“Hotel Grand Palladium IMBASSAI BRASIL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Agregaste Grand Palladium Imbassai Resort & Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Imbassai
Bs. As. Arg.
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
“Hotel Grand Palladium IMBASSAI BRASIL”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Regresé hace una semana de este paraíso enclavado en una reserva natural : EXCELENTE !!! la verdad que aunque quisiera no puedo encontrar cosas negativas; solo sugeriría una PROPUESTA DE MEJORA ( no es una crítica) que es que hayan mayor cantidad de adaptadores a los tomas de electricidad de las habitaciones; el resto:
1- Lugar: UN PARAISO del PRIMER MUNDO : 10 puntos
2- Habitaciones: impecables de primerísimo nivel : 10 puntos
3- Piletas, spa, bares, restaurates generales: 10 puntos
4- Playa: es verdad que por la tarde el mar es un poco más bravo que por la mañana; pero los bañeros están continuamente delimitando la zona en que debe mantenerse la gente; para estar bajo su radio de acción: 10 puntos por los bañeros, cuidaban a mi hijo mejor que yo !!!!
5- Bares y restautants de playas: como el resto 10 puntos
6- Vimos monitos, 1 iguana, lagartijas y zorritos; pues está enclavada en medio de una reserva natural.
7- tiene un centro de consolas de juegos (tipo xbox o wii) que mi hijo ni siquiera tuvo tiempo de utilizar; pero están y son como 8 con sus LCD de 32 pulgadas
8- el que va con niños chicos: tiene dos tipos de carritos de bebe y no tan bebé tipo cartings; hay bicicletas chias y grandes, cancha de tenis, de paddle de futbol de basquet
9-SPA 10 puntos
10- Espectáculos nocturnos en el teatro del hotel: MUSICALES DE PRIMER NIVEL!!!

La verdad que una semana me resultó poco; porque da para disfrutar mucho mas !!!!!!!
Gracias por al atención dispensada y por haber hecho de mis vacaciones: LAS MEJORES EN MUCHOS AÑOS:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones a todos el personal que es tán importante como la infraestructura del hotel !

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era una SUITE Junior que tiene dos camas matrimoniales y un living y balcon; sé q...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
PBRTEAM2, Manager en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Cliente,

Gracias por el tiempo que dedico para compartir con nuestros visitantes el resumen de sus vacaciones y de lo bien que han disfrutado de los servicios de nuestro Resort, para nostros es muy gratificante que nuestros huéspedes se lleven un bonito recuerdo de sus vacaciones y generar siempre la inquietud de regresar.

Quedo a su disposición para algún requerimiento que pudiera surgir a futuro y de nuevo agradecerle sus comentarios positivos.

Atentamente
Escribí tu opinión

1.809 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Estuvimos en Dic. 2011 con mi marido y mis tres hijos (1, 3 y 7 años) muy recomendable el hotel para ir con la familia y con niños pequeños, sobretodo.. hay actividades para todas las edades de los niños, la infraestructura del hotel esta nueva y muy confortable, las piscinas están impecables siempre, en si todo el hotel a toda hora esta impecable, el SPA es muy bueno también, hay unas piletas de agua caliente y fría, que son excelentes. El servicio de los restaurantes son muy buenos, como fuimos en diciembre no habia mucha gente salvo el fin de semana que si se lleno y te chocabas un poco con la gente, pero nada grave. La playa si esta un poco alejada, pero el camino es tan lindo que no molesta ir caminando. Estamos muy contentos de haber pasado una vacaciones en este hotel, la atención es excelente, los shows por la noche son fantásticos!!! la verdad que recomiendo ir a pasar unas lindas vacaciones a este maravilloso hotel!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Estimado Cliente,

Agradecerle sus comentarios sobre su ultima estancia en el hotel.

Nuestra meta es hacer que nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones con nosotros y decidan volver a visitarnos, por lo que todo lo que podemos hacer por ustedes y hacer su estancia lo más agradable posible es nuestro objetivo.

Gracias otra vez por sus comentarios y no dude en volver a visitarnos en futuro

Un cordial saludo,
Zárate, Argentina
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Es un hotel 5 estrellas, según lo que ellos dicen. Tal vez yo esté mal acostumbrada, siempre seguí la cadena Riú y eso sí son 5 estrellas.
En el Palladium Imbassaí tienen errores de servicio. Es casi imposible conseguir una cucharita de metal, sólo hay disponibles las descartables. Cuando uno las solicita a las camareras, la respuesta es: "yo sólo esto" y señalan cuchillos y tenedores.
En la playa hay 2 duchas para 1600 huéspedes, sólo 1 disponible. Realicé la queja de la ducha en desuso 5 veces, siempre obtuve la misma respuesta del personal de Relaciones públicas: "no lo sabía".
Para llegar a la playa es necesario atravesar una pasarela de 700 metros, al rayo del sol y con mucha humedad (características del lugar) se hace difícil hacerlo caminando. El hotel dispone de 1 carrito de golf (entran 6 personas delgadas)para todos sus huéspedes, que lleva y trae gente. (Hay un comentario realizado en marzo de 2011 donde señala el problema de la pasarela y su carrito donde personal del hotel responde haber solucionado el tema poniendo a disposición mas carritos en uso, para enero 2012, seguía habiendo 1 sólo)
El calor es agobiante en la zona, tanto de día como de noche y tanto el Lobby del hotel como su teatro disponen de unos pocos ventiladores. Las funciones del teatro son insoportablemente calurosas.
Conversando con el personal a encargado de este hotel y marcando sus fallas como hotel de la calidad que pretende ser, contestaron que el hotel estaba completo, que hacían lo que podían.
Nosotros pagamos un monto alto por la estadía, nadie nos avisó que no iba a ser de calidad por la cantidad de huéspedes alojados.
La piscina es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las villas 13 y 14 son, desde mi punto de vista, las mejor ubicadas, son tranqui...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado Cliente

Antes que nada agradecerle todos sus comentarios acerca de su ultima estancia en nuestro resort.

Sinceramente lamento que su estancia con nosotros haya sido desilusionante.

Referente a la ducha de la playa tuvimos algunos problemas pero ya quedo subsanado y estamos queriendo instalar 2 más pero estamos dependiendo de unos permisos de medio ambientales.

Referente a la playa, normalmente dos carritos hacen este servico, no se lo que paso en su estadia o si no le coincidio pero por lo menos en las horas picos trabajan dos carritos del hotel y así lo puede leer en otras criticas de otros clientes.

Ruego se ponga en contacto con nosotros en qualidade.brasil@fiestahotelgroup.com para así poder atender sus criticas de manera mas personalizada

Muchas gracias nuevamente y reciba un afectuoso saludo
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

El hotel es muy lindo igual que el spa, pero la playa es bastante lejos y tenes que esperar un carrito para que te lleve. Y una contra que tiene la zona es que a las 5 de la tarde es de noche.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que dedico para compartir con nuestros visitantes el resumen de sus vacaciones y de lo bien que han disfrutado de los servicios de nuestro Resort.

Atentamente;
Bs As
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Espero les sea de utilidad mi opinión, entendiendo que son criterios muy personales. Opte por dividir los comentarios.
Aspectos positivos:Amplia infraestructura nueva y confortable (tal cual se la aprecia en la pag web del hotel), piscinas bien mantenidas, posee una de uso exclusivo para adultos con barra rodeada de un entorno de reposeras y vegetación dignos de disfrutar. Las habitaciones impecables al igual que el servicio de limpieza. La atención al huésped cordial y amena.
Los restaurantes temáticos se destacan por la dedicada ambientación, y la gastronomía se disfrutan acorde al paladar de cada uno. Los postres no sorprenden, solo tres opciones.
Tengan en cuenta que las reservas a los mismos, se hacen frente al lobby a las 8hs y en enero tuvimos que hacer una hilera de 30 de espera.
Si viajan con niños es ideal porque en esta fecha el hotel brinda múltiples actividades dedicadas a ello (juegos nocturnos, taller de cocina, arte, etc.)Hay servicio de alquiler de bicicletas, motos infantiles, y carros de trasporte para los más chiquitos.
El show es a las 22hs de excelente calidad y profesionalismo.
El fuerte del hotel son las actividades diurnas.
Aspectos a mejorar: No recomiendo hospedarse en estas fechas a mieleros o parejas amentes de ambientes tranquilos. La vida nocturna cesa a la 1, y transcurre entre el show, un cantante cada noche en el lobby, y un bar exclusivo de adultos con un pianista hasta las 24hs. Nos resulto poco atractiva la noche.
El restaurante central aún no esta preparado para albergar su capacidad completa, por ende hace efecto en el servicio de mesa. Cenas ruidosas, esquivando gente al momento de servirse la comida. Teníamos conocimiento de que el mar era un poco furioso, pero nadie nos advirtió que por esa zona abundan aguas vivas. Un cartel preventivo en la playa me hubiese dado la opción de elegir. Mi primer día de vacaciones me pico una en la orilla y aún hoy a diez dias de trascurrido, padezco las consecuencias. Padecí mucho dolor y una reacción alérgica que me privo de disfrutar días de mi descanso.Cada organismo reacciona de diferentes maneras a la toxina urticante. Fui atendida correctamente por el guardavivas y el médico. Allí me entere que la atención de estas lesiones es habitual. Por favor cuidado con las criaturas que suelen sentarlas en la orilla.

Consejo sobre las habitaciones: De poder elegir sugiero, villa 21 habitaciones que dan a la reserva.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 16
PBRTEAM2, Manager en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado cliente;

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estancia en el Resort. Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y le agradezco igualmente que nos exprese su opinión acerca de nuestros servicios ya que trabajamos constantemente para disponer de una oferta de calidad y así superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Gracias otra vez y si podemos ayudarle si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

¿Estuviste en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Dirección: Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Imbassai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Imbassai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.240 - $3.885
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Imbassai Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Imbassai Resort And Spa
Grand Palladium Imbassai Hotel Mata De Sao Joao

Si usted administra o es propietario de Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.