“el hotel perfecto si no fuera por la comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el H10 Lanzarote Gardens

Agregaste H10 Lanzarote Gardens a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Lanzarote Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
En el puesto n.º2 de 41 hoteles en Costa Teguise
España( Madrid)
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
“el hotel perfecto si no fuera por la comida”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2011

un hotel muy confortable , los recepcionistas súper amables siempre con una sonrisa y con ganas de agradar, los animadores mejor imposible de lo mejor que he visto en canarias las instalaciones muy bien y el tobogán de la piscina un éxito.
la ubicación del hotel es perfecta cerca de comercios , playa , actividades, excursiones.lo malo biene ahora, la COMIDA , que por lo que he visto en las criticas es lo único que se le puede poner pegas y yo estoy desacuerdo.
estuvimos 11 días de los cuales vi los mismos guiso durante este tiempo las mismas ensaladas tanto hechas como preparadas , las mismas salsas de las pasta , solo vi variar el arroz. es una pena que los que solemos pasar mas de una semana en un hotel tengamos que salir fuera del hotel a comer porque estamos cansados de comer lo mismo.
la cocina en vivo variaban la carne y el pescado pero los platos cocinados no , yo vi los guisos prácticamente iguales todos los días y yo soy de las que opino que en la variedad esta el gusto ¡¡ HAY QUE VARIAR CON EL MISMO PRESUPUESTO PERO PLATOS COMPLETAMENTE DIFERENTES!!!
cuando tu ves un estofado durante 11 días aunque unos días sea de ternera otros de pollo y otros de cerdo , lo que sientes que estas comiendo lo mismo con diferente carne pero igual sabor.

si este hotel modificara esto seria el hotel ideal para pasar mis vacaciones durante muchos años.

es una pena que un lugar perfecto para veranear, no sea tam completo por lo aburrido de las comidas y esto estoy segura que es sencillo de modificar , solo hay esta pega cuando muchos hoteles con mas estrellas tienen miles por mejorar.

POR FAVOR MEJORARLO PARA PODER VOLVER.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel este verano con nuestra hija de 8 años. Todo ha sido estupendo, no hemos tenido ningún problema. La comida excelente y variada. Las actuaciones de por la noche geniales para los niños (y algunas también para los mayores). El mini-club estupendo, nuestra hija prefería ir al mini club que ir a la playa o a conocer otros sitios. Muchos niños para jugar. Para los adultos también todo estupendo: piscina, comidas.... El único "pero" es que la habitación, aunque es muy amplia, está un poco vieja, pero el baño era nuevo. El último día nuestro avión salía a las 21 horas y nos ofrecieron dejar la habitación más tarde (pagando claro).

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
santander
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

Acabamos de volver de pasar 8 días en Lanzarote. Este hotel está dividido en bloques, unidos, de tres alturas (planta baja, primera y segunda). Digo esto porque a nosotros nos tocó la planta baja que aunque muy comoda porque no tiene escaleras y tiene una terraza muy grande, a mi personalmente me resta seguridad (En la puerta que daba a la terraza decía que debíamos cerrarla por las noches por motivos de seguridad). Los bloques están alrededor de las piscinas y de las zonas comunes, por ello, cada una da a una zona, a nosotros nos tocó el bloque III, y, como detrás había como una discoteca al aire libre que no pertenecia al hotel, era bastante ruidosa. El apartamento es como aparece en la página web, está limpio, no reluce pero está limpio. En cuanto al horario de limpieza del mismo, si no nos lo hacian sobre las 9 o 9 y media de la mañana porque todavía estabamos dentro, hasta las 14 horas o más no lo hacian. Los viernes no hay este servicio.
Por otro lado, las comidas aceptables, siempre había un primero de los que hacen las mamas: Patatas con carne, lentejas, sopas,,,,,, y las típicas pastas con tomate que les gustan a los niños, para hacer ensaladas, algún embutido queso o pate, y postres variados: frutas, yogures, helados, tartas,..... Yo creo que para ser un tres estrellas está bien. Esto en el restaurante del hotel, en el bar de la piscina a la hora de comer siempre había pizzas, muy ricas, hamburguesas, perritos, ensaladas y postr:es.
También se podía encargar pures para los niños, que si ibas todo incluido son gratis.
Para comer nunca tuvimos colas, para desayunar algún días si que tardamos un poco en coger mesa, para cenar estaba bastante lleno, pero se encontraba mesa. El horario del restaurante era de 12:30 a 15:30 y por la noche, creo que de 18:30 a 21:30. Entre una horario y otro siempre había algo de comida en el bar de la piscina.
Los horarios son amplios, pero el de la noche si llevabas a los niños a la minidisco que era a las 20:30, tenías que cenar antes, porque después de la minidisco iba el espectaculo de cada noche. En cuanto a los espectaculos es cierto que si no ibas antes de las 21 horas, no te garantizabas un sitio medianamente decente porque ya estaba todo reservado.
Los animadores son lo mejor del hotel con diferencia, siempre una sonrisa, nosotros el babyclub y el miniclub sólo lo utilizamos un día, pero mis hijas estuvieron muy contentas. Los espectaculos muy bonitos, pese a que esta semana que hemos estado nosotros, el de disney de princesas no le hicieron por falta de personal, o eso nos dijeron. La minidisco muy divertida. La mascota del hotel: Daisy es adora por todos los niños. También hay actividades para adultos, no puedo hablar de ellas porque no participamos. Habías dos animadores españoles, y la mayoría hablaban algo de español.
Las piscinas muy bien, hay una para bebes muy segura y muy resguardada, y otras dos, una de ellas con decoración infantil (un elefante, un delfin, una seta) con un tobogán para tirarse por él. Hay socorrista hastas las 18 pero hasta algo antes de las 20 te puedes seguir bañandote. Aunque a partir de las 8 de la mañana empiezan a reservar tumbonas nunca nos hemos encontrado que no hubiera.
En cuanto a otras cosas para niños, hay dos parques con distintas actividades y otro de bolas, además de un arenero.
Como llegamos por la noche, cuando llegamos nos tenían preparado unos sandwiches, yogures, frutas,....
La atención en todo momento, muy buena. El centro de Salud a dos minutos andando desde el hotel, la playa muy cerca y otra que hay a unos diez minutos andando es una maravilla para los niños, creo que se llamaba Jabillo. Tiene un paseo precioso con un montón de actividades para realizar, con comercios y un montón de sitios para comer o cenar.
Es una zona tranquila pero que a poca distancia andando puesdes tener todo lo que quieras. Si se va con coche no hay problema para aparcar, además el hotel cuenta con parking privado.

• 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santander, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

Acabamos de llegar, hemos ido con nuestra hija de 21 meses. El hotel nos ha gustado mucho, instalaciones, zona piscina, animación, limpieza....todo un 10. Parking dentro del hotel sin coste, wifi en la habitación, opción de acogerse a todo incluido...TODO PERFECTO!!! sólo hay un pequeño pero, y es que la comida no ha sido del todo buena para nuestra opinión

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Palencia
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

Somos un matrimonio con dos niñas de 5 y 6 años. Nos ha gustado todo en general, desde las habitaciones, muy espaciosas y limpias hasta el comedor, donde había un montón de platos a elegir, sobre todo postres.
Lo que más ha gustado a las niñas han sido además de los juegos de los animadores, las piscinas, de las cuales casi no han salido.
Para nosotros ha estado genial la cantidad de actividades que hemos hecho. El tiempo ha pasado rapidísimamente y casi sin darnos cuenta se nos ha pasado la semana de vacaciones.
También es de destacar el trato de todo el personal del hotel, siempre amable con todo el mundo.
De los animadores decir que son estupendos todos y los espectáculos que han realizado nos han encantado.
Nos hemos ido con mucha pena y esperamos volver próximamente.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en H10 Lanzarote Gardens? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre H10 Lanzarote Gardens

Dirección: Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.º 8 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $623 - $1.313
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Lanzarote Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Lanzarote Gardens Hotel Costa Teguise
Lanzarote Gardens
h10 Lanzarote Gardens Costa Teguise

Si usted administra o es propietario de H10 Lanzarote Gardens, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.