“ME ENCANTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Punta Maracayo

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hatillo
Hotel Punta Maracayo
Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico   |
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Hatillo
lares
“ME ENCANTO”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2012

me encanto el hotel , el servicio , me atendieron muy bien, fueron bien amables y la piscina muy bonita la pase muy bien con mi familia y es un sitio bien tranquilo, muy bueno para pasar unas vacaciones el hotel es hermoso y me encantaria volver

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 11
Escribí tu opinión

47 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
arecibo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2012

muy buen servicio y privacidad, cuando visite el hotel no utilice las facilidades en su totalidad pero me gusto mucho por la limpieza y la privacidad de su entorno. no se si tiene gimnasio pero eso es algo que todo hotel debe tener. pienso ir nuevamente y poder disfrutar de la piscina y otras excelentes facilidades.... y tambien ir al restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: candlestics is very romantic and confortable
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Trujillo Alto
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

Llame y pregunte si habia disponibilidad para un fin de semana en especifico, y de inmediato el hombre me contesto que no. LLamo al otro dia y le pregunte por ofertas y el mismo hombre me indica que no tienen ofertas que es a tal precio la noche, le pregunto si hay disponible y en esta ocasion, verifica y me indica que si queda algo. Le agradesco y le indique le volveria a llamar y de manera muy descortes colgo el telefono y nunca se despidio como es debido. Si asi es el servicio que se le da a un posible huesped, no me imagino lo demas. Muy triste que asi pretendan vender y mover el turismo que tan importante es para el pais.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Arecibo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2011

Fui con mi esposo en una mini Luna de Miel. Nos encanto la tranquilidad, la piscina, la habitacion. La Tasca es ameno. No nos gusto que en el area de Front Desk no nos informaran de sitios para comer, ademas de que siempre los empleados estaban fumando cerca del area del counter.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 14
Providence, Rhode Island
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2011

me encanto quedarme con mis hijos en punta maracayo me orgullese que el pueblo de mi mama tenga un hotel tan lindo los el staff habla ingles que me pude comunicar mejor lo unico que le querea decir que que deben de poner cuartos de dos camas,el internet un poco mejor por ultimo deberia tener maquinas de soda y dulces ya que el precio de las comida es un poco caro pero esperen me el ano que viene estare ahi

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 14

¿Estuviste en Hotel Punta Maracayo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Punta Maracayo

Dirección: Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Hatillo
Punta Maracayo Hotel Hatillo

Si usted administra o es propietario de Hotel Punta Maracayo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Hotel Punta Maracayo a tu lista