“tranquilo, no hay niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el SENTIDO H10 White Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste SENTIDO H10 White Suites a tu lista
SENTIDO H10 White Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
En el puesto n.º6 de 36 hoteles en Playa Blanca
madrid
“tranquilo, no hay niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel para adultos, supertanquilo, buen servicio, hotel recientemente renovado, limpio, variedad en la comida y cada noche una cena temática, todas las noches actuaciónes, con una piscina climatizada y otra normal, a 10 minutos dando un paseo de la calle comercial y la playa a 3 minutos andando. Pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en la primera planta,
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimada enanaenana,

Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Muchas gracias por su valoración.

Será un placer recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo,
Pilar Páez
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos gusto muchísimo el hotel. Reformado con unas instalaciones inmejorables. Es solo para adultos así que es un lugar muy tranquilo. El servicio es espectacular, nos atendieron perfectamente y la comida muy buena también. El todo incluido merece la pena. Lo que no nos gusto es que el WiFi dejaba mucho que desear y el servicio pasaba varias veces al día por las habitaciones: 1 para limpiar y otra por la tarde para reponer neveras, con lo que nos interrumpieron la siesta todos los dias.
Lo cierto es que no dudariamos en volver otra vez.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada Elena C,

Todo el personal agradece sus comentarios, nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Con respecto al wi-fi seguimos invirtiendo en la mejora.

En relación al servicio de habitaciones está separado en 2 departamentos, el de limpieza y el de reposición de minibares y café, para ambos puede elegir la hora aproximada de servicio avisando a la recepción y así evitar que le molesten durante la siesta.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Madrid (España)
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Tenía muy buenas perspectivas cuando hice la reserva en este hotel por las críticas que había leído en este foro y en booking.com. Pues bien, nos dieron una suite al lado de la jaima y aunque la suite es espaciosa, tiene disponibilidad de nespresso, etc...las dos primeras noches apenas pudimos descansar por la música de los espectáculos que hubo en la jaima y en el bar que está al lado de la piscina que terminaban a las 24:00 hs.
Pedimos cambio de habitación y menuda diferencia.....
Lo dicho evitad que os den las habitaciones cercanas a la jaima!!
Por lo demás, suites amplias, comida sin grandes méritos ...positivo: el servicio excelente y muy agradable!!

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada FORTUNNA,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Sentimos las molestias causadas las primeras noches, pero es una pena que se haya ido tan decepcionada cuando como indica al final el servicio ha sido excelente.

Le recomendamos que en su próxima visita se ponga en contacto con nosotros para solicitar una habitación en la zona más tranquila, ya que la zona de cerca de la Haima no molesta a los clientes más trasnochadores, pero a los clientes que les gusta dormir más temprano puede perturbarles el sueño.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Alcorcón, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

me gustaría pedir consejo a las personas que hayan disfrutado de su estancia en este hotel , y aclarar dudas sobre lo que entra en el todo incluido. e escuchado muchas cosas sobre este hotel, mas buenas que malas , de hecho me a sorprendido que prácticamente todas las opiniones malas son de gente extranjera que solo van a ponerse hasta arriba de alcohol . tiene muy buen pinta este hotel y me gustaría saber si puedo pasar junto a mi pareja unas bonitas vacaciones .por cierto , voy a viajar en junio , por si sirve de ayuda.
muchas gracias

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Estimado ivan_fernandezg,

Muchas gracias por su interés en nuestro hotel.

Es cierto que mi opinión no parecerá la más objetiva, pero como las redes sociales confirman, casi el 90% de nuestros clientes están completamente satisfechos con nuestros servicios y has disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Mi consejo sería que lo comprobase por si mismo.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle.

Un cordial saludo y esperamos verle pronto disfrutando de sus vacaciones en el H10 White Suites.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2014

Fantástico fin de semana en este hotel, buenas instalaciones, excelente comida y muy atento el personal.
No dejeis de aprovechar una sesión de masaje en el Despacio, la "escapada volcánica" merece mucho la pena.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada Piera3,

Todo el personal le da las gracias por los comentarios que nos conciernen, nos alegra saber que ha podido disfrutar de un fin de semana fantástico en nuestro hotel.

Muy buena recomendación la que da a futuros clientes.

Será un placer recibirle de nuevo pronto.

Pilar Páez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en SENTIDO H10 White Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre SENTIDO H10 White Suites

Dirección: Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.º 5 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º 6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.º 6 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $786 - $1.442
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 White Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 195
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Escapio, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa
Bahia Blanca Rock
SENTIDO H10 White Suites Lanzarote/Playa Blanca

Si usted administra o es propietario de SENTIDO H10 White Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.