“Hotel cochambre (pollo y cucarachas)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Aparthotel Paradise Island

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Aparthotel Paradise Island a tu lista
Aparthotel Paradise Island
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
En el puesto n.º28 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Hotel cochambre (pollo y cucarachas)”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2011

El viaje ya empezó mal con las tres horas de retraso en el aeropuerto, pero lo peor fueron las cucarachas que presidían el baño de señoras.
Las habitaciones sucias. No cambiaron las toallas durante los seis días que nos alojamos en el hotel. Un desastre.
Todos los días pollo para comer y al día siguiente croquetas con el pollo sobrante, en el menú infantil. No vi a nadie terminarse un plato de albóndigas (yo desde luego no me atreví a probarlas). Tienen dos restaurantes una europeo y uno chino y ambos tienen el mismo menú...
Las bebidas alcohólicas rebajadas. Tres cubatas y como si fuera agua. Los refrescos todos de manguera..
El personal no entendía el español
En definitiva, que no recomendamos que nadie vaya, por su salud y por la de sus hijos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2011

hace cinco años que fui a la isla por primera vez, y me gustó mucho, decidimos volver este año y llevar a nuestra hija de 3 años, así que lo que buscaba era un apartahotel con las condiciones ideales para niños pequeños, así que decidí el paradise .
lo que me encuentro no tiene nada que ver con lo que ofertan, al llegar bajamos directamente al comedor porque cierra a las tres, lo que me encuentro ya no me gusta mucho, pero bueno, la chica muy borde nos dice que no podemos hutilizar las mesas porque ya están preparadas para la cena, la zona de postres huele fatal, y los manteles de las mesas se pegan a los brazos, poque no los cambian , los humedecen con una bayeta, lo mas higienico posible.
nos dirigimos a la 602, una cucaracha muerta y varios papeles me esperan debajo de la cama. intento bañar a mi hija, y mi sorpresa es que no tenemos agua, parece ser que es una averia en el hotel´, así que espero a la mañana siguiente, pero pasa lo mismo , no tenemos agua y la escusa ya es diferente, el problema es del ayuntamiento.
la cama no se hace todos los días y no digamos el cambio de sábanas que no se hace ni cuando están mojadas de pis de una niña de 3 años´asi que acudimos a recepción para reclamar a media tarde, pero por la noche, las 10, tengo que llevar yo misma las sábanas a recepción y ser desagradable con las chicas, que por cierto casi no me entienden porque no hablan español.
por las mañanas no tenemos cucharillas , son de plastico. no hay suficientes cubiertos en el bufeet y tienes que pedirlos, parece que estás mendigando, yo para mendigar no me gasto 1.650 euros.
GRACIAS POR ARRUINAR MIS PRIMERAS VACACIONES CON MI HIJA

• 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Coslada (Madrid)
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel de rebote, ya que en un principio teniamos hecha la reserva en el hotel SUN ROYAL, del cual nos derivaron al PARADAISE porque tenian OVERBOOKING, menos mal que para compensarnos nos enviaron al PARADAISE.
Yo no se lo que espera la gente cuando va a un hotel como este donde hay tanta cantidad de gente, para empezar mi enhorabuena al personal de recepción, simpatiquisimos y todos los favores que les pedimos nos los resolvieron en el momento.
El apartamento, estupendo, amplio, sin demasidos lujos pero estamos en un TRES ESTRELLAS, por si alguien no se ha enterado, tiene una terraza maravillosa y sobre todo tranquilidad.
La comida, normal, no falta de nada, quiza algo más de carne, pero para los que no somos delicados, suficiente.
Las instalaciones, estupendas, limpias, quiza como ya he leido en algún comentario las sillas del chiringuito necesitan una renovación, había algunas rotas, pero se coge otra y punto.
Ya que he hablado del chiringuito, mención especial para la camarera, que paciencia tienen con tal cantidad de gente.
Resumiendo, a mi me ha parecido un hotel estupendo para pasar unas vacaciones la mar de tranquilas con todo lo necesario para estar muy comodo.
Recomendable

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Bilbao
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Bueno,deciros que es la primera vez que opino en un foro pero creo que debo hacerlo,para quien esté aun a tiempo pueda pensarse si alojarse en este hotel.
He regresado ayer,4 de septiembre.
Yo he viajado en familia,con mi marido,una niña de 4 años y un bebe de 6 meses.
Lo primero,en cuanto llegamos nos han otorgado un apartamento en la parte de arriba,que creo que viendo que teniamos una silla de bebé,lo más lógico era que nos darian uno abajo,ya que imaginaros todos los dias subiendo y bajando una fila de escaleras con la silla a cuestas.Pues bien,reclamamos y nos han cambiado a uno de abajo.Nada más entrar al baño,madre miaaaa,¡que olor a meos!olia fatal.
Luego comentar que yo como tenia la comida del bebé,todo el dia estaba rodeado de bichitos,teniamos que guardar los biberones en la nevera y la comida super cerrada con bolsas...y todo era poco.
Antes del viaje,ya me habia preparado mis rutas para visitar y entre todos los lugares de interés,timanfaya,fundacion cesar manrique,jameos del agua...me habian dicho por ejemplo,que en la cueva de los jameos iba a ver una especie de cangrejos blancos chiquitines,pero nunca nadie me habia dicho que en mi viaje a lanzarote iba a ver las cucarachas más grandes que jamás habia visto,y todo esto en este hotel,las hemos visto en el baño y en el comedor.
Más cosas del comedor,hacia un calor horroroso y qué decir de los manteles,te quedabas pegado a ellos,asi que ya los ultimos dias hemos optado por empapelar las mesas de servilletas para poder apoyar todo.
Más cositas,nosotros teniamos unos familiares alojados en otro apartamento con lo cual nos venia muy bien utilizar el teléfono del apartamento para comunicarnos,pues desde el primer dia no funcionaban y lo hemos dicho en recepcion todos los dias y al final no lo han arreglado en toda la semana.La television,parecido,algunos dias no funcionaba.
La limpieza dejaba mucho que desear,era curioso porque fue como muy gradual el empeoramiento,el primer dia estaba todo bien colocadito,las toallas en el baño con los geles...al dia siguiente ya te dejaban un poco peor,al dia siguiente,todos los cojines apilados en el suelo(asi se quedaron ya para el resto de los dias),al otro,ya solo estiraban la sabana de arriba y las de abajo quedaban tal cual las habias dejado de dormir.
La animación estaba dirigida casi toda para los extranjeros,unicamente mereció la pena la de "cupido" y la "fiesta tropical".
Si algo bueno tengo que decir,es que el personal me ha parecido amable,los animadores,los camareros,Antonio y alguno más.
Y decir tambien que a mi la estética del complejo me parecia bonita,las piscinas estaban bien(igual habria que mejorar la entrada de la piscina que resbalaba un monton).
De la comida,no tengo tampoco mucho qué decir,no estaba mal del todo.
Osea,que en general,le falta emplear un poco mas de personal de limpieza y cómo no una reforma tampoco le vendria mal.

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
aviles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

Da asco ,moscas,hormigas,cucarachas ,y hasta tarantulas; si si tarantulas,y sino que se lo pregunten a un buen amigo valenciano ;que en 7 dias ,cambio cuatro veces de habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Aparthotel Paradise Island? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Aparthotel Paradise Island

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Piscina
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
N.º 16 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $856 - $1.602
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Paradise Island 4*
Cantidad de habitaciones: 289
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Island Hotel Playa Blanca
Paradise Island Lanzarote
Aparthotel Paradise Island Playa Blanca
Paradise Island Playa Blanca
Aparthotel Paradise Island Lanzarote/Playa Blanca

Si usted administra o es propietario de Aparthotel Paradise Island, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.