“Una Isla encantadora” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el THB Tropical Island

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste THB Tropical Island a tu lista
THB Tropical Island
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Fragata #2 | Urb Costa Papagayo, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Sun Tropical Island Resort)   |
En el puesto n.º22 de 34 hoteles en Playa Blanca
CASCANTE NAVARRA
“Una Isla encantadora”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

<hemos estado una semana alojados en este hotel, no habiamos comido tantos hydratos de carbono, el desayuno muy repetitivo, la limpieza en zonas comunes deja mucho que desear y en las habitaciones a parte de realizar la limpieza tarde, la hacen muy mal, nos encontramos papel de regalo utilizado en un armario alli estuvo toda la semana, el polbillo detras de las puertas, huellas en los cristales.... nos acompañaron toda la semana, de 7 dias limpiaron 2 y porque protestamos, los domingos y jueves no hay limpieza. Teniamos alojamiento en TI pues ni agua nos podiamos llevar a la habitacion habia que comprarla, por la noche el alcool nacional "sin marca" internacional "JB"......... A Lanzarote volvere, no sera en el sun.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Oleiros, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2011

Contratamos todo incluido de categoría 4 estrellas, y por internet tenía buena pinta, 10 piscinas, toboganes, animación diaria, ...
La realidad es que las instalaciones tienen horarios confusos, el tobogán se cierra cuando le apetece al socorrista, sin respetar horarios, un bar de piscina cierra a las 14:00, otro a las 17:00, el snack del todo incluido (lejos de la piscina principal), que debe estar hasta las 19:00, queda sin existencias antes de las 17:30. Por tanto, no puedes dar merienda a los niños en un "todo incluido". En restaurante pocos camareros llevan a saturación del servicio y colas innecesarias. Poca variedad en las comidas.
La "animación diaria" consiste en tres amigos con buena voluntad que se pasan la mitad del tiempo buscando clientes, y la otra mitad animando personalmente a los escogidos (niños y adultos). Sin animación los domingos. Muy pobre en recursos y horario, calidad muy por debajo de la esperada en un 4* (nuevamente mala gestión del hotel).
No lo recomiendo a nadie. Hay muchos hoteles en Playa Blanca, probablemente mucho mejores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Marbella, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2011

Al llegar a la recepción, estaban haciendo el check in, a un grupo del inserso, y no me gustó como el personal de recepción les trataba, (les hablaban mal, muy despotas con ellos, eso me sentó fatal) A nosotros mejor, porque no eramos mayores, no te explican nada del hotel, ni son medianamente agradables como en cualquier recepción, en fín, vamos a la habitación, y sí... un apartamento cutrillo, pero bueno....
Pasa la noche, y cuando me despierto, veo unas hormigas pequeñas en mi almohada, no le doy importancia, pero vuelvo a mirar, y veo que mi cama tiene hormigas, me coy a vestir y hay hormigas, en la mesa de la cocina... hormigas!!! Bueno, voy a recepción (chica rubia delgada) lo consulto, me anotan en un formulario (hora de registro a las 10:55 horas, nos fuimos a ver la isla, y mi sorpresa es que llego al apartamento y continuan las hormigas corriendo a sus anchas, voy a recepción, y me dicen que no pueden hacer nada, que tampoco será para tanto!!!!!!????????? Dormir con hormigas??? que en tu comida esten las hormigas??? POR FAVOR, QUE A NADIE SE LE OCURRA IR A ESTE APARTAHOTEL, EN LA ISLA HAY MEJORES INCLUSO POR MENOS PRECIO,
Del servicio de limpieza mejor no hablo....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2011

Este Hotel tiene todos los servicios que una persona pueda imaginar,
Campos de Futbol, Spas, Parque de agua, Teatro,,,,,,,,,,,,,
Es un lugar donde siempre hay algo nuevo por hacer oh por descubrir.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2010

Estuve con mi pareja una semana de vacaciones en octubre, eran nuestras vacaciones del año porque en verano no tuvimos y si llego a saber que el hotel es así no voy porque las empeoró.
Primero nos dijeron que estaba a cinco minutos de la playa, unos 500 metros ( un recepcionista por telefono) y en realidad esta a 2 kilometros. El primer dia que quisimos ir tardamos 25 minutos andando a pleno sol, por suerte se nos ocurrió preguntar si había otro camino y nos dieron una targeta del hotel para salir por una puerta más cercana y andar menos, pero sino preguntas,nadie dice nada.

En segundo lugar, el trato de los recepcionistas fue pésimo, con excepción de una chica canaria que era encantadora. No té solucionan nada, no te informan de horarios ni de nada, te hacen pagar por todo( spa, gim, toallas, etc) y son muy antípaticos.

En tercer lugar el buffet es lamentable. La comida y la cena fueron iguales los siete dias de la semana , si te gusta lo frito y la comida basura para guiris este es tu hotel, si queires comer sano te pasara como a mi, pasé hambre. No hay leche desnatada, la ensalada solo es lechuga y tomate, no hay comida a la plancha, ni verdura, todo son snacks, cosas fritas...menú para guiris.

La animación es patética no, lo siguiente. Los animadores sólo hablan inglés con lo cual sólo se dirigen a los guiris. Todas las actividades las hacen en ingles así que si eres español no hace falta que vayas a ver los shows sino hablas inglés. Nosotros tenemos la suerte de hablarlo y por eso fuimos a verlo y fue lamentable. Cinco animadores bailando aritmicamente patéticas coreografías y lo peor, cantando en directo desafinando a más no poder y provocando un dolor de cabeza incesante. Me dio pena y todo que les hagan hacer un espectaculo así a gente que no tiene conocimientos ni de bailar ni de cantar.

El show de flamenco no os lo recominedo, es un grupo externo al hotel contratado y es un insulto a los bailaores. Salen tres chicas sosisimas y con muy poco gracia, haciendo cuatro palmas y dos vueltas y le llaman sevillanas. Para los guiris es genial porque todo lo que sea olé les encanta pero si alguna vez habeis visto un espectaculo de flamneco en otro hotel minimamente decente este es atroz.

Instalaciones: no estan mal pero no son como te lo pinta la web. En la habitacion no te ponen champú y nosotros pedimos una cama de matrimonio y nos dieron dos camas individuales pegadas. Y el gimnasio le llaman así por llamarle de alguna manera porque no tiene ni cinta para andar, son cuatro pesas viejas y dos colchonetas rotas en una sala de 4 metros cuadrados y sin ventilación.

Todo incluido: mentira! solo te incluye bebidas, el alchol todo garrafon o marca no conocida, los zumos tetrabicks y si quieres picar o comer algo como un helado tienes que pagar aparte. Solo te dan patatas fritas gratis.

RESUMEN: NADA RECOMENDABLE, ES BARATO PERO LO BARATO SE PAGA CARO PORQUE ES LO PEOR. Atencion!! Te hacen pagar toda la estancia en cuanto llegas al hotel y antes de que veas la habitacion y las instalaciones. Sino llega a ser así os aseguro que hubiera pagado una noche y me hubiera largado a otro hotel pero como lo aboné todo antes me tuve que fastidiar las vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en THB Tropical Island? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre THB Tropical Island

Dirección: C/ Fragata #2 | Urb Costa Papagayo, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Sun Tropical Island Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles en la playa en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $358 - $1.048
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Tropical Island 3*
Cantidad de habitaciones: 416
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Playa Blanca
Sun Tropical Lanzarote
Holiday Village Sun Tropical Lanzarote
THB Tropical Island Lanzarote/Playa Blanca

Si usted administra o es propietario de THB Tropical Island, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.