“Hotel nada recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barceló Teguise Beach - Adults only

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Barceló Teguise Beach - Adults only a tu lista
Barceló Teguise Beach - Adults only
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo La Galea)   |
Oferta especial
Hasta 40% de descuento
En el puesto n.º28 de 41 hoteles en Costa Teguise
Bilbao, España
“Hotel nada recomendable”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2011

Acabo de regresar de pasar 15 días con mi pareja y mi hija de 7 años en este hotel con alojamiento con todo incluido y salvo las personas que trabajan en el hotel, que han sido atentas y en general buenos profesionales, todo lo demás ha sido un poco decepcionante.
Las instalaciones comunes están en general bien cuidadas, salvo el restaurante que tiene muchos desconchados en paredes y muebles con puertas destrozadas.Poco sitio y pocas hamacas en la zona de piscina y además los extranjeros colocan las toallas muy temprano por lo que que si vas a las 10 o las 11 de la mañana ya no tienes sitio en todo el día, ya que no se mueven de allí. El restaurante de la piscina dispone de poco sitio y los supuestos snack sólo consisten en perritos calientes, hamburguesas y ensaladas; la parte buena es que si vas con TI puedes tomar refrescos, agua fría , cerveza o helados.
La habitación que nos dieron era un estudio con vistas al mar y relativamente amplio, disponía de cocina con frigorífico y baño. El estado del apartamento era lamentable en general, muebles viejos y medio rotos, la cocina y el frigorifico daba miedo tocarlos (menos mal que no tuvimos que usarlos), el armario ropero no tenía ni baldas, ni cajones para poder dejar la ropa (tuvimos que dejar toda la ropa en las maletas metida, salvo los pantalones , que si que había perchas. La bañera desconchada, el suelo y paredes lleno de picadas y golpes. El acceso a la terraza era a través de unas puertas correderas de cristal que se cerraban a través de un pequeño punzón (seguridad cero). Nuestro apartamento tenía una puerta interior (cerrada con llave ¿creo?) que comunicaba con el apartamento de al lado ( la primera noche que dormimos nos dimos un susto de miedo, cuando nos despertamos al oir que el vecino de al lado movía la manija para entrar en nuestra habitación. La puerta de acceso al apartamento estaba reventada a la altura de la cerradura y se atascaba al abrirla. La habitación estaba todo el día llana de hormigas las teníamos en la cama , en los armarios, etc.
Resaltar el trabajo realizado por el Socorrista de la piscina (creo que se llamaba Rubén), excepcional jamás he visto un profesional que estuviera tan atento a todo, hasta comía en la piscina sin dejar de mirar a las piscinas todo el tiempo, ¡increible!
En lo referente a la comida, en general muy mala y poco variada, no he visto en ningún sitio de todos los que he estado, que aprovecharan las sobras del día anterior con tanto descaro. Si a la noche teniamos costilla frita, al día siguiente costilla en salsa; si teniamos pescado frito, otro tanto de lo mismo, pescado en salsa al día siguiente, si tenías macarrones o espaguetis cocidos, al día siguiente te los mezclaban con un poco de atún y patatas cocidas; ¡aprovechaban absolutamente todo!, de hecho siempre sabias lo que ibas a comer, ya que salvo algún plato lo demás eran remezclas de sobras.En cuanto al gusto de las comidas, mal cocinadas y muy especiadas; eso siginifica que las familias que íbamos con niños teníamos serios problemas para darles algo de comer a os niños, ya que tanto los espaguetis, arroz blanco, o pechuga de pollo tenían algún tipo de especie o condimento.
En cuanto a la animación, durante el día era casi nula (juegos de cartas, tiro de carabina, dardos o billar) y salvo para algún extranjero , para los demás ese tipo de actividades no tienen ningún interés. En lo relativo a la animación nocturna, algunas noches hubo algo interesante (3 o 4 espectáculos hechos por profesionales, y luego los típicos shows que montan los chicos y chicas de la animación del hotel, que siempre ponían gran interés y resultaban amenos; de las 14 noches que pasamos, por lo menos 4 o 5 hubo un pianista que cantaba canciones melódicas que era un verdadero tostón, ni tan siquiera los extranjeros lo aguantaban, pero allí aparecía noche tras noche).
Como cosa muy buena está la situación del hotel, que se encuentra situado en primera línea de playa (cerca de 2 playas) y cerca de restaurantes o tiendas de souvenirs.
Resumiendo, la relación calidad precio no es muy buena, ya que no es un hotel de los más baratos de 3 estrellas, si no te importa mucho la comida ni el estado de las habitaciones, puede ser una opción regular para pasar unas vacaciones, pero si puedes elige otro hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Para tener una habitacion medio presentable, fue una odisea, obras de desatranco con los correspondientes olores, cucarachas, ruidos,,,,,
Al final, nos dieron otra habitacion, el bufet,,,,casi sin variacion,,y de mala calidad. La piscina parecia un enjambre de hamacas,,,los extranjeros se levantaban a las 6 de la mañana para poner las toallas, en fin un desastre de hotel. Lo mejor, el personal del comedor, hacian lo que podian,,,,con mucha voluntad....Recomiendo...NO VAYAN-.......

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Granada, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2011

Aquello fue una ruina de dineros por que salian cucarachas de los rincones que habia. La ultima noche no las dieron bien dada salieron cucarachas ha borbotones osea muchas y nos tuvieron que cambiar de habitacion.La limpiza era fatal no limpiaban. A mi me daba asco ducharme con la pila de arañas que salian.Lo bueno que tenian era la comida solo la pizza y los postres por lo demas fatal.Yo me fui con una imagen fatal de las cucarachas.
No os recomiendo que ballais.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Madrid
Crítico Experto
21 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2011

Piscina, zonas comunes bien.
Teníamos todo incluido: buffet bueno y variado. Cerveza y refrescos de barril incluidos.
Alcohol: marcas C.
Situación: al lado de 2 playas, muy bien.

Habitación: televisión de 14" via satélite: no se ven bien los canales españoles, muebles de pino, deterioradillos y colchones regulín.
Lo peor la habitación, que pide a gritos reforma y cucarachas constantemente, que hacen la estancia muy incómoda.

Las cucacarachas son un fenómeno de la isla, pero me pregunto si en "El Princesa Yaiza" también las tienen.

Espero que os sea de utilidad

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
madrid
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2011

Horrible, las peores vacaciones llevo 6 años viajando a Lanzarote en distintos hoteles y el peor, instalaciones y habitaciones llenas de cucarachas y enormes, limpieza e higiene pésima, te cambian las sabanas cuando te vas y lo mismo con las toallas, tuvieron que cambiarme de hotel, antes de ir, por favor cambiad de hotel que no os pase lo que a mi. Os recomiendo Beatriz costa y spa, es precioso, mucha limpieza, buen trato y ni una cucaracha.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Barceló Teguise Beach - Adults only? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barceló Teguise Beach - Adults only

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Barcelo La Galea)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $927 - $1.288
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Teguise Beach - Adults only 4*
Cantidad de habitaciones: 112
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Teguise Beach - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo La Galea Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise
Barceló Teguise Beach - Adults Only Lanzarote/Costa Teguise

Si usted administra o es propietario de Barceló Teguise Beach - Adults only, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.