Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel e instalaciones correctas, personal poco formado y servicios extra deficientes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el H10 Rubicon Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Guardar
Agregaste H10 Rubicon Palace a tu lista
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º11 de 35 hoteles en Playa Blanca
Cantabria
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Hotel e instalaciones correctas, personal poco formado y servicios extra deficientes”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Para tratarse de un cuatro estrellas, el hotel carece de los detalles y la formación necesaria del personal.

Estuve alojado durante una semana en Diciembre de 2011 en TI y para empezar, he de decir que esto del todo incluido es un engaño (eso sí, ocurre en prácticamente todos los hoteles), no estaba incluido el Nestea!!!! había que pagar 2,5 euros por él, tampoco tenías incluido Bayleis ni cócteles (solo San Francisco y uno de tequila).

Las instalaciones son correctas, limpias y las esperadas de un hotel de este tipo. Pero la jardinería estaba un poco descuidada y los servicios extra eran escasos. El gimnasio únicamente podía usarse de manera gratuita de 8 a 10 de la mañana y además de no tener más de 30 metros cuadrados, la mitad de los aparatos no se podían utilizar, estaban en mal estado.

Al querer reservar la pista de tenis, hablamos con tres personas diferentes,ninguna de ellas nos dijo que por la noche había que pagar, cual fue nuestra sorpresa que al llegar a la pista, no había luz y claro al llamar a recepción y tenernos durante más de cinco minutos en espera para darnos respuesta, nos dicen que tenemos que pagar 10 euros para encender la luz.

Una de las habitaciones reservadas era doble con dos camas individuales, al llegar nos encontramos con una cama de matrimonio y como ya era más tarde de las 12 de la noche no podían cambiarnos de habitación.

La otra habitación era una triple, pero simplemente se trataba de una habitación doble con una cama supletoria extra, que tenía una colchoneta por colchón de unos 5 centímetros de altura. Ahí no se puede dormir más de dos días. No nos dieron ninguna solución al respecto.

En los desayunos, la variedad en cuanto a bollería era escasa, únicamente el tercer día encontramos donuts. Preguntamos cada día si no iban a tener el resto de la semana y siempre encontrábamos escusas. No había ni creps ni gofres hechos al momento y los huevos eran la única opción de la cocina.

En las comidas y cenas, además de los platos ya cocinados, había un pequeño servicio de cocina que únicamente hacía un plato de carne y pasta...en diferentes variedades. Incluso en Túnez y Vietnam en los hoteles que he estado este servicio es mejor!!

La animación nocturna del hotel se reducía a un salón de actos, con poca variedad.

El hotel en mi opinión no debería ser un cuatro estrellas y menos aún si es para un TI, donde los servicios y la comida es muy limitada.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca escoger una habitación triple, las habitaciones dobles están bien, las camas son buenas. Si se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

4.640 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    2.154
    1.583
    589
    197
    117
Consultá opiniones sobre
1.797
1.991
42
16
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (131)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Avila
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Definitivamente repetiria en este Hotel. Nos alojamos en una villa y estuvimos encantados. La decoración de la habitacion, el entorno, las instalaciones, las piscinas, todo fue perfecto. La piscina grande es de agua salada. Los distintos restaurantes ofrecen tambien comida de calidad y variada. El desayuno muy bien.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Crítico Experto
60 opiniones 60 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2011

Fuimos la semana del puente de la Constitución y salimos encantadas. El hotel es fantástico, con unas instalaciones impresionantes. No os perdáis el piano-bar y su terraza.
La atención del personal fue buena, así como la limpieza tanto de la habitación como de las zonas comunes.
Fui en régimen de todo incluido y nos atendieron de maravilla. No sé cuál es la gran diferencia que hay con los de privilege.
En resumen, un hotel para volver y para recomendar sin ninguna duda.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2011

El hotel muy bien, y los jardines preciosos, el personal super atento y la gente de la animaciòn bien. Pero la gente que estuvimos en el mes de noviembre , era una valiente si se metia en la piscina, la prueba es que yo voy con mis hijas y era imposible que pudieran bañarse, el mozo de piscina me decia que la temperatura era la correcta y marcaba curiosamente hiciera el dia que hiciera 22,5 g. Las niñas si querian les llenaba la bañera al llegar a la habitaciòn para que jugaran en el agua. Y que me contais de la minidisco, traen a extranjeros a aprender español y no tienen ni idea de nada eso si me parecio de pena por que he estado en la cadena riu y es espectacular la mini disco que les montan a los niños.Eso si las instalaciones para los niños nunca las vi en otros hotetes de España. Me gustaria que me respondiera la directora como respondio a los alagos que le hicieron

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Un hotel precioso, jardines muy bien cuidados,limpios, cerca del mar, vistas magnificas, comedores donde elegir,y sobre todo el detalle de la botella de cava en la habitacion.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rrpp2_hrp, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría darles las gracias por haber elegido el Hotel H10 Rubicón Palace para pasar unos días de sus vacaciones y sobre todo gracias por haber escrito palabras tan amables. Nos alegra saber que les hemos sorprendido con el detalle de la botella de cava.
Esperamos verles de nuevo en nuestro Hotel.

Atentamente

Graciela Suárez
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en H10 Rubicon Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre H10 Rubicon Palace

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 4 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
N.º 8 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º 10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.º 11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $737 - $1.563
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 593
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
Hotel h10 Rubicon Palace

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de H10 Rubicon Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.