasa una camarera con un aperitivo.
- Personal: Excelente nivel. Amabilidad y eficacia, tanto en recepción como hostelería, comedor, etc.
- Comida: Buen nivel en el desayuno; las cenas son correctas y pecan ligeramente de poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están ubicadas en edificios de dos plantas. En mi opinión es interesante quedarse e...
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Queridos clientes,

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos encantados de saber que hemos estado a la altura.

Será un placer tenerles de nuevo en nuestra casa.

Málaga, España
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Tengo que decir que las instalaciones y los servicios eran muy buenos en este hotel, y como no se permiten niños había mucha tranquilidad (que era lo que buscábamos), El pero estaba en que todo estaba orientado al turismo extranjero y de eso es principalmente de lo que vive el hotel, por lo que los horarios de las comidas son europeos, más que españoles (desayuno sólo hasta las 10:15 h...)

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación esté cerca de la recepción para coger el wifi y ahorrarse paseos para salir y entr...
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado Maendis,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por su buena valoración.

Con respecto a los horarios, teniendo en cuenta que aquí es una hora menos que en la península, cerrar el acceso al desayuno a las 10:15 que serían las 11:15 en península, nos parece una hora más que razonable para desayunar. No obstante para los más dormilones disponemos de nuestro bar piscina que sirve snacks a la carta desde las 10:30.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto.

Pilar Páez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en H10 Sentido White Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre H10 Sentido White Suites

Dirección: Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente H10 Bahía Blanca Rock)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.º 5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.º 5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.º 6 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $942 - $1.671
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido White Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 195
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa
Bahia Blanca Rock
H10 Sentido White Suites Lanzarote/Playa Blanca

Si usted administra o es propietario de H10 Sentido White Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.