“Nunca mais” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Rubimar Suite ApartHotel a tu lista
Rubimar Suite ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
En el puesto n.º28 de 36 hoteles en Playa Blanca
sarria
“Nunca mais”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

He estado alojado una semana,he de decir que entre en esta pagina antes de ir para ver que criticas tenia y la verdad no le hice mucho caso.....puuuuuuuues bum todas las criticas que hay aqui son totalmente ciertas....la limpieza horrible la comida incomible el todo incluido horrible NO VAYAIS con todo incluidoo por dios es una verguenza la kalidad de la komida es la ke aki donde yo vivo se la damos alos cerdos......por la tarde bolleria martinez y muy muy eskasa en 1h se akaba y adios ya no ai mas en toda la tarde,un dia que habia perritos y hamburguesas para comer el pan estaba CADUCADO, no estan los tiempo komo para tirar el dinero y el ke vaya a este sitio lo va a tirar.Los empleados muy bien... pobres no tienen kulpa de nada, siempre atentos amables ellos si que merecen un 10. yo no volvere jamás pero si vais vosotros id en regimen de solo alojamiento despues os arrepentireis.kasi todos los klientes ke estabamos alojados esa semana nos estabamos kejando. UNA VERGUENZA

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
parla
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

Habitaciones grandes y bien equipadas, el personal muy amable, el buffet quizás no muy grande pero suficiente, yo soy raro para comer y no pase hambre y mu mujer viene enfadada porque engordó, quizás eche en falta el wifi aunque tenían ordenadores que funcionaban con monedas, los mandos -aire y tv-, las pistas de deportes -tenis y paddle- te lo dan con fianza de 10 euros, no necesitas llevar material, ya que con las llaves te dejan raquetas o palas y las pelotas.
El sitio es inmejorable en el paseo maritimo junto al puerto deportivo y a 500 metros - aunque yendo por el paseo maritimo parecen menos-, la playa y el pueblo con las tiendas y los bares de copas y terrazas, aunque el hotel y el puerto tienen los dos supermercado y animación suficiente alrededor en ese sentido.
En conjunto todo muy bien, pero lo mejor, las playas del papagayo y el personal del hotel, te tratan con tanto cariño que te sientes en familia.
Tambien el miercoles y el sabado hay un mercadillo de artesania en el puerto que esta muy bien, merece la pena visitarlo.
Algo mas de animación para adultos y quizás, como para entrar a parte de las habitaciones no hace falta pasar por las zonas comunes, una zona que permitieran mascotas, ademas del wifi que comente, lo digo no como critica sino como sugerencia para la dirección. La verdad, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

Cogimos este aparthotel en régimen todo incluido por 4 noches por recomendaciones de unos amigos. Habitaciones grandes, bien equipadas, buen aspecto, limpio y confortable. Instalaciones también en buen estado.
Al ir en régimen todo incluido no aprovechamos el apartamento, pero hay un centro comercial con supermercado al lado.
Está a un paseo (10 min) de playa dorada, que nos gustó mucho y un poco más allá está la zona comercial con tiendas y restaurantes de playa blanca.
A destacar el trato del personal, muy amable y eficiente, tanto en recepción como el personal que atendía la cafetería y el restaurante.
La parte de todo incluido me pareció correcta, creo que bastante bien para el precio que pagamos. A destacar los desayunos con huevos recién hechos y bacon y algunos postres.
Nos gustó mucho la estancia, muy tranquila, en plan relax.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
girona
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

Estube 5 dias, las toallas se cambiaron el cuarto dia, las sabanas se ve que no debian tener,la limpieza del apartamento brillo por la ausencia. La comida del todo incluido la que habia no era mala pero poco variada, el personal muy atento (eceptuando al Sr Oscar ) no se si es el jefe de los camareros pero parece el dueño del complejo, las bebidas del todo incluido peor que de garrafa.
El bar cierra a las 11:00 asi que a la cama porque la animacion que hay es nula nula.
Yo no lo recomiendo a nadie, posiblemente si tienes crios pequeños y estas dispuesto a ordenarte tu el apartamento adelante. Esta critica no va dirigida a los trabajadores del Hotel si no a la direccion que va reduciendo el personal y no le da tiempo a limpiar todos los apartamentos. ( los domingos hacen fiesta y la cama y la limpieza se la hace el cliente)
Espero que os sirva este comentario

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Avilés, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2011

La calificación básica, y en la que los clientes nos basamos a la hora de saber lo que podemos esperar de un hotel,está determinada por la cantidad de estrellas que tenga. Si vamos a un hotel de dos estrellas sabemos que será más económico pero que también será el que menos comodidades tenga.
Si, por el contrario, nos alojamos en un hotel de cuatro estrellas como el "Hotel Rubimar", esperamos un hotel cómodo, con habitaciones grandes y bien ambientadas, algunas facilidades como servicio de lavandería, tienda "duty free"...El personal de este hotel está altamente cualificado, el servicio de limpieza es diario, poseen servicio de bar las 24 horas y las comidas son variadas, con alimentos de calidad y una presentación agradable y cuidada.
Sin embargo, durante nuestra estancia de una semana en este hotel lo único que ha estado acorde con su supuesta categoría de cuatro estrellas es, como no, el precio. Por lo demás, si nunca has pernoctado en un hotel de dos estrellas esto puede servir como aleccionadora experiencia; para no repetir, por supuesto.
Las comidas pésimas en cuanto a calidad, variedad y presentación. No las probéis si tenéis algún tipo de alergia a los conservantes pues todo era congelado, precocinado o de lata. Por si fuera poco "reciclaban", es decir, que igual que cuando eras pequeño "si no te lo comes todo al mediodía te lo ponemos para cenar".
De la limpieza mejor no hablar, en siete días pasaron por la habitación tres; y digo pasaron porque "limpiar" no limpiaron mucho. Hicieron las camas y dieron un repaso al baño. Por lo demás, NADA DE NADA. Además, una de las veces que pasaron estábamos en la habitación (afortunadamente viendo la tele) porque no disponían del típico cartelito tan útil de "no molesten" que asociamos a nuestras escapadas, románticas o no.
Podría seguir enumerando "desastres" como el mal olor del cuarto de baño, las cucarachas en las zonas comunes, la escasa calidad de las bebidas del TI...y aún me quedaría corta.
Para ser justos diré que la mayoría del personal es amable y el hotel tranquilo y bien situado, a poca distancia del puerto deportivo, playas y pueblo de Playa Blanca que, por cierto, nos encantó. También contaba con un gimnasio y una piscina cubierta que, como no utilizamos, le concedemos el beneficio de la duda.
Pero, en resumen, os recuerdo que si estáis dispuestos a pagar un poco más por una atención de cuatro estrellas, no penséis en este hotel, pues es un dos estrellas a precio de cuatro.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Rubimar Suite ApartHotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.º 16 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $211 - $4.662
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 4*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Rubimar Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Hotel Playa Blanca
Rubimar Suite ApartHotel Lanzarote/Playa Blanca

Si usted administra o es propietario de Rubimar Suite ApartHotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.