“ni cuatro ni dos estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Costa Da Caparica Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Costa Da Caparica Hotel a tu lista
Costa Da Caparica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av General Humberto Delgado 47 | Costa Da Caparica, Costa da Caparica 2829-506, Portugal   |
En el puesto n.º5 de 6 hoteles en Costa da Caparica
villar del rey
“ni cuatro ni dos estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

la moqueta sucia,el minibar no esta,pase hambre, teniendo que salir fuera a comer, por cierto se come de lujo en cualquier sitio de portugal menos en este hotel, para comer llévate de casa o buscalo fuera,
y si aun te quedan ganas haz una reclamación para ver que no hacen ni caso
lo único bueno es la playa
no volveré

Consejo sobre las habitaciones: planta superior y al sur
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitación limpia, sábanas de algodón egipcio, trato estupendo, desayuno variado y lo mejor la ubicación, a pie de playa. Aparcamientos en las inmediaciones. Se llega muy facilmente y tiene muchos servicios alrededor, restaurantes, tiendas de ocio,... La calle principal (Rua dos Pescadores) se encuentra a apenas 4 minutos andando. Volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo primero decir que esto paso hace ya varios años pero no dela escoger fechas tan atras el calendario que viene.
A nosotros nos encantaba y fuimos allí varios veranos al mismo hotel...hasta que una noche nos llevamos el susto y la sorpresa mas desagradable de nuestra vida. Nos dieron una habitación del ultimo piso enorme y con una terraza grandísima...estábamos encantados ,asi que por la noche después de que la niña se durmiese salíamos mi pareja y yo a la terraza...ya sabeis...
estábamos tumbados mirando el cielo cuando mi esposa vio algo asomar del tejado...que como era un atico quedaba como a 2,5 mts de altura nada mas...algo asomaba y se escondia y por fin lo vimos claramente...UN MIRON!...UN PERVERTIDO...
revolucionamos la recepción y eso que era de madrugada...se hacían los remolones pero mi esposo ya había subido al tejado y no encontró a nadie (obviamente el miron conocía sospechosamente bien el hotel)...cuando subio el personal del hotel nos dijeron que se había escapado por la escalera de incendios...nos cambiaron de habitación, y al dia siguiente el director del hotel nos llamo a su despacho para pedirnos disculpas e invitarnos a una cena cortesía del hotel...también nos dijo que por la noche ya había estado allí la policía y que estaba todo controlado ,etc, etc..
Entonces estábamos bastante flipados y no caimos en detalles que vimos después...por la escalera de incendios era imposible escapar sin matarte hasta el suelo...y la policía dudo que fuese avisada ya que por lo menos habría hablado con nosotros...no creeis?...
Me parece que en recepción no se asombraron mucho cuando avisamos...y tampoco se dieron mucha prisa...TODO MUYYY RARO...
OJO.....YO CREO QUE NO FUE UN HECHO PUNTUAL Y AISLADO...
Si a alguien os ha pasado lo mismo os agradecería me lo dijerais...ya que aun pensamos en tomar medidas legales...

Consejo sobre las habitaciones: yo no escogería las del atico...pero ya dudo de todas...quien quiere espiar...espia
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Vigo, España
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo unico bueno de este Hotel Ever Costa da Caparica es la ubicacion y los desayunos que son aceptables..
El resto es un autenico desastre y un ejemplo de lo que pasa si no llevas a cabo ninguna reforma en años..camas muy pequeñas, ademas se clavan los muelles, no funciona casi nada desde el aire acondicionado, wifi, cerraduras de las puertas etc etc
Creo que por sus caracteristicas su categoria no deberia pasar de tres estrellas..

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Amberes, Bélgica
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2014

No pidas media pension, la comida una vergüenza,13 euros por persona y habia 3 miseras bandejas donde elejir .Solo el desayuno era bueno. Las habitaciones daban asco la moqueta olia a saber el que... el minibar cerrado con llave , las abitaciones que no tienen vistas al mar son para gente depresiva , daba pena entrar ahì los recepcionistas no sabian donde indicarte lugares.Nos invitaron a una copa y nos la cobraron despuès el ordenador roto.Una verguenza,los ñińos estaban aburridos y por las noche un jubilado tocando el piano

Consejo sobre las habitaciones: No vengaisal hotel ni locos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Costa Da Caparica Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Costa Da Caparica Hotel

Dirección: Av General Humberto Delgado 47 | Costa Da Caparica, Costa da Caparica 2829-506, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $501 - $968
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Da Caparica Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 353
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Da Caparica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Da Caparica Lisbon
Lisbon Costa Da Caparica

Si usted administra o es propietario de Costa Da Caparica Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.