“Ideal para lo que buscábamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el THB Tropical Island

Agregaste THB Tropical Island a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
THB Tropical Island
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Fragata #2 | Urb Costa Papagayo, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Sun Tropical Island Resort)   |
En el puesto n.º24 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Ideal para lo que buscábamos”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2011

Hola,
Estuve con mi chicho hace una semana en el complejo Sun Island y la verdad que no tenemos queja ninguna.
El complejo es muy grande, antiguamente por lo que nos comentaron eran dos, Sun Tropical y Sun Island. Hay muchisimas piscinas, dos comunes enormes, un spa, que cuesta 3.5 € hora/persona y está bastante bien, dos carpas donde hacen espectáculos (españoles y extranjeros), pequeño supermercado (carete la verdad), pub, sitio de tapas, un mini-lago para pasear. un montón de cosas que nosotros la verdad no utilizamos.
Nuestra reserva fue solo alojamiento, la habitación estaba genial, muy limpia,nos cambiaron las toallas todos los días y nos hicieron la cama. La habitación muy limpia (aunque la limpieza de la habitación todos los dias no era a fondo también lo digo), el baño y el salon-cocina igual. Tuvimos un problema con el agua caliente y nos lo solucionaron en seguida.
No vimos ni un solo bicho y las instalaciones parecían bastante limpias.
He de decir que la mayoría de los huespedes eran extranjeros.
La playa está a un ratito andando y el pueblo también pero si tienes coche llegas en dos minutos a los sitios y puedes aparcar bastante bien.
A mi chico y a mí nos gustó bastante,necesitabamos un sitio limpio, tranquilo, proximo a los sitios que queríamos visitar....y la verdad que acertamos bastante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

950 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2011

que hotel el peor que ido ,la comida mala no habia mesas para casi todos ,falta de cubiertos vasos..el todo incluido es un tongo las peores bebidas y pinic mentira.,habitaciones llenas de mierda y,hormigas toallas super viejas,el trato malisimo.las piscinas estan bien pero ojo el suelo resbala y habia muchas caidas.es un hotel para ingleses ,no vayais los españoles por que los trabajadores pasan de nosotros.siempre hablan es ingles

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2011

Los apartamentos podrían estar mejor cuidados y limpios. Un día no se limpió el apartamento y otro día se llevaron toallas y no las suplieron. Las instalaciones exteriores, piscinas muchas y de buena calidad la más grande. Menú repetitivo y bastante mejorable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
CASCANTE NAVARRA
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

<hemos estado una semana alojados en este hotel, no habiamos comido tantos hydratos de carbono, el desayuno muy repetitivo, la limpieza en zonas comunes deja mucho que desear y en las habitaciones a parte de realizar la limpieza tarde, la hacen muy mal, nos encontramos papel de regalo utilizado en un armario alli estuvo toda la semana, el polbillo detras de las puertas, huellas en los cristales.... nos acompañaron toda la semana, de 7 dias limpiaron 2 y porque protestamos, los domingos y jueves no hay limpieza. Teniamos alojamiento en TI pues ni agua nos podiamos llevar a la habitacion habia que comprarla, por la noche el alcool nacional "sin marca" internacional "JB"......... A Lanzarote volvere, no sera en el sun.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Oleiros, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2011

Contratamos todo incluido de categoría 4 estrellas, y por internet tenía buena pinta, 10 piscinas, toboganes, animación diaria, ...
La realidad es que las instalaciones tienen horarios confusos, el tobogán se cierra cuando le apetece al socorrista, sin respetar horarios, un bar de piscina cierra a las 14:00, otro a las 17:00, el snack del todo incluido (lejos de la piscina principal), que debe estar hasta las 19:00, queda sin existencias antes de las 17:30. Por tanto, no puedes dar merienda a los niños en un "todo incluido". En restaurante pocos camareros llevan a saturación del servicio y colas innecesarias. Poca variedad en las comidas.
La "animación diaria" consiste en tres amigos con buena voluntad que se pasan la mitad del tiempo buscando clientes, y la otra mitad animando personalmente a los escogidos (niños y adultos). Sin animación los domingos. Muy pobre en recursos y horario, calidad muy por debajo de la esperada en un 4* (nuevamente mala gestión del hotel).
No lo recomiendo a nadie. Hay muchos hoteles en Playa Blanca, probablemente mucho mejores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en THB Tropical Island? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre THB Tropical Island

Dirección: C/ Fragata #2 | Urb Costa Papagayo, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Sun Tropical Island Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles en la playa en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $483 - $737
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Tropical Island 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Playa Blanca
Sun Tropical Lanzarote
Holiday Village Sun Tropical Lanzarote
THB Tropical Island Lanzarote/Playa Blanca

Si usted administra o es propietario de THB Tropical Island, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.