“Para adelgazar no esta mal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Club Jandia Princess Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Club Jandia Princess Hotel a tu lista
Club Jandia Princess Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
En el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Palencia, España
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Para adelgazar no esta mal.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2011

Instalaciones buenas,habitaciones grandes,piscinas estupendas,pero como ya abreis leido en bastantes criticas la comida es escasa, repetitiva,poca variedad,en muchas ocasiones entre una hora y tres cuarto de hora antes de cerrar el comedor ya no reponian la comida y claro todo el mundo a la misma hora y a meterte unas colas de preocupar.Por lo demas no esta mal si dejamos a un lado la jodia escalera interminable para bajar a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y solamente estuvimos una noche, en cuanto vimos lo que nos iba a esperar pedimos el cambio de hotel.
Si no has estado en mas hoteles de la isla al llegar a este te puede gustar por la vegetación y la disposición de las habitaciones o incluso las vistas, pero no es nuestro caso ya que este es nuestro cuarto año y hay respeta infinitamente mejores y de menor precio.
Las habitaciones ni son de 4*, decoración simple y una limpieza desagradable, el baño estaba lleno de moho en suelos y paredes y ventana, el armario estaba que se caía a pedazos de hecho tenía baldas sujetando otras para que no venciera con la ropa, el techo con chicles pegados y la única noche que pasamos ya que no dormimos debido creemos que a pulgas en el colchón ya que mi pareja a estado toda la semana con geles para picores e irritaciones a parte de que no había cortina ciega para evitar el paso de la luz.
A la hora de la cena íbamos pensando en la posibilidad del cambio de hotel pero cuando llegamos al restaurante lo
decidimos ya que por política del hotel tienes que ir en pantalones largos, no me parece mal porque hay varios que lo tienen aunque en la isla nunca les he necesitado en ningún hotel por lo que no les llevo en la maleta pero nuestra sorpresa fue cuando en vez de poder llevar la cena a la habitación como en cualquier resort la solución de este hotel de 4* fue prestarme unos pantalones en recepción, oír para creer, con las mismas nos marchamos a cenar al pueblo con el correspondiente gasto de restaurante y taxi ya que el hotel esta lejos del pueblo unos 8 o 9 € de taxi por trayecto.

• Se alojó el noviembre de 2010
¿Te pareció útil esta opinión?
sevilla
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2011

Estuvimos en este hotel el pasado septiembre del 2011 .El tiempo estupendo ,los vientos en este mes aflojan mucho.La situacion inmejorable ,la atencion de los trabajadores super buena tanto en elbar coco loco( que nos encantaba)como en el comedor que nos recojian los platos sucios enseguida. Tiene unas piscinas buenisima con mucha animacion,(un saludo para todos), vamos que me encanto todo .....el sitio es muy tranquilo si buscais marcha sera en corralejos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Experto
33 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Hotel paradisiaco , bloques independientes , varias piscinas y playa tipo caribe, fuimos con todo incluido en invienrno enero de 2011 , una semana fue genial,
atencion maravillosa, buffete, y bebida en mesas individuales , y tiene un segundo buffete en otro horario con menos cosas pero encima del mar fantastico
se ocuparon hasta de la reserva de mis dos plazas de avin a la vuelta ese jefe de ecepcion merece un 10
Volveremos en invierno de nuevo

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Bilbao, España
Crítico Novato
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel en este mes de septiembre, primero tengo que decir que el personal del hotel es amabilisimo, de una puntuacion de 10 tienen un 11. Primero decir que el primer dia que llegamos, ni sacar la ropa, y un pedazo de cucaracha marron tipica de alli, que seguro era la madre de muchas, pero no dijimos nada ya que era una planta baja , y como acabas de llegar... pues eso... , las sabanas tenias dos rotos que no las han cambiado en toda la semana, y tampoco dijimos nada, lo que nos quejamos de las hormigas que habia muchisimas, y la verdad muy amables nos echaron insecticida en la habitacion y ese dia no hubo,pero al dia siguiente otra vez lo mismo. La comida es muy repetitiva, y bueno, regular, dire que la limpieza es muy buena, buenisima. En el salon de recepcion no hay aire acondicionado, y a veces te asas de calor. El ultimo dia y fue lo que mas me ha cabreado fue que pedi el picnic ya que nos ibamos antes de la hora de comer y el primer dia tambien perdimos la comida y nos dijeron QUE NO NOS LO DABAN QUE LO TENIAN PROHIBIDO POR ORDEN DEL DIRECTOR, QUE VERGUENZA, por un euro que costara el picnic, solo iba a pedir 2 para los dos niños pequeños que tengo, y no nos lo dieron, escatima en eso UN HOTEL QUE SE SUPONE ES DE 4*, LUEGO EL DIA QUE NOS IBAMOS PEDI EN LA BARRA UNA BOTELLA DE AGUA PEQUEÑA PARA EL VIAJE, YA QUE DEL HOTEL AL AEROPUERTO SE TARDA 1H 30M Y NO NOS LA DIERON, SOLO PUEDEN DAR VASOS DE AGUA, Y ASI RELLENE LA BOTELLA, Y SI NO PODED UNA MAQUINA DONDE PUEDA COMPRAR UNA YA QUE ESTE HOTEL ESTA EN MEDIO DE LA NADA, NO HAY NADA, NI UNA TIENDA SIQUIERA, PARA TODO NECESITAS UN COCHE, o sea que yo no me he quejado de nada en mi estancia y ojala lo hubiera hecho ya que ellos al final se han portado muy mal, quedan muy mal por pocos centimos, y yo en mi caso pague 21ooEuros que creo que no es poco . Al que lea esta critica espero que le sirva, pero por favor que vayan a ver Fuerteventura, es maravillosa la isla, yo espero volver aunque no a este hotel. Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Club Jandia Princess Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Playa de Jandía
N.º 4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.º 5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.º 5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.º 5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.343 - $2.404
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 528
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jandia Princess
Hotel Club Jandia Princess
Hotel Jandia Princess
Club Jandia Princess Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Si usted administra o es propietario de Club Jandia Princess Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.