“4 estrellas, enserio?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ever Caparica - Beach & Conference Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Ever Caparica - Beach & Conference Hotel a tu lista
Ever Caparica - Beach & Conference Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. General Humberto Delgado, 47 | Costa da Caparica, Costa da Caparica 2829-506, Portugal   |
En el puesto n.º5 de 6 hoteles en Costa da Caparica
“4 estrellas, enserio?”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2014

Fui de viaje de estudios este año a Lisboa, y me hospede en este hotel. La verdad es que teniendo en cuenta q éramos un grupo amplio nos salió bastante económico, pero yo no pagaría por ir con mi familia.
En cuanto a la comida, el desayuno era muy variado.En cambio,el picnic que nos daban para comer era pésimo,al igual que la cena,que a diferencia del desayuno, era muy poco variada y mediocre.
En cuanto a la habitación, no entiendo por qué el suelo estaba enmoquetado, siendo este un hotel playero.
Si están pensando en hospedarse en este hotel les aconsejo que reserven una habitación con vistas al mar,ya que las vistas al otro lado dejaban mucho que desear.
La piscina, era una "charca de ranas".Era más bien pequeña, y además estaba bastante sucia.
El servicio,bastante gentil y paciente tratándose este de un ambiente de estudiantes.

• Se alojó el junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
León, España
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2014

Hola. Lo primero pedir perdón por el retraso en escribir. Pero más vale tarde que nunca.
Estuve con mi mujer en el Hotel Costa Da Caparica la primera semana de julio.
Habíamos leído comentarios de todo tipo, más malos que buenos, así que fuimos con un poco de miedo.
El hotel está en primera línea de playa. La situación como dice prácticamente todo el mundo es lo mejor. Y para nosotros lo peor fue la cama con diferencia. No tenía somier. El colchón era malísimo y estaba puesto encima de un tablero de aglomerado.
El buffet no estaba mal. Lo mejor el desayuno. Claro, este buffet, no lo podéis comparar con los buffets del Caribe. No tiene nada que ver. Para la comida no os puedo decir, nosotros no la cogimos. Hay mogollón de sitios fuera para comer bien y barato. Y la cena pues siempre había para elegir un plato de carne, otro de pescado, verduras, ensaladas y dos o tres postres.
Para aparcar no hay problema. No hace falta pagar parking ni zona azul. Hay mogollón de calles por la parte de atrás del hotel en las que se puede dejar el coche sin problema.
Algo que nadie ponía y que es por lo que no vamos a volver a Portugal a la playa nunca más, aparte de por otra cosa que os comento ahora, es por el AIRE. No creo que haya siempre ese aire, pero la mayor parte de los días seguro que sí, porque a nosotros nos dejaron unos amigos que han ido muchos años de vacaciones allí un corta aire o como se llame, que gracias a él, pudimos estar en la playa, porque si no, aunque había 30 grados, como te diera el aire, te quedabas helado. Muy molesto. A nosotros nos hizo aire todos los días. Menos mal que nosotros también íbamos en plan de conocer Lisboa, que si no… Por cierto, en Lisboa nada de aire, un calor de miedo. La misma temperatura que en Costa Da Caparica, pero sin aire.
Nosotros a Lisboa fuimos en coche. Para ir hay que pagar peaje a a la entrada del puente. No me acuerdo, sobre un euro. A la vuelta no hay que pagar peaje. Para aparcar en Lisboa, no tuvimos problema ningún día de los que fuimos.
La otra cosa que os comente antes por la que no vamos a ir ni a Costa Da Caparica, ni a este hotel, es porque le robaron un anillo a mi mujer de la habitación. Bastante caro, por cierto. Estoy seguro de que se lo robaron de la habitación, porque es imposible que lo perdiera, ya que era un anillo que siempre ponía por detrás de la alianza y no se puede perder sin perder la alianza, y la alianza si que la tenemos.
Así que una recomendación, no dejéis nada de valor en la habitación, porque alguna de la limpieza tiene las manos muy largas.
Según mi mujer, una mierda de vacaciones. Para mí no tanto porque Lisboa merece la pena. No me importaría volver. A Lisboa claro, no a la playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
villar del rey
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2014

la moqueta sucia,el minibar no esta,pase hambre, teniendo que salir fuera a comer, por cierto se come de lujo en cualquier sitio de portugal menos en este hotel, para comer llévate de casa o buscalo fuera,
y si aun te quedan ganas haz una reclamación para ver que no hacen ni caso
lo único bueno es la playa
no volveré

Consejo sobre las habitaciones: planta superior y al sur
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa da Caparica

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2014

Habitación limpia, sábanas de algodón egipcio, trato estupendo, desayuno variado y lo mejor la ubicación, a pie de playa. Aparcamientos en las inmediaciones. Se llega muy facilmente y tiene muchos servicios alrededor, restaurantes, tiendas de ocio,... La calle principal (Rua dos Pescadores) se encuentra a apenas 4 minutos andando. Volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2014

Lo primero decir que esto paso hace ya varios años pero no dela escoger fechas tan atras el calendario que viene.
A nosotros nos encantaba y fuimos allí varios veranos al mismo hotel...hasta que una noche nos llevamos el susto y la sorpresa mas desagradable de nuestra vida. Nos dieron una habitación del ultimo piso enorme y con una terraza grandísima...estábamos encantados ,asi que por la noche después de que la niña se durmiese salíamos mi pareja y yo a la terraza...ya sabeis...
estábamos tumbados mirando el cielo cuando mi esposa vio algo asomar del tejado...que como era un atico quedaba como a 2,5 mts de altura nada mas...algo asomaba y se escondia y por fin lo vimos claramente...UN MIRON!...UN PERVERTIDO...
revolucionamos la recepción y eso que era de madrugada...se hacían los remolones pero mi esposo ya había subido al tejado y no encontró a nadie (obviamente el miron conocía sospechosamente bien el hotel)...cuando subio el personal del hotel nos dijeron que se había escapado por la escalera de incendios...nos cambiaron de habitación, y al dia siguiente el director del hotel nos llamo a su despacho para pedirnos disculpas e invitarnos a una cena cortesía del hotel...también nos dijo que por la noche ya había estado allí la policía y que estaba todo controlado ,etc, etc..
Entonces estábamos bastante flipados y no caimos en detalles que vimos después...por la escalera de incendios era imposible escapar sin matarte hasta el suelo...y la policía dudo que fuese avisada ya que por lo menos habría hablado con nosotros...no creeis?...
Me parece que en recepción no se asombraron mucho cuando avisamos...y tampoco se dieron mucha prisa...TODO MUYYY RARO...
OJO.....YO CREO QUE NO FUE UN HECHO PUNTUAL Y AISLADO...
Si a alguien os ha pasado lo mismo os agradecería me lo dijerais...ya que aun pensamos en tomar medidas legales...

Consejo sobre las habitaciones: yo no escogería las del atico...pero ya dudo de todas...quien quiere espiar...espia
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Ever Caparica - Beach & Conference Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ever Caparica - Beach & Conference Hotel

Dirección: Av. General Humberto Delgado, 47 | Costa da Caparica, Costa da Caparica 2829-506, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $423 - $1.105
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ever Caparica - Beach & Conference Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 352
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ever Caparica - Beach & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Da Caparica Lisbon
Lisbon Costa Da Caparica

Si usted administra o es propietario de Ever Caparica - Beach & Conference Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.