“El mejor hotel para los niños!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el H10 Rubicon Palace

Agregaste H10 Rubicon Palace a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Rubicon Palace
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
En el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa Blanca
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
“El mejor hotel para los niños!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Sin duda es el mejor hotel al que he ido para los niños. Hay unas piscinas espectaculares con un barco pirata y todo tipo de actividades y juegos para los niños que hacen que disfruten como locos de toda la estancia. Los padres pueden desansar y también disfrutar de las preciosas instalaciones del hotel, tomar el sol , relajarse mirando al mar y sobre todo de las espectaculares puestas de sol sobre el mar. Os lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: el servicio privillege vale la pena
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
rrpp2_hrp, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado cliente,

En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Rubicón Palace para disfrutar sus vacaciones en la isla de Lanzarote.

Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel tanto ustedes como los más pequeños han podido difrutar de sus vacaciones aprovechando el tiempo al máximo.

Esperando verles muy pronto.

Escribí tu opinión

3.720 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid
Crítico Experto
70 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012

Estuvimos una semana en este hotel en Noviembre. La opinión general es que es un muy buen hotel con unas instalaciones muy buenas y grandes. Las habitaciones también son bastante grandes, tipo bungalow con una gran terraza. Ojo si vas con carro para niño como fuimos nosotros ya que hay que subir un buen tramo de escaleras si te toca en la primera planta de la zona de bungalows, y hace que a veces sea un poco pesado andar subiendo y bajando. También tener cuidado con la animación de la piscina si la habitación os queda cerca, pues a nosotros nos llegó a molestar ligeramente a la hora de la siesta, a pesar de tener todo cerrado por ser invierno. Supongo que esto se acentuará mas en verano al tener las ventanas abiertas, y puede ser molesto. Pero vamos, a grandes rasgos para mi la habitación es de sobresaliente.

Nosotros no pudimos disfrutar demasiado de las piscinas por estar muy frias, de todas formas el tiempo no acompañó demasiado. Pero son grandes y estan impecables. A demas hay cinco y yo creo que no deben de dar sensación de agobio incluso con máxima ocupación del hotel.

La localización es buena, aunque el paseo hasta el pueblo si quieres ir andando se llega a hacer un poco largo.

Sobre detalles a mejorar, no tiene carencias graves pero si que se agradecería un mayor dominio del idioma por parte del personal de recepción, ya que son gente joven y amable, pero en su mayoría extranjeros, y les cuesta un poco hacerse entender en castellano. Por lo demás el personal es muy amable y atento, especialmente en los restaurantes.

En cuánto al tema de la comida, esta bien y variada, aunque con los problemas clásicos de los autoservicios, es decir, comida que en ocasiones se queda algo fría, y lo peor, aunque eso no es culpa del hotel, la gente que a veces es un poco ansiosa y mezcla comidas, especialmente si hay chavales que a veces dejan las comidas mezcladas, pero bueno, esto es culpa mas de los padres que de los niños.
Para mi la calidad de la comida si que baja ya un poco en el bar de la piscina donde se sirven las comidas fuera de hora del restaurante o las meriendas. Huele a fritanga que tira para atrás.

Una cosa a tener en cuenta es el tema de coger todo incluido, yo lo hice y no me arrepiento, pero dada su ubicación completamente al sur de la isla, a la hora de hacer las visitas turísticas de rigor, a veces se hace complicado poder llegar antes de las 15:00 para comer, y mas de un dia nos tocó comer en el bar de la piscina, donde como ya he explicado antes, la calidad y variedad se queda bastante justita. Tener en cuenta esto para ver si a lo mejor no os merece la pena mas una media pensión sino quereis tener que estar pendiente del reloj y andar con el coche para arriba y para abajo.

Resumiendo, Un gran hotel, le falta un plus para ser un cinco estrellas pero le anda cerca. No es de lujo desde luego, pero si un muy buen hotel. Yo repetiría.
Saludos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Estimado cliente,

Ante todo, le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para el disfrute de sus vacaciones en Lanzarote.

Estamos muy orgullosos al saber que ha disfrutado su estancia entre nosotros.

Por otra parte, le damos las gracias también por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripavisor.

Esperando verle de nuevo.

Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir con niños, el hotel tiene unas instalaciones espectaculares. Un poco lejos de Playa Blanca (40 min andando por un bello paseo) esta ubicado en un sitio precioso.

A lo largo de mi estancia he tenido diferentes problemas en el hotel. Alguno de ellos evitable porque ha sido generado en recepción, donde a parte del personal, además de no desenvolverse bien en español, le falta formación y experiencia.

Todos los problemas han sido solventados o compensados satisfactoriamente pero estos detalles hacen que desmerezca el resultado general.

Conozco el H10 Costa Adeje en Tenerife y siendo un hotel similar la calidad es bastante mejor. Tanto en el servicio, sobre todo recepción, como por ejemplo en la comida. Más variada, sofisticada y de mejor calidad.

Uno de los fuertes del hotel son sus instalaciones para niños y el Spa. Si vas en invierno y no tienes tiempo del todo bueno, podrás pasar buenos ratos. El acceso a las piscinas es de pago, pero eso permite que no este masificado.
La animación en la minidisco es todos los días igual y se acaba convirtiendo en un tostón para los padres.

En resumen, un gran hotel si no fuese por los detalles. Y una recomendación para este y cualquier hotel, si tienes algún problema habla con el responsable del hotel. Seguramente volvería a un hotel H10 pero me pensaría volver a este.

Espero que este comentario les sirva para mejorar.

• Se alojó el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Yo fui de viaje de novios

Llegamos tarde al hotel ya que huvo problema con el autobus que nos llevaba la cosa fue que al llegar el restaurante estaba cerrado asi que la única solución como teníamos todo incluido fue ir al bar que había en la piscina a atiborrarnos de sandwich todo el grupo que ibamos nos tuvimos que apañar con eso.

Nos tocó una junior suitte(dentro del edificio) la limpieza muy bien la verdad.La comida el primer día comimos lo que había en el buffet hasta que nos dimos cuenta que alli mismo te hacían lo que querias a partir de ahí disfrutamos como niños comiendo. Eso si solo había un restaurante para comer no tantos como nos decían que te entrasen si que habían bares que si pagabas claro que tenias servicio (lo que no se si era por la temporada o no eso ya no tengo ni idea).

Estaba lejitos del aeropuerto 35 km o asi y del centro un pokitin pero alli mismo podias coger un bus y te llevaba (gratis) pero que si alguien quiere ir trankilamente por el paseo puedes ir nosotros lo hicismo eso si con precaución que nos quemamos..

Como soy una obsesiva comentaros que habían cucarachas en los jardines por las noches cuando ibamos a pasear tenías que ir saltandolas.

Hay una zona de spa allí nos hicieron un masaje estupendo y esa zona muy bonita.

El tema de la piscina yo fui en mayo no tuve problema con la temperatura ni nada. Todo muy bien cuidado, el personal amable y lógicamente el complejo precioso

Lo peor: Cogimos una excursión que nos llevaba a fuerteventura primero paraba en la mitad para que la gente se tirase al agua si quería luego fuerteventura visitar un poco el centro y para el hotel pues te lo pintaban maravillos allí en el hotel cuando vinieron a explicarlo un barco alucinante y para mi esa fue la decepción gastarnos un dineral luego fuimos listos coche alquiler y a recorrer la isla que es preciosa!

Consejo sobre las habitaciones: Como ibamos con otra pareja aconsejable las habitaciones de dentro del edificio no las mini casitas...
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
rrpp2_hrp, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicon Palace, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado cliente,

Primeramente agradecerle haber elegido el Hotel H10 Rubicón Palace para pasar su viaje de novios.

Recordando un poco sus comentarios y de manera de dejar la clara la información a todos los lectores, en el regimen tan completo de Todo Incluído que ofrecemos y que imagino usted pudo disfrutar, nuestros clientes tienen a sus disposición el Restaurante Buffet Janubio o por otro lado el Restaurante Buffet Tabaiba, este último en temporada alta. Durante el día tienen a su disposición el Restaurante Bar "La Choza" que además de sandwiches ofrece una amplia variedad de snacks y postres variados.
Por último , por la noche la opción de una cena a la carta en el Restaurante italiano "El Velero" (previa reserva y según disponibilidad).
Aquellos que por otra parte, quieran disfrutar de una velada en nuestro Restaurante gastronómico El Volcán puede hacerlo, el único con un coste adicional.

Estamos muy contentos al saber que en general ha disfrutado su estancia en el Hotel y en la isla de Lanzarote también.

Esperando recibirle nuevamente.

Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2012

Encontramos una promoción en régimen de media pensión y no salió nada caro. Las comidas no incluyen las bebidas, te las cobran a parte y son bastante caras.
El hotel es inmenso y las habitaciones muy amplias y agradables. Todo está limpísimo. La mayoría de clientes son familias y extranjeros jubilados que pasan buena parte del día en el hotel (dispone de diversas actividades y espacios agradables).
El personal es un poco lento.
Estuvimos en febrero y el tiempo, salvo un día de viento, fue muy bueno.
Para mi fue un lujo a un precio asequible.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en H10 Rubicon Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre H10 Rubicon Palace

Dirección: Urb Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º 5 de hoteles y resorts más populares en Playa Blanca
N.º 10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.º 11 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.º 11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $985 - $1.781
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicon Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Rubicon Palace Hotel Playa Blanca
h10 Rubicon Palace Playa Blanca
Rubicon Palace Lanzarote
Rubicon Hotel
Rubicon Lanzarote
H10 Rubicon Palace Lanzarote/Playa Blanca
Hotel h10 Rubicon Palace

Si usted administra o es propietario de H10 Rubicon Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.