“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el H10 Lanzarote Princess

Agregaste H10 Lanzarote Princess a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
En el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para ir con niños y
su ubicacion es
inmejorable.Los desayunos,comidas y cenas muy surtidos y con mucha cantidad.El personal simpatiquisimo desde las camareras de las habitaciones a los animadores.Recomiendo la escursion al Timanfaya.Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión

1.921 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2012

Acabamos de regresar del hotel y sin duda lo recomendamos, las instalaciones bastante buenas, el personal muy amable, la comida variada y de buena calidad nos coincidio con la cena especial de navidad que fue excelente, la unica pega que le ponemos fue la limpieza de la habitación. Pero por lo demas no nos importara volver, Gracias por unas vacaciones estupendas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
bilbao
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2011

después de dudar trás leer crtíticas positivas y negativas nos decidimos por el Princess por su ubicación y por ser del grupo H10.Nuestra habitación estaba reformada,moderna,todo ok,es verdad que las zonas comunes del hotel son antiguas pero su ubicación,trato agradable del personal del hotel, buena limpieza de las habitaciones, reponiendo productosde limpieza constamente , la comida ,el bufete variado y con comida cocinada a la plancha,fruta, paellas, el desayuno con mucha variedad, zumos de licuadora, tortitas,sandwices a la plancha etc, variedad de actuaciones musicales nos han hecho que nuestra estancia haya sido muy agradable.Creo que calidad,precio y situación merecen la pena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 7
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

la ubicacion del hotel es estupenda. la comida es muy buena. De verdad que lo que me dió un poco de pena es que ví un chico con camisa roja limpiando la moqueta de los pasillos y quedaba como nueva. Felicitaciones para el de la moqueta. De lo que me dió pena es que despues de quedar la moqueta impecable llegan los mismos trabajadores del hotel como chicas de limpieza y mantenimiento y dejan la entrada de las habitaciones con suciedad y los chicos pasan con los zapatos sucios manchando la moqueta que se limpio recientemente. De resto el hotel esta muy pero que muy bien.Volveré y lo recomendaré a mis amigos.Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Calafell, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

Estuvimos del 11 al 18 de noviembre. El servicio de limpieza excelente, el desayuno y las cenas con muchisima variedad y la calidad notable y sobretodo siempre atentos a que no faltara de nada , la situacion inmejorable a 5 minutos del centro de playa blanca andando pero muy tranquilo a la hora de dormir y descansar. Las piscinas para los peques excelentes y el servicio de recepcion muy atento y servicial, la habitacion en nuestro caso era familiar estaba muy limpia y espaciosa. Nunca nos gusta repetir los viajes pero si tuvieramos que volver a Lanzarote repetiriamos sin duda en este hotel. Somos una familia con dos peques uno de 6 y otra de 4 años con discapacidad y el hotel esta muy bien adecuado para ellos, se lo pasaron en grande.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en H10 Lanzarote Princess? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.º 14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º 15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $880 - $1.800
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Lanzarote Princess Hotel Playa Blanca
h10 Lanzarote Princess Playa Blanca
Lanzarote Princess Hotel
Princess Hotel Lanzarote

Si usted administra o es propietario de H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.