“NO RECOMENDABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lanzasur Club

Agregaste Lanzasur Club a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lanzasur Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
En el puesto n.º19 de 35 hoteles en Playa Blanca
Oviedo, España
“NO RECOMENDABLE”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2011

acabo de volver del lanzasur donde estuve 11 dias con mi pareja con ti.
si hacemos un breve repaso a nuestra estancia en el hotel diría que no
merece la pena ir con ti,la comida deja bastante que desear,las animaciones
son destinadas exclusivamente a alemanes,estuvimos 5 dias sin agua caliente
por obras dentro del recinto aunque no nos importó debido al calor del lugar.
a favor del hotel debo decir que la atención al cliente es francamente buena,
son correctos y te atienden siempre con una sonrisa, el bungalow está bien
cuidado y renovado,la limpieza es justa y suficiente podian hacer mas pero bueno..
nos llamó especialmente la atención las instalaciones deportivas del hotel que las encontramos totalmente abandonadas,necesita mejorar mucho este aspecto.
en relación a lo dicho sobre la comida me refiero a POQUIIIISIMA variedad en
carne y pescados,OLVIDAROS de salsas en estos platos,todo a la plancha,es decir,
a dieta todos! en mi opinión pecan en exceso de pastas y ensaladas y en los desayunos
pecan en defecto por bacon,salchichas,tortillas,cereales...los cafes y chocolates HORRIBLES! al tercer dia dejamos de tomarlos porque son agua pura y su sabor
es detestable.
os informo que el hotel está cerca de la playa,no a 3 minutos como lei por ahi,pero a
10 minutos andando tranquilamente llegais a playa flamingo,una playa bonita,
tranquila,limpia en donde podeis practicar la pesca o submarinismo.
os aconsejo hacer el paseo de la playa hasta el puerto o mas lejos aun,os
encontrareis un monton de tenderetes,supermercados,restaurantes de todo tipo
sobre todo italianos y parrillas grill. y en el puerto podeis coger el ferry armas
o fred olsen para ir a fuerteventura.
para finalizar os diré que en caso de que volvamos algun dia a lanzarote
no volveremos al lanzasur porque a pesar de la buena atención recibida el servicio
por la comida es deficiente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Acabo de volver de pasar una semana en este hotel con mi mujer e hija de 11 meses.En conjunto el hotel esta verdaderamente bien,buenas instalaciones el personal es amabilisimo,los bungalos estan bien.El buffet igual tiene poca variedad, pero tranquilo que hambre no vas a pasar,porcierto el personal del comedor muy agradables.En el todo incluido te entran refrescos,cerveza(muy buena),cafes,helados y licores(segundas marcas) pero no estan mal,mucho mejor que discos de toda españa que pagas 10 o 15 por copa y es alcohol de quemar.A 3 min andando tienes playa flamingo,esta muy bien tranquilita y no saturada.Ya en coche tienes las papagallo a diez minutos y el golfo ,hervideros y timanfaya a 20min.Lo dicho si quieres un sitio tranquilo con buenas instalaciones y economico com ti es recomendable 100x100.Lo de la animacion si es verdad que esta orientada a alemanes pero puedes participar ya que los chicos son encantadores chapurrean español y si vas con ti por la noche esperas cola pa pedir una copa solo tienen a michael(buen profesional) siviendo copas.Las cevezas ,cafes y refrescos te lo puedes servir tu mismo.Pues eso que yo volveria encantado a este hotel y a lanzarote por el precio que pagas esta muy bien y e estado en hoteles de mas estrellas que dejaban mucho mas que desear.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2011

El servicio muy normalito
La habitación a simple vista no estaba mal, pero cuando se lleno la bañera de lombrices después de ducharnos pues mal.
La ubicación pues normal, si tienes coche no tienes problema ni aquí ni en otro sitio
lo que menos nos gusto la comida, pésima la verdad, tampoco nos gusto que un día a las 8 de la mañana había una excavadora en la puerta de la habitación, (que si tienen que hacer obras pues cierran una ala de las instalaciones y no engañan a nadie no?? ) y claro el todo incluido de risa, si querías un café del bar pues te lo cobraban, y las copas de la noche ni te cuento, con grifo de cocacola trucado que te echaba la mitad agua y la bebida alcohólica de una marca muy rara y si querías de marca conocida pues a pagar, eso si en chiringuito de la piscina te daban palomitas!!!!! (cuando había, que esa es otra)
Los espectáculos, pues a los alemanes igual si que les gusta, a nosotros no!!
Recomendación: si lees esto no vayas porque te vas a arrepentir

Conclusion: no se lo recomiendo a nadie,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Tudela, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

Acabamos de regresar de nuestra visita a la isla, nos hemos alojado en este apartahotel y como parte positiva destacariamos el personal, amable y profesional, su ubicación, muy proxima a la playa, asi como la tranquilidad.Como parte a mejorar son las instalaciones, buenas pero viejas, hay cosas que ni funcionan, en el apartahotel que ocupabamos el grifo de la bañera estaba roto, el desague de la misma apenas tragaba el agua, algunas luces no funcionaban, la limpieza ajustadita...Por otro lado el bufet era un poco monótono, los primeros platos estaban cubiertos con ensaladas variadas, pasta, verdura, sopa.. pero se echaba en falta un poco mas surtido en los segundos, poca o ninguna variedad en las carnes y pescados.Ah! los cuchillos no cortaban nada.
Para terminar, los accesos al hotel, no se si era porque estaban trabajando,no tenían apenas iluminación, se agradeceria algún punto más de luz como referencia ya que sólo contaba con iluminacióhn la puerta principal.En resumen, creo que son unas buenas instalaciones pero necesitan una reforma ya.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Lleida
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2011

Para tratarse de un complejo enorme de tres estrellas la relaición calidad/precio es aceptable. Están volcados al turismo alemán (incluso puedes encontrar información sólo en alemán sin traducción al español) Los bungalows están bien equipados y son tranquilos siempre y cuando no estén cerca de la recepción. Las piscinas están bién aunque con mucha gente el agua se enturbia. El buffet del desayuno es correcto pero el de la cena es francamente mejorable (sólo vegetales crudos, fritangas, pescado en fritanga, carne en fritanga, patatas con patatas y más patatas. Tiene un pequeño supermercado su personal es mjuy agradable (puedes comprar la prensa pero sólo en alemán, no existe la prensa española!). Lo realmente insultante fue la animación: ¡cutre pero cutre! totalmente dedicado al turista alemán (el 80% de los clientes son alemanes) pero creo que incluso un alemán se sentiría insultado al ver semejante esperpento.

En fin, totalmente recomentable por su situación y necesitas relajarte unos días con tu familia

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Lanzasur Club? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º 6 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º 9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º 16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.105 - $1.595
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca
Lanzasur Club Lanzarote/Playa Blanca

Si usted administra o es propietario de Lanzasur Club, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.